¿Y cuando gane Vox... qué?

ReEpER

#342 Por esa logica , si vas con la MTB y te caes, y te hace suna fractura tambien te lo tienes que pagar de tu bolsillo?
O si conduciendo, tenias las ruedas el coche demasiado gastadas?
O es mas, dado que en tu vida has decidido no seguir una buena dieta y no hacer deporte, la sanidad te la pagan los reyes magos?

H

#383 dile que no es homofobo, es redpilled. los niños adoptados por parejas del mismo sexo son mucho mas proclibes a tener depresiones, suicidarse, ser obesos y distanciarse de sus padres que el resto, demostrado cientificamente ojo

https://www.thepublicdiscourse.com/2016/06/17255/

5 respuestas
Don_Verde

#388 Lo cual no es precisamente lo que defiende VOX, que intenta colar de forma nada sutil la bazofia proveniente del Opus y de otros sectores reaccionarios de la Iglesia Católica. Lo cierto es que no creo que se abuse demasiado del aborto como método anticonceptivo, pues es realmente algo bastante traumático para la mujer y necesita una serie de seguimientos médicos. Es mucho más sencillo la pastilla del dia después para errores o directamente tener anticonceptivas. Eso si, si se demostrase que una persona abuse de esto y rechace lo consejos médicos, pues no vería mal una sanción o castigo, pero desde luego en mi escala de prioridades está bastante bajo. Hay muchos otros ámbitos donde la gente abusa del sistema sanitario y no atiende a consejos médicos, como fumadores, bebedores empedernidos, comedores masivos de alimentos perjudiciales, etcétera. Y estos si que generan un gasto bastante notorio, pero hay una serie de empresas e intereses detrás que no les interesaría que a los que abusan se les castigase...al final, la pela es la pela, como siempre.

A mi sinceramente lo que más me preocupa de VOX son las evidentes conexiones con los sectores más reaccionarios de la sociedad española, aunque intenten camuflarlo con algunas medidas que, incluso, podrían ser ciertamente positivas. Aparte del nacionalismo, que me repugna sin excepción alguna. Pero la verdad, sinceramente, al final da lo mismo lo que presentes e intentes hacer en tu programa, las capacidades de los políticos están limitadas por el propio sistema. Ya seas Syriza o Trump.

1 respuesta
U

#392 https://www.thepublicdiscourse.com/

xPipOx

#384 Si en el aspecto economico VOX tiene uno de los mejores programas xD.

1 respuesta
klarens

#388 Si ganasen dinero con ello, o algún tipo de beneficio, entiendo que la gente quisiera abortar lo máximo posible, y se tuviera que regular, pero una pareja que se somete a 5 abortos en un año, no creo que dure mucho en este mundo ninguno de los dos. Y aun así, los casos donde se abusa de este "privilegio" son tan mínimos que no me preocupan demasiado. Para mí es una propuesta cebo para traer a gente. Igual que la de LVG y los inmigrantes.

#395 para los ricos si, es uno de los mejores programas economicos. Para los autónomos quizás tambien, o al menos mejor que los demás. Para los trabajadores y la gente normal y corriente, solo ven las bajadas de impuestos y no piensan en como van a sacar dinero para poder bajar los impuestos y mantener el estado de bienestar. Porque por mucho que digan lo de eliminar las autonomias, no creo que sean capaces de hacerlo, ni que quieran hacerlo realmente. Simplemente es un punto muy jugoso para conseguir votos, y total, mentir en los programas políticos es gratis en este país.

1 respuesta
A

#393 Ya, si estoy de acuerdo en absolutamente todo de lo que has escrito en ese parrafo. Además que yo no estoy a favor de la política de aborto que tiene VOX, ni de otras medidas.

A mi lo que mas me preocupa de Vox es que quiera fomentar el catolicismo de forma casi forzosa. Pero es que luego ves a ivan espinosa (a mi me parece un tío bastante repugnante, todo sea dicho) enfrentandose solo a 4 periodistas que van a intentar dejarle sin argumentos, y los tumba uno a uno xD

A mi es que me pone palote el hecho de que vaya un tío solo a un programa de sectarios y con sus argumentos se cepille las mentiras de la mayoría de pseudoperiodistas que le atacan en manada.

No hay mas que ver a Javier ortega smith en Tv3 o en otros canales, a javire Nart en tv3 (se que no es de vox obviamente), ayer a ivan espinosa en el programa de la infame susana Griso, arrimadas en tv3, losantos a mi también me parece que es brutal (posiblemente el mejor periodista de españa para mi)... A ver que igual tengo un problema mental, pero yo cuando veo esos momentos me vengo arriba.

