Y Ahora nos "roban"...

DeliAmber

#26 estas en el foro de la gente que esta hasta las cojones de pagar impuestos para que un idiota se los gaste en HACERSE FAMOSO POR EL MUNDO CON SUS PLANES PARA SALVAR EL MUNDO Y HACERSE FOTOS CON BONO (U2) EN LA ONU, que yo pago todos los meses 800 € de impuestos directos (SS, IRPF) + IVAs de mis compras + 100 € de impuestos de gasolina.

Mira no se vosotros pero yo estoy hasta las cojones de pagar, ahora me ha llegado el IVI que ha subido como no.

El anormal del Aznar se quiso hacer famoso siendo amigo de Bush y Blair y con sus guerras, y este anormal vive en sus mundos de Yupi y se quiere hacer famoso con sus planes en la ONU de mierda que todo el mundo se rie de el, hasta los que pillan la pasta, si es que no es mas tonto porque es imposible.

Vi0LaToR

sois una pada de ignorantes, os pensais q el PP lo haria mejor? estais tontos o q? la realidad es la q hay, no puede venir aki un presidente y hacer magia y todos contentos, el niño pijo de papa votara al PP pq beneficia al empresario y el currante q se gana el pan como puede votara al PSOE pq se beneficia mas el trabajador, lo q si q os digo esq nadie se hace rico trabajando.

d3v3l0p3r

La solución es sencilla: Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia. UPyD para los amigos. Por lo menos es algo nuevo y presuntamente bueno que a mi me atrae.

DeliAmber

#32 a ver que eres mas tonto que tu presidente, el PP llegó al gobierno con crisis y bajo los impuestos, este ANORMAL de ZP los sube solo porque necesita dinero para sus alianzas de civilizaciones y demas mierdas lo entiendes o no? si no hiciera esas gilipolleces y dedicara la pasta a mejora España no necesitaría pedir mas ....

¿¿Pero que cojones nos cuenta del 0.7% cuando a 5 km de mi casa está La cañada Real en Madrid donde miles de personas viven en chabolas, como ejemplo de lo que hay????

Snapper

#32 solo una cosita, estas cosas pasan por gente como tu que hasta cuando le meten un ZAAS en toda la boca, solo les queda consolarse en el "acaso os creeis que el pp lo haria mejor" pero ya lo dices, sois los que mas feliz vivis, pues no hay mejor manera de ser feliz que engañarse a si mismo

DiSKuN

#7 yo he visto los 400€ y mi sueldo bruto no llega a 26.000€

SupremSobiet

#32

"...y el currante q se gana el pan como puede votara al PSOE pq se beneficia mas el trabajador..."

Con una noticia como esta en cabecera, donde se denuncia la subida de impuestos a la clase media y baja, tu afirmacion solo puede dar risa.

#37 Me extrañaria que hubieses visto los 400€ cuando de por si, en Julio Junio solo daban un maximo de 200€, y el resto de Agosto a Diciembre de este año.

SeiYa

#7 la ignorancia es el néctar de los necios.

De los 400€, 200€ en Junio y el resto fraccionado en los meses siguientes. ¿Quién no se entera?

HaLeK

En #32 está el borreguismo español, que haga lo que haga este puto gobierno, no se cree que otro lo pudiera hacer mejor. Así estamos. (Y como él hay muchiiiiiiisimos)

SupremSobiet

#38 Jajajajaajjajaja

¿Y quieres que te diga cuanto me han devuelto de la nomina de Agosto? (mi ultimo mes cotizado en España?)

0€

Osea que mi devolucion total hubiesen sido: 200€

¿QUien no se entera?

M

#32

Frase para enmarcar:

"el currante q se gana el pan como puede votara al PSOE pq se beneficia mas el trabajador"

Jeje, ya me diras eso mismo cuando la emrpesa en la que curras "pa ganarte er pan" tenga que hacer suspension de pagos a ver donde estan los Oh salvadores del Pueblo aka 'PSOE' que te van a dar por culo y se la va a sudar tu vida

SeiYa

#40 ay amigo, pues quizás tienes que hablar con tu empresa, no esperes que te devuelvan 400€ si no has currado todo el año, qué gracioso eres, a mi me han devuelto siempre esos 33€ todos los meses + los 200€ de Junio.

DiSKuN

#37 basicamente me referia al modo de pago que dice #38

desde Agosto que veo mis 33€ añadidos en la nomina, evidentemente trabajando todo el año

si a ti tu empresa no te lo ingresa, no es problema del Gobierno, sino de tu empresa

joder a veces leo comentariso como si de aqui a un año en lugar de vivir en España, vivies ene Somalia xD

Snapper

#43 y si su empresa es el gobierno? :O

vinilester

#32 y el currante q se gana el pan como puede votara al PSOE pq se beneficia mas el trabajador...mira...al PSOE al igual que los sindicatos...sobre todo CCOO...LES IMPORTA UNA MIERDA EL TRABAJADOR.

