y a ti... te han pegado?

frostttt

DONDE ESTA MI CUEEEEEEEEEEEEEEEELLO? AJAAJJJJJJJJJJAJAJJAJAJJAAJJA

Zombie21

Le han planchado la cara pero bien.

Legion = Subnormales
Inteligencia militar, dos terminos contradictorios. Que se puede esperar? Solo hay que ver el video de #11 para ver lo subnormales que son. Tienen 3 neuronas, una para creerse chulos, otra para pensar en su poya y la tercera para las funciones vitales.

Dr_CrAzZY

#30 Dura 8 segundos...

HaRrIpO

#11 jajajjaja!! las gogos??faltan las gogos!! xDD

Fistri

En La Legion solo deberia haber Españoles que nosotros mismo tenemos cojones para defender nuestro pais.

Estoy seguro que hay mucho subnormal que por estar en la Legion se cree lo mejor y el más fuerte y solo son unos niñatos.

Viva La Legion Y Viva España

Fors4k3n

#42 Esta claro .
#50 A ti te pegarán por anormal, lo veo mas razonable payaso .

L

clara meustra de como acer callar la boca a alguien

E

Así le metan otra (aun que esto tiene mas años que la ostia e.. ) putos sudacas que vienen a la Legion Española, a la mierda hombre que los tenemos hasta en el bocadillo!

Ku5Ku5

ya ves... xDD la primera vez x eso de la hostia me ha hecho gracia xD.. PERO KE HDPS

D

me gustaria ver a algun valiente de aqui delante de algun legionario q stan en sus ratos follandose a una cabra ejej sq me encantaria verlo

wOlvERyN

Da pena que dos que tienen que servir al país, el que graba y el payaso de detrás, estén jodiendo al personal.

Y a los que os hace gracia os digo que ya podíais recibir alguna también a ver si os hacía tanta gracia.
El que graba y el amigo arrestados 2 años sin salir de la caja de orines que ellos mismos tienen por cerebro.

Fistri

Xaxo veo que mi mensaje te ha ofendido y por algo sera pardillo de mierda.

M

#60 Solo digo que la gran mayoría no tienen estudios y son subnormales.

Otra cosa es que tus amigos los tengan pero no dejen de ser unos fachas con ganas de bronca.

M

No le veo la gracia. ¬¬'

F

ojo al negro?? y tu as visto la pinta de los demas??? xDDDD , esos se suponen que son la elite??? xDD , vaya pinta monas xDDD. Mirar el primer comentario xDD , todos son o gordos o flacos xDDD , ni un tio en forma xD

Deckard_29

A él no le han pegado:
http://www.canarias7.es/fotos/p/o/39484.jpg

F

#79 mas cojones?? si son algo asi como los yorkshie.

Fors4k3n

#77

Si no te da para tanto de saber que hay negros que puedan haber nacido en España, a tu ritmo, y si estan nacionalizados aunque no hayan nacido también será su patria, no se a cuento de que viene esa gilipollez sin sentido .

L

http://www.youtube.com/watch?v=gd2fxI80xoI

minig

a piyao

A

la legion ... cuna de acogida de paletos incultos mas muertos de hambre que la cabra.

VoODaH

es nuevisimo el video

Usuarios habituales