Ayer puse el vídeo de ivan espinosa sacandose el pene ante susana griso y sus amiguetes. Me cerraron el tema. Bueno, no me parece mal dado que ya he abierto 3 hilos sobre vox, pero la realidad sigue ahi.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#392 Te pongo el estudio que hizo la APA (Asociación Americana de Psicología) sobre este tema y las conclusiones que sacaron.
https://www.apa.org/pi/lgbt/resources/parenting-full.pdf

1: La homosexualidad no es una enfermedad
2: Hombres y mujeres homosexuales tienen las mismas habilidades parentales que los padres heterosexuales, y en algunos casos más habilidades.
3: Los padres del mismo sexo no tienen más tendencia al abuso de menores que los padres de diferente sexo.
4: Los niños hijos de padres del mismo sexo no difieren psicológica ni socialmente de los niños criados por padres heterosexuales.
5: Que la madre o el padre críen a sus hijos con pareja del mismo sexo no afecta al saludable desarrollo de los hijos e inclusive, estudios señalan que la presencia de esta pareja es un factor protector.

1 respuesta
A

#396 Discrepo con lo de la LVG e inmigrantes mucho... Con lo de los abortos, eso no es una propuesta de vox, era un ejemplo mío xD Vox propone prohibir el aborto en la sanidad publica, cosa que me parece un grave error.

1 respuesta
Quebrant

#392 Para cuándo un estudio que relacione el déficit cognitivo con usar expresiones como "redpilled".

1 respuesta
klarens

#399 Lo que me refiero con lo de inmigrantes y LGV es que son propuestas cebo, para ganar los votos de los descontentos con esos temas, porque al final son menos que los contentos con ellos, porque saben que no podran hacer nada contra ello si quieren mantenerse en el poder. O montan una dictadura, que todo podria pasar en este pais xdd

2 respuestas
Don_Verde

#397 Si no te digo que no, pero eso me recuerda a cuando iba Pableras al Gato al Agua y demás espectáculos circenses. Propaganda, publicidad, marketing...humo.

Y ese humo sirve para tapar lo malo, es el problema, hay que ver a través de las pantallas de camuflaje y distorsionadoras que lanzan los políticos para ver la esencia. Los medios de comunicación y sus...ineficientes entrevistas y discursos, solo es parte del juego, nunca han representado algo más allá de los intereses de la empresa que los gestiona.

Y detrás de ese humo, veo muchas sotanas, muchas cruces, mucha gomina, mucha añoranza por regímenes anteriores, mucho nacionalismo venenoso...y pocas o ninguna gana de presentar a debate público propuestas verdaderamente cohesionadoras de la sociedad y que soluciones los problemas más acuciantes del país. En definitiva, lo que hacen los demás, pero con otros intereses distintos de sus verdaderos jefes.

1 respuesta
Longview

#397 No entiendo como puedes decir que Losantos es el mejor periodista español y quedarte tan ancho.

1 respuesta
Leoshito
#392hasis:

los niños adoptados por parejas del mismo sexo son mucho mas proclibes a tener depresiones, suicidarse, ser obesos y distanciarse de sus padres que el resto, demostrado cientificamente ojo

Y por qué será.

Seguro que porque los gays son malas personas y el orden natural es que tengan padre y madre y al faltarles uno o tener doble del otro se vuelven turuletas.

Seguro que no tiene nada que ver que en el entorno vean parejas "normales" y que sus colegas del cole les digan de todo por tener 2 papas o 2 mamas.

5 respuestas
KaNiBaL_Cb

#404 Pero oye, que no son homóbofos. Este foro no defrauda cuando quieres leer barbaridades.

Don_Verde

#404 Yo no le daría mucha veracidad a una estadística que relaciona obesidad con tener padres del mismo sexo o no. La verdad es que resulta hasta cómico, si no se intentase emplear con un aura de verdad y como un dato objetivo. Creo que a lo largo de una vida de uno hay bastantes más factores que influyen en su desarrollo, como para esgrimir que el hecho de tener padres del mismo sexo es el que te marca en este sentido. Absurdo a la enésima potencia.

U

#404 Mira el estudio de donde lo saca...

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#386AlvaroSerna:

Si lo que dices es verdad, lo de que el aborto solo sale gratis la primera vez, me callo y os doy la razón. Además me alegraría.

Hasta hace 2 años lo era como minimo, no tengo motivo para creer que ha cambiado. ni el PP hizo semejante gilipollez.

No se en que cabeza cabe pensar que el estado te hace los abortitos que quieras because potatoe. Esta a la altura de creerse lo de que si eres marron te llueve una paguita.

Hay una tendencia brutal a criticar en mediavida el sistema publico pero luego no saber como funciona o que permite y que no xd.

Sin acritud, eh, es una simple observacion

1 respuesta
pike_97

#404 Esto es como cuando agreden a la gente trans, les llaman «travelo», humillan, silencian, ponen en duda continuamente, niegan derechos y quieren seguir recortando continuamente...