Es que parece ser que el concepto de trabajador no lo tiene la gente muy asimilado....hay trabajadores y TRABAJADORES...los que pongo en mayuscula son los que realmente trabajan...los que saben que cuanto mas curren mas dinero van a ganar, los que no faltan al trabajo a no ser que no puedan moversey en la puta vida pillan una baja por una pollada, los que en la puta vida se escakean, los empresarios poseedores de medianas y pequeñas empresas, el que tiene un bar y lo abre de noche y lo cierra de noche, el fontanero, el electricista, el mecanico...que saben a la hora que tienen que entrar a currar pero no saben cuando van a salir...ESOS SON TRABAJADORES...

y luego estan los perros, los que tienen un puesto de trabajo, PERO EN LA PUTA VIDA TRABAJAN, que pillan la baja cuando les duele un dedo, que pillan la baja por una depresion inventada, los que estan tramando como joder al empresario que un dia les dio trabajo, los que con 45 años no tienen ni oficio y luego se quejan de que cobran poco, los que cuando dan las 18:00 se piran pa su casa sabiendo que sus compañeros se quedan a terminar ese trabajo tan urgente para ese cliente tan importante que mañana les dara mas faena...a ese le importa una mierda eso, lo otro, y lo demas alla, a su casa a las 18:00 aunque arda Troya...los que estan deseando meterse en el comite de empresa (grandes empresas) pa no pegar un palo al aire con el argumento de ayudar a sus compañeros...y cuando esos compañeros necesitan la ayuda de todos por alguna averia...ese tio desaparece, lo ultimo para el es doblar el lomo...etc....A esos es los que ayuda el PSOE y los sindicatos...con el dinero de todos, con el dinero de los impuestos de los que trabajan se les paga a toda esa escoria.

DiSKuN

pues seria bastante ironico xD

SupremSobiet

No voy a comentar por menores de por que no me dan lo que es mio, ni quien. Aunque Snapper ha dado pistas.

Lo importante y para no desviarnos del tema, es que un dinero que se "daba" a los trabajadores a "bombo y platillo", ahora lo van a cobrar de mas via impuestos a la "chita callando".

Y encima hay quien en este foro, lo defiende, y quien pone a SOlbes de Robin Hood. Pa fiparlo.

Aresito

Si dejar de ser mil eurista es muy muy facil, haceros autonomos, os olvidais de vacaciones, de fin de semanas, de festivos, de librar y de decir, hoy no voy al curro por:

*No me encuentro bien
*Son las fiestas
*No me apetece
*Estoy a malas con la empresa
*Todo el mundo se pone de baja, porque yo no ?
*etc.

Si os olvidais de todo eso.. os olvidais de los 1000€.

Yo pago el 20% de irpf, el 16% de iva eso para empezar, del bruto que yo hago el 36% se va a parla todos los meses. Seguro responsabilidad civil, seguro medico, y seguridad social se llevan otros 350€ mensuales. Gasolina unos 200€ / mes, movil 100€ mes, coche 380€ mantenimiento del coche 50€/mes, prevencion riesgos laborales 400€ / año. y podria estar asi 20 minutos poniendo gastos.

Depende de a que se dedike el autonomo sacara mas o menos, en mi caso vengo de 25000 a 45000 brutos al año, depende del año y de mis fuerzas. Le quitas los gastos y lo que te sobre para ti.

Pero claro es mucho mas comodo quejarse del gobierno, depender de mi empresa, kejarme de lo que me pagan, escakearme todo lo que pueda y poner el cazo a final de mes. Y mañana como es lunes no voy a currar, y el jueves tampoco que el miercoles hay partido y saldre.

Pensar que montais una empresa y contratais a alguien como.. como vosotros estais ahora mismo en vuestra empresa.. yo me hice esa pregunta hace unos años y no pude responderla hasta el dia que la monte y contrate a un colega mio, que trabajaba conmigo hace años en otras empresas.. y no sabeis lo diferente que se ve, 1000 ? si pudiera le daba 500 y ya le estoy pagando de mas. Que me diga a mi... a mi.. hoy no me encuentro bien, no sono el despertador, tengo la tripa mala xDD al jefe le vas a timar.

michi

pues a mi sinceramente me parece de PUTA MADRE, que carguen de impuestos a los sueldos mas altos, aunque luego aprovechen los crys #1 para meter mierda aunque ni coticen en este pais ni nada

vinilester

A todo esto...es tristisimo que haya gente que votase al PSOE por los 400€...Me refiero a que su unico motivo fuese esE...

Pues ahora a joderse todos...ya dije en otro post que los culpables de lo que nos esta pasando es de todos aquellos que en el sobre metieron la papeleta del PSOE.

#48 FAN...lee lo que he puesto en #45 ;)

_RUGBY_

me cago en el PP y en el P$OE.

ElKedao

#48

No te flipes tanto que el IVA lo deduces a menos de que te lo montes muy mal. Nos puedes enumerar los gastos que metes a la empresa, por que no me creo que no metas hasta los chicles que te compras.

