Y a ti cuanto te dura...

potokuz

yo uso una electrica para cuando quiero afeitarme entero, pero para hacerme la forma de la barba uso un una de las tipicas con cabezales xD y no se, me duran como 2 semanas

ZoRy

uso makinilla

matallo

A mi esta última me está durando bastante, el secreto es afeitarse cuando aun no son demasiado largos para q no se atasque... Aunque el tema es que cada vez salen mas fuertes está claro.
Maquinilla Bic sin espuma ni after shave...

Fr4n-pOtR3

yo no tengo pelos..

edit #6 con 14 años y ya tienes pelos.. me cago en todo me as superado pequeño...

AlejaaaN1

#6 ah que ya tienes pelos?

X

#33 maquinilla bic sin espuma ni after shave? Prefiero que me afeite un carnicero ciego y con parkinson con un gran cuchillo de jamon

B
NSFW
Slipk

2 o 3 como mucho

Am7roK

Pues mi apdre dice que le duran un mes(afeitando todos los días o cada 2)... porque siempre se la estoy cambiando xD, porque a mi me durará unos 5 o 6 afeitados

matallo

#36 ¿pero a que no puedes encenderte cerillas en la barbilla ni lijar un tocho de madera con las mejillas?

kyle

#1

si las cuidas bien duran mucho, pero la barba de cada uno es un mundo, a mi me duran pa 10-20 afeitados, pk tengo poca barba y blanda, pero tengo colegas que solo 4-5 ;S xD

M

Cuando veas que la cinta azulita ya es blanca o simplemente no esta, ya esta para tirar.

B

Cada cuchilla de Gillete Mach 3?

3 (4 a lo sumo). Tengo mucha barba y muy dura, además me tengo que hacer 2 pasadas cada vez (si quiero salir el finde bien afeitado, aunque siempre me queda sombra de barba).

Aunque me duran bastante tiempo, ya que solo me afeito Viernes-Sábado si salgo, y un día entre semana para no ir náufrago

PD: Yo también uso el método #42 para saber si ya no valen xd

33Muska

q decis, pero si pueden durar meses O_O

dj_0r3

yo me afeito cada semana para que no me echen del trabajo...y aun uso la primera que venia en el pack....

asiq....

ola?

balmunG_

Pues a mi me dura uno o dos afeitados... aunque bueno tengo que reconocer que me afeito cada una semana y ya tengo la barba de leonidas (casi casi)

EDIT: No tengo la gillette fusion... otra gillette, y digo que me dura porqué se desprende la "goma" que tiene, aunque yo la sigo usando sin problemas.

CybeR

A ver, os duran 10 afeitados o menos las de broma no?

NeCkiL

fillet usar i tirar te biene 7 i las reutilizo una vez. me afeito una o dos veces semanales segun salga o no el sabado xd
por lo k un pakete dura mes i medio xd

D

yo miro la linea esta (como una goma nose) de color verde. cuando se empieza a poner blanca cambio.

Usuarios habituales

  • kyle
  • matallo
  • furi0rZ
  • Jaimond
  • KIIM
  • 70nk7
  • SoulFunk