Y luego cuando la gente trans se suicida empiezan con el discurso de "ay, pobrechitas, eso les pasa porque es un problema de salud, es una mala decisión, nosotros solo queremos ayudar :("

Víboras escudándose detrás de las estadísticas que les interesan porque muh science.

Leoshito

#407 Ya bueno, yo es que soy buena persona y salvo casos flagrantes suelo pensar que la gente no es tan mala de, a sabiendas, poner estudios manipulados. Y si lo hacen pues me da igual, se los rebato igual xD

Longview

#407 Del Instituto Witherspoon viene el The Public Discourse que es donde está sacado el " estudio" entre sus lindezas está esto:

El Instituto Witherspoon se opone al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo y se ocupa de la investigación con células madre embrionarias , el derecho constitucional y la globalización . En 2003, organizó una conferencia sobre religión en las sociedades modernas. En 2006, el senador republicano Sam Brownback citó un documento de Witherspoon llamado Matrimonio y el bien público: Diez principios en un debate sobre una enmienda constitucional contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

A

#401 Ah bueno, que si, que son propuestas cebo, pero son cebo por que gran parte de la población está hasta los huevos de esta situación. La inmigración puede que sea un tema complejo, pero hay que empezar a tomar medidas y llegar a un acuerdo a nivel europeo y a otro con marruecos para evitar el efecto llamada.
Y la LVG va a ser derogada o modificada si o si cuando haya nuevas elecciones.

#402 Ya, vale eso lo entiendo pero no lo comparto. Mas que nada por que cuando yo veia a iglesias en intereconomía, no me creia absolutamente nada de lo que decía. Aun recuerdo un mini-debate que tuvo con losantos donde quedo retratado, o con el historiador fernando no se que... Ya no me acuerdo.
Con lo de los medios de comunicación, discrepo, pero mas que nada por que la gran mayoría de canales de TV son de izquierdas. De derechas tienes intereconomía (no lo ve ni cristo) y distrito tv (que solo está en madrid).
Y si, yo también veo ese catolicismo apestoso en muchos de los miembros de vox, y no me gusta.

#403 Me gusta mucho por que no se corta un pelo, un día pone a parir a uno y otro día a otros. Es claramente de derechas, por que según el, la izquierda en este país después de gonzalez ha sido lo peor (cosa que comparto). Además que es un tío muy culto e inteligente. Otra cosa es que a veces las malas formas le pasen factura.
Pone a parir a zapatero, rajoy, ribera, pablenin y siempre con toda la razón (para mi). Con aznar si que es verdad que se mete menos, pero también le ha dicho lo que piensa a la cara varias veces (la ultima cuando le invitó a presentar su libro en esradio), y a vox ayer ya comentó varias cosas de ellos que habían hecho mal. No se casa con nadie.
Además, que yo sepa es el unico periodista español que ha sido capaz de crear su propia emisora de radio. Algunos tienen su propio periodico, pero emisora que yo sepa no.

#408 No te discuto nada de lo que has dicho

1 respuesta
H

#398 y que te vas a esperar de la APA chiquillo?

#400 ufff bluepilled as fuk

#404 yo ya ahi no entro, pero que si, la gente te va a meter mierda por cualquier cosa, van a tirar de lo que puedan, estatura, peso, color de piel, origen, orientacion sexual, etc por desgracia no hemos evolucionado mucho en ese aspecto

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#413 Y que te vas a esperar tu del Instituto Witherspoon chiquillo?

1 respuesta
Don_Verde

#412 Bueno, eso ya es una opinión personal. Yo no me creo ningún político ni periodista, si encima están delante de una cámara jugando a sus juegos, es que directamente asumo que me intentan engañar.

Pero un consejo, no existen medios de izquierda...ni de derechas, me atrevería a decir. Los medios de comunicación pertenecen a sus accionistas y estos intentan transmitir la imagen que más beneficio les genere a su empresa. Ni más ni menos. Como máxime ejemplo de esto, tenemos A3Media, con su cadena de "izquierdas" (socialdemócrata o sociata directamente) y su cadena de "derechas" (C's y en menor medida PP). La gracia es que la empresa es la misma e incluso supongo que compartirán instalaciones y profesionales. La magia de la televisión supongo.

Los únicos que se pueden permitir tener una empresa ineficiente para emitir su ponzoña son sectores bastante adinerados, como la Iglesia Católica y sus canales, por ejemplo. Pero esto es más bien residual.