¿Nos enumeras los beneficios sociales que tienes al ser autónomo?

Venga que ahora sois los marginados de la ley...anda ya!

SÍ, os meto en el mismo saco que nos habéis metido vosotros, que aquí un servidor no ha faltado ni un jodido día al trabajo.

Frychicken

Mae mia, como os indignais, caballeros.

Pues cualquiera os aguanta cuando os entereis de que el sueldo de los altos cargos se congela, pero dietas, transportes y propinas se las suben mas de un 50%. Y fijense que ni pp ni psoe ni iu ni nacionatas se han quejado por esa medida.

SupremSobiet

#49 Claro michi,

igual que cuando "metia mierda" porque decia que habia riesgo de crisis,
o cuando "metia mierda" porque decia que las casas bajarian de precio,
o cuando "metia mierda" porque denunciaba que los 400€ eran una simple medida populista.

Menos mal que estabas tu en todos esos casos, en los que yo solo mentia y "metia mierda" dejando clara la verdad y la realidad de este pais...

P.D: AHhh! Y si he cotizado hasta Agosto, creo que este año tengo derecho a que se me trate de contribuyente ;)

michi

#54 dudo que fuera yo el que te dijera que no iba a llegar una crisis cuando se esperaba desde hacia anyos y yo tambien lo decia, pero oye tu a tu ritmo. Con meter mierda me refiero a comparar lo de los 400 euros de un lado con los 400 de otro, sin dar datos que hacen que caigas en una fea antipropaganda, di las cosas como son y asi no quedaras como el culo, para mi al menos claro, para el resto seras el heroe antizp, chupiii!

vinilester

#49...claro...y que a los autonomos los sangren tambien esta de puta madre...

Lo que tenian que haces es quitar las ayudas, pagas y paro a la gente que no se la merece...Si hiciesen limpieza con toda la chusma que esta de baja falsamente solucionarian gran parte del problema...pero es mas sencillo joder a impuestos al autonomo que trabaja 16 horas al dia que investigar al hijo de puta que esta de baja por depresion falsamente.

#52 pues porque lo mas seguro es que tu seas un TRABAJADOR...

Tr1p4s

#26 lo unico que sabes responder ante la obiedad es esa gilipollez ? cuanta mas gente haya como tu mejor va a ir "el pais".

Aresito

#52
Siento decirte que no todos los autonomos podemos deducir lo que nos salga de la polla, no tengo un bar, ni tengo dinero B, ni puedo hacerlo de otra manera.
Pues trabajo para telefonica y me da todo en A, hasta el ultimo centimo, ademas me facilita el material para instalar. Solo puedo meter gasolina 16% de 200€ ( un dineral xDD ) y mas al precio que esta el gasoil. Y las herramientas que compro, que las compro una vez y punto.

Porque como dice la ley puedo deducirme lo imprescindible para el desarroio de mi actividad... y puesto que los materiales me los da telefonica.. pues meterme: herramientas, gasoil, movil, y adsl.

Lo que es lo mismo unos 1000€ de iva cada trimestre, que bonito queda en el bruto.
Igual que un autonomo que tenga un bar, pero claro las leyes se hacen pensando en que todo el mundo (autonomos) tiene B, en que todo el mundo engorda facturas, bla bla, yo tengo 3 facturas al trimestre, a telefonica, yo no facturo de forma individual a cada cliente, no puedo hacer ni una sola trampa, y creeme que para quien no puede hacer la trampa, la ley no te deja ni vivir.

Y es cierto que tenemos muchas ventajas.. como:

*Nadie nos paga cuando estamos de baja menos de 7 dias.
*Nadie nos paga las vacaciones.
*Nadie nos paga cuando nos despiden.
*Nadie regula nuestras horas extras, nadie nos las paga.
*Nadie nos paga nuestros festivos y dias libres.
*Nadie nos protege cuando no nos pagan facturas..
Porque a mi me deben 6000€ de otros trabajos ( y ademas relacionados con este mundillo de los juegos ), y que solucion tengo ? gastarme mas de la mitad en chupatintas y un proceso de años.

Grandes ventajas si. Y la mejor de todas, no depende de nadie y me busco la vida, hago mis trabajos a mi ritmo y yo decido cuanto kiero ganar al final de mes, y lo que hago lo hago para mi, unica y real ventaja, el resto pamplinas.

B

#56: Funda un partido que te voto por favor xD. Los vagos son el cáncer de este país.

P

Hombre , esta claro que alguien tendria que pagar esta crisis..

Eso si, al de la calle..

Porque el funcionariado Español funciona igual..

Pero esto es como todo cuando Aznar congelo los sueldos de los funcionaros todos /cry. Pero ahora es el de la calle, el que trabaja duro al que le sablean..

Hay gente que piensa que todas las personas que ganan mas de 20.000 € al año, son personas de 3 cabezas,que se alimentan de los demas.. o algo asi..

Usuarios habituales