Y Ahora nos "roban"...

Snapper

#52 hablas de los mismos autonomos que como se pusiesen enfermos se quedaban sin cobrar un puto duro y por lo tanto tienen que trabajar enfermos si o si¿?

SeiYa

#61 un autónomo genera dinero autónomamente, es decir, no depende de nadie, de si mismo, si trabaja, genera dinero, pongamos el ejemplo.

Pintor autónomo.

Pinta paredes -> gana dinero.

Está enfermo -> no pinta paredes -> no gana dinero.

Ahora el pintor se rompe una pierna y está 2 meses sin pintar -> 2 meses sin ganar dinero ...

Sh1n0d4

Gracias SolbesHood

michi

lo que parece que si que pensamos todos es que el mayor cancer de este pais son sus funcionarios, y son tantos que electoramente hablando podemos considerarlos intocables :S

Aresito

de esos.. que aun somos muchos.. yo pago 500€ anuales de seguro solo para cobra a partir del septimo dia que caiga enfermo, los 7 primeros no te los paga nadie, es decir:

*Gripes
*dias malos
*dolores varios
*golpes
*etc

Ya los pago yo.. ponte otra!!!

Snapper

#62 exacto, pero cuando trabaja paga incluso mas impuestos que un trabajador normal y el trabajador normal si esta enfermo no genera dinero pero cobra la baja, en cambio el autonomo no la cobra.

Vi0LaToR

vuestros padres de q partido son por curiosidad? obviamente os delatais vosotros mismos NOSE Q COJONES HACEIS mostrando favoritismo por un partido q ni esta en el gobierno y decis q lo haria mejor, los q sois del PP os kejais de lo q hay y decis q con el PP seria mejor y al reves pasaria lo mismo, si tanto os kejais presentaros a las proximas elecciones a ver q tal lo haceis, la cuestion es kejarse q es lo facil.

SeiYa

Claro, pero el concepto de trabajador autónomo es la base principal para formar una sociedad, necesitas ser autónomo para formar una sociedad.

De todos modos un autónomo si se sabe mover puede ganar mucho más dinero que un asalariado, eh ahí el tema, pros y contras.

SupremSobiet

#55 Yalodeciayoismo en estado puro...

danao

#67 yo me kejo de lo k hay, esté kien esté. SI alguein hace algo mal, da igaul el partido que sea, se hace mal y punto.

Yo nunca me crei que pudieran darme los 400€... y ahora k ni me los han dado me los pretenden quitar pf..normal, habiendo gastado todo el dinero en mierdas ahora no hay, putos politicos de mierda que solo engordan sus bolsillos roando millones (de cualquier bando #67 ;) )

Snapper

#68 una cosa son pros y contras y otra muy diferente cosas tan basicas como cobrar al baja por estar enfermos y un autonomo se lleva el curro a casa, tiene que buscarselo, preocuparse por el mismo etc... la mayoria de asalariados entran a una hora y salen a otra y ya esta.

B

Mi madre es autónoma y aunque me dijo que lo pasó muy mal por su negocio, que cayeron muchas lágrimas y todo eso... Me dijo: "Sin duda lo mejor es trabajar para uno mismo".

P

#67 Yo si tuviera dinero, mucho dinero. Montaria un partido politico.

danao

#71 ser autonomo desde luego que no es facil, pero como todo, tiene sus pros y sus contras...no tienes paro y tal...y es mucho sufrimiento, si te sale bien, pues vives bien, y si te sale mal, la cagaste xD

Yo tengo un amigo, que trabaja para una empresa, pero esta empresa le tiene contratado como autonomo... y la verdad cobra una pasta pero luego tiene que pagar al año bastante, pero las cuentas le salen bien la verdad

vinilester

#72 Cierto. Pero no todo el mundo es capaz.