1 respuesta
H

#414

A

#415 Tampoco te discuto nada de lo que has dicho ahi, salvo lo de los periodistas. Yo todavía creo que hay varios periodistas honestos que te cuentan la verdad (desde su punto de vista, vamos de forma subjetiva).
Yo a Losantos nunca le he visto mentir o decir una verdad a medias, si conoceis algun ejemplo pasad link, mas que nada por que me resultaría interesante. Obviamente sabes que si Losantos va a dar una noticia sobre Una propuesta de podemos, la va a dar con asco y un par de insultos xD pero no miente. Luego tenemos a sujetos como nacho pre-escolar, iñaki gabilondo, guarroming, susana griso, ana pastor, mamen mendizabal o el hijo de puta de ferreras, todos ellos mienten y manipulan, no dan información.
Además, losantos es el periodista mas independiente de toda españa. Como mucho, igual habrá aceptado alguna bolsita del PP de aznar, e igual ni eso...
También hay periodistas de derechas totalmente lamentables, pero muchos menos... Asi a votepronto me acuerdo de ojeda.

1 respuesta
Shandalar

2019 y la gente hablando de abortos, algo que ya está totalmente superado por la sociedad española excepto por los kikos/opusianos de turno.

1 respuesta
Don_Verde

#417 ¿Que Losantos no dice medias verdades y manipula? Ya hombre, cuando afirma a los cuatro vientos que PODEMOS es un partido comunista y son 4 socialdemócratas con un empacho de Gramsci XD. O cuando afirmó que la Bescansa llevó a su hijo drogado al Congreso y tuvo que pagar por ello:

https://www.eldiario.es/politica/Losantos-condenado-Bescansa-llevarlo-Congreso_0_689431354.html

Losantos es exactamente lo mismo, pero en el otro lado de la moneda. Si quiero mirar información más o menos objetiva y sin valoraciones y manipulaciones de periodistas, como los que comentas, Losantos, Inda y demás calaña, me voy directamente a la Agencia EFE y miro titulares. Luego tengo que comparar las noticias manipuladas de los distintos medios para hacerme una idea general de lo que realmente ha ocurrido, simplemente rechazando las incoherencias entre las distintas versiones. Al final te queda algo más o menos deducible,pero no una información veraz.

El periodismo objetivo y que buscaba la verdad más inalterada posible se murió en el XIX y dió los últimos estertores durante el XX. Y también pienso que hay una gran mitificación de ese periodo, sinceramente. Desde que los medios de manipulación dependen de financiación externa y no de las ventas de sus noticias, no hay objetividad posible, pues quien dictamina el sentido de una u otra noticia son los propietarios de dichos medios.

#418 El tema lo ha vuelto a sacar del cementerio de las ideas los de VOX. Aunque todavía me acuerdo del intento lamentable de Gallardón "el de izquierdas", que me causó bastante risa.

1 respuesta
A

#419 Pero decir que Podemos es comunista no me parece manipular. Es su opinion subjetiva. Manipular por ejemplo es lo que hacen ciertos medios de unicamente decir la nacionalidad de un violador si es español, o de dar un porcentaje del 0,0001 de denuncias falsas cuando ese porcentaje es sobre las que ha habido stc final. Osea, tiene una finalidad mucho mas siniestra.

Por ejemplo: "El marques de villatinaja y su asquerosa banda de comunistas... bla bla" Eso no es manipular, es despreciar.
A mi si por ejemplo, ferreras dice: El partido fascista vox tal... O cuando pablo dijo: "alerta antifascista".... Eso no me parece manipular. Eso es despreciar.
Nadie se cree que podemos sea un partido comunistas estricto como dice losantos, pero yo si que comparto el asco que le produce dicho partido.

Y lo del link que ha puesto, tampoco me parece manipular. A losantos le llegan noticias, y las suelta because potatoe, no piensa mucho en las consecuencias de lo que dice. Por eso me encanta xD

Un manipulador es alguien que hace justamente lo contrario, que no es un impulsivo como losantos, si no que da la informción que le interesa y como le interesa. Losantos es un bestia que va de cara y que encima es muy culto e inteligente, te compro que es un poco troglodita, pero manipulador? De los que menos.

Inda no tiene nada que ver con losantos. A mi inda me parece un payaso y si que te compro que manipule cierta información.

Siento editar 100 veces, pero no paro de corregir faltas de ortografía. Quería comentar también que a Losantos le avala el hecho de haber sido antifranquista y comunista CUANDO FRANCO AUN VIVIA, con un par de cojones. Es que estos antifranquistas de palo que aparecen 40 años después de la muerte del dictador dan verguenza, me parece muy cobarde y oportunista. Losantos siempre ha ido contracorriente, en la dictadura de franco el era comunista, en la dictadura de lo politicamente correcto de la izquierda, el es un bestia de derechas, pero que carga sobre ambos bandos, izquierdas y derechas. Y eso yo creo que NINGUN periodista puede decirlo.
Por no hablar que apredió del gran antonio herrero, ese tenía dos huevos bien grandes.

Por cierto, @ReEpER No me contestastes a eso que decías que el PP era el partido mas corrupto. Encima pasaste ese link de mierda y ni te dignas en contestar. GGWP

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb