Y ahora que?

Pugambuga

Que polladas es esa ahora de robo de números de Deep web y mierdas varias? Que le pasará a esos 10 millones de españoles?

Me sorprende que no haya hilo de esto, y si lo hay sorry.

1
desgraciao

A mi también me sorprende. Es de locos.

LucianESP

Si croquetas un poco más ya tal...

1 1 respuesta
totespare
1
n3krO

que tal si nos das contexto?

2
tute07011988

Cada vez que leo tu nick no puedo evitar recordar esto

2
nervlos

Ponen a la venta casi 11 millones de números de teléfono españoles de WhatsApp para utilizarlos en ataques de 'smishing'

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#3 las mías pueden ser de jamón?

1 respuesta
Fudan

Ojalá me contacten, me lo paso teta trolleando a los scammers.

El último era de Uganda intentando hacerse pasar por británico, chiquitas risas.

LucianESP

#8 De lo que quieras, hay que concretar las croquetas

M0E

Dimitir está vendiendo la info en la deep web.

Chanrul

Me parece un tema muy deep la verdad

Ridote

Me parece un tema muy deep la verdad

Loler

Me parece un tema muy profundo, de veras.

Pugambuga

Cuáles de ustedes salen hackeados?

https://www.huffingtonpost.es/entry/filtracion-masiva-en-whatsapp-comprueba-aqui-si-tu-numero-o-tu-email-estan-afectados_es_63877737e4b006c42d44ff60

2 respuestas
SuperMatute

#7 A mi ya me a llegado un sms de tenemos un paquete tuyo

golpedemero

Más periodismo.

B

#15

Sisi, ahora les voy a dar mi número, en seguida señor.

1
ElJohan

Hilo digno de forochat-FEDA, gracias moderadores por permitir el estercolero... vaya rachita.

Leoshito

0 responsabilidad porque las empresas privadas pueden hacer lo que quieran con los dato que les das, y si no te gusta, comunista.

BliNk_PoWa

Pero si eso del siminshg y demás pollas lo llevan haciendo desde veré tú a saber

Ya te digo que la mayoría de aquí han recibido el tipico sms de SU PAQUETE ESTA RETENIDO PAGUE AHORA BLABLABLA.

así que me van a comer toda la polla lololololololo SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL LOMOLOLOIL

Pugambuga

En infojobs mas de uno de aqui tendra el telefono metido, porque es obligatorio

z4eR

#15 A ver si con un poco de suerte te banean la cuenta y cierran esta mierda de hilo.

1 respuesta
Nyhz

Me llega ultimamente un mensajito de """"CORREOS"""" diciendo que tengo un envío en aduana. Menos mal que no tengo 65 años.

Nunut

Nada nuevo. Que si SMS, que si email, que si notificaciones push...

Pugambuga

#23 Banear cuenta por abrir un hilo para saber mas sobre un tema? Con no entrar igual tienes

1 respuesta
TripyLSD

#26 pero es que tu hilo ni aporta nada de contexto, nada de noticia, el título ni dice absolutamente nada sobre su contenido,.. yo no he entendido nada hasta que he visto #7

Pugambuga

Han puesto noticias, ya edito luego

Usuarios habituales