ReMaTxEs

#49 Decir que 26000 es un sueldo alto, es cuanto menos pa matarte.

danao

#76 tampoco es un sueldo bajo, diria k medio-bajo xD

con un 20% de retencion te sale a 14 pagas =1475€

Snapper

#76 luego encima es el quien se queja de lo bajos sueldos españoles y de que los empresarios españoles explotan al trabajador pagandole una mierda xD y luego le parece estupendo que a un sueldo de 1400 netos le maten con aun mas impuestos xDD

Si cobrase 1400 netos lo veriamos por aqui cagandose en dios y en todos los explotadores.

B

#77: Si estás empezando y no tienes muchos gastos no es que sea un mal sueldo. Pero con casa, coche e hijos... ese sueldo se queda muy corto.

danao

#79 hombre, eso esta claro xD con 1400€ no vive ni dios, pero si tienes novia y tal pascual pues...mira ^^ xd

scumah

#73, Pues te iba a votar perry.

#76, 26.000€ es un sueldo con el que puedes vivir tranquílamente y comprarte caprichitos. Y si a tí no te parece un buen sueldo trescientas mil pesetas al mes, sinceramente, eres una pija.

zoKes

1475 Euros al mes es un sueldazo , aqui la gente currante no pasa de los 1000€ al mes.

Aqui mas de dos necesitais revisar las ofertas de trabajo en Infojobs......

Si encontrais algo de mas de 26000 € me avisais, gracias.

B

#81: Pues yo no sé, debo de ser raro, pero mis padres cobran bastante más que eso y vivimos de una forma totalmente normal, o sea que por definición los que cobran bastante menos yo pienso que algún mes tienen que pasarlas putas. Vamos, digo yo.

Con 2800€ al mes entre dos personas teniendo que pagar casa, coche, estudios de los hijos, etc... buff... No sé, pero desde luego no da para pasarse un mes en Sanxenxo sin parar de salir como un puto usuario cabrón de esta web que yo me sé.

PD: Lo más triste de todo esto es que cuando salga de la carrera si encuentro algún curro decente por 1000€/mes me sentiré la persona más suertuda del mundo, que pena doy xDDD

Snapper

#82 que la gente cobre una mierda no quiere decir que los demas sueldos sean unos sueldazos.

Que haya universitarios despues de una carrera de 5 años y experiencia laboral cobrando 1000€ justos, no quiere decir que cobren lo que deben cobrar.

scumah

#83, Estás hablando de medio millón de pesetas al mes... En mi casa se vive COJONUDAMENTE con menos que eso. Vamos, que no las pasamos putas ni de coña...

danao

#82 14 pagas (y resalto 14 pagas) de 1475, que si fueran 12 seria como cobrar 1720 al mes... ^^
No se, yo si tuviera una novia que cobre eso pues...no estaria mal no? en total 52k al año...mas si te ponen metas y las cumples tee llevas un plus...

TAMBIEN, teneis que pensar que depende de donde se vive ojo, no es lo mismo 26k en madrid que en caceres...

#85 eso U_U

Snapper

#85 no son lo mismo 3000€ en madrid que 3000€ en andalucia.

scumah

#87 Él es de La Coruña.

michi

que a los que cobran 1400 al mes les metan una subida del 235 en el IRPF no creo que les vaya a afectar a su calidad de vida ni que no puedan pagar la hipoteca precisamente. Y que lso que cobran mucho mas les metan 400 de subida me parece de PUTISIMA MADRE por si no lo habia dicho

risa me dan los que lloran

B

#84: Toda la razón.

#85: Yo no digo que sea un sueldo hiper bajo, pero desde luego yo no me conformaría con eso.

#88: Soy de Pontevedra. A ver no digo que esté mal, pero como tengas a tus hijos estudiando fuera (yo gasto casi 1000€/mes. Bueno, casi no, los gasto.) y tal ya me dirás. Solo quiero decir que mis padres cobran bastante más que eso ambos, y vivimos de forma normal. El único capricho que tengo yo es eso, poder estudiar fuera de casa y alojarme en una residencia, no te hablo ni de tener coche pagado por papi ni nada de eso.

Usuarios habituales