¿Y cuando gane Vox... qué?

lemming2

El statu quo no va a cambiar haya más o menos representación de Vox, Podemos o su puta madre.

jesusml

gana antes el partido de rubius

subforo de politica por dios

polaritySYS

#24 Realmente, como VOXeros que os veo por aquí, deberíais saber que no existe una medida clara para el tema de la energía. Y de ahí mi opinión, ya tu chiste pierde sentido y gracia, pero bueno. Cuestión de irse informando xD. Lo mismo de la ciencia.

#29 Pues iluminanos, es que ni ellos tienen medidas en este aspecto. Solo comentarios, muy escuetos. Y mi propia opinión, maquina.

1 respuesta
H

El resto de partidos son basura. Votar a VOX no va a empeorar las cosas. No hay partido que no sea cortoplacista.

Nerviosillo

#26 Suena a pobre, y lo lamento, pero solo te puedo responder con el caso del openarms y el Aquarius, que antes operaban en aguas italianas.

#33 Pues si no hay datos tanto vale tu opinión como la mía.
Las dos una mierda pinchada en un palo bonito xDD

2 respuestas
Seyriuu

#28 pues que si dejan de gobernar y se vuelve a instaurar la viogen como estaba todos los contrarios a ésta les volveran a votar.

Y así hasta que un bando ceda.

DiosUniverso
#9Mako666:

aprobar sus reformas fiscales (menos impuestos para las rentas altas), privatización de servicios públicos y, como mucho, poner crucifijo en las escuelas, religión como asignatura obligatoria (la católica, claro) y retraer la ley del aborto a la que había hace 30 años.

O sea que solo aplicaran lo mas mierda del programa xD

1 respuesta
HAlfGrAms

Quien se lea esto y luego vote a VOX es para darle de comer a parte..

https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2019/01/propuesta-vox-andalucia.pdf

5 respuestas
Akiramaster

Nada.

Netzach

Medida 38. Desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y limpia.

En el tema energético yo creo que el limpia lo deja claro, podría ser nuclear.

#38 Nunca me gustó comer con gente.

Plan de Extensión de Cuidados Paliativos en la sanidad pública: - Entre otras medidas, reforzar las Unidades del Dolor en toda la red sanitaria.

TERRIBLE!! Que monstruos.

1 respuesta
B

Cuando Vox vaya teniendo poder los otros partidos cambiarán solos.

polaritySYS

#35 Pues opina, pero no hagas una burla de mi por opinar esto xD. Por que me limitas mucho una respuesta correcta xd.

Y ya del otro usuario aprovechando el efecto para darme cera... todavía estará buscando la info que le pedí xD.

2 respuestas
Mako666

#35 Creo que has respondido a las citas al revés.

Yo hablo con opinión, dado que soy medio italiano y me informo mucho de lo que pasa allí, leo prensa italiana y se que las medidas que ha intentado aplicar el gobierno, que se aprobaron hace 3 meses, no se están aplicando en las ciudades por las que más inmigración pasa. Vamos, que no están siendo efectivas. Te puedo poner fuentes (en italiano, eso sí).

Tu me dices que allí bajan los inmigrantes y aquí suben, te pido datos y no tienes, qué culpa tendré yo de que te inventes las cosas xD.

#37 Es que es lo unico que pueden aplicar legalmente hablando sin tener un 75% de la cámara y reformar la constitución.

1 respuesta
xPipOx

#38 Despues de leer eso no se como hay monstruos que los votan, que disparates! El punto ese que dicen de matar negros y el otro que dicen que Franco es el puto jefe buf, terrible documento.

HAlfGrAms

#40 El documento propone deportar inmigrantes, derogar leyes de igualdad y de memoria y trasladar el Día de Andalucía del 28 de febrero al 2 de enero, "conmemoración de la Reconquista".

Están chalados lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
Netzach

#45 Deportar inmigrantes ilegales? Derogar leyes de desigualdad? Que desfachatez!

Y cito

La Junta de Andalucía encubre la inmigración irregular, pues posee la documentación necesaria para la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y no la comparte con la Policía

Los derechos de las personas de orientación homosexual están ya reconocidos en las leyes ordinarias y la Constitución. España no es un país “homófobo” que necesite leyesespeciales. La Ley 8/2017 atribuye privilegios injustificados a las asociaciones LGTB, comoel derecho a interferir en la educación, a contar con órganos específicos en la Administra-ción y a recibir subvenciones

1 respuesta
xPipOx

#45 Joder deportar inmigrantes ilegales que puta chaladura eh!? Derogar una ley anticonstitucional joder si que estan jodidos estos de VOX...

DiosUniverso

Lo de la Reconquista es de chiste. Vamos que estaba en un sitio y harán pensado que estoy putoloco porque he empezado a reirme a carcajadas.

Y donde está la lista de negratas que yo la vea. Si son ilegales, como tienen lista de ellos. Como estan en la lista:

Inmigrante 540: Mahmadou 3. Nivel 40. Vive en la chabola verde cerca del puente pasando Pino Montano. SIempre saluda

La reducción de subvenciones y cosas así me parecen bien la verdad... pero si a Teresa Rodriguez la llamaron DE MIERDA PARA ARRIBA por decirles que devolvieran las dietas sin justificar y que se recortaran los sueldos.... pues JEJE SALUDOS

1 respuesta
B

#38 Consejería de Natalidad y Familia

Jojojo, inocente de mi pensaba que antes que fanáticos eran políticos, me da que es justo al revés.

Y ya lo del día de Andalucía... XD

HAlfGrAms

#46 No es lo mismo deportar a un ladrón que a una familia necesitada refugiada que si, puede estar ilegal.

Lo de la ley LGTBI te lo puede simplificar el nuevo fichaje de comunicaciones del partido:

1 respuesta
A

#9 #10 Pero si es que es siempre igual. Yo no os quito razón. Es decir, si VOX no hace practicamente nada de lo que dice (cosa que no me extraña de los políticos) seré el primero en dejar de votarles y en criticarlos.
Pero la gran mayoría de votantes de Vox no son borregos. Sencillamente creemos que ese partido es el menos malo, por decirlo de alguna forma.

Si no que proponeis? No votar? Revolución y anarquía? Es que muchos poneis a parir a vox y a juzgarlo antes de que llegue y haga nada. Esperad. Y si efecvtivamente teneis razon, que puede ser, estoy seguro que la mayoría de votantes de vox dejaran de votarles.

#38 Igual he leído mal, pero esas propuestas de VOX para andalucía dan para paja xD Vamos, en mi opinión no pueden ser mejores, salvo la numero 7 que es una chorrada innecesaria. Y la del día de Andalucía pues bueno, me parece normal.

2 respuestas
Netzach

#50 Inmigrante ilegal y refugiados no son lo mismo.

Si si, lo de ese fichaje si que no lo entiendo, la única explicación es que estén tensando a ver donde está límite que la gente tolera.

Nerviosillo

#43 Entonces te doy la razón a ti.
Mi fallo :P

#42 Que es más posible que tonteen con la energía nuclear a que reduzcan datos en I+D y renovables.
Cosa con la que estoy muy a favor.

Creo que venía en su programa.

1 respuesta
Martita-

Quitar derechos esta bien y eso

Porque mola que yo tenga que pagar impuestos como todo dios, pero no me pueda casar como todo dios porque quieren quitar una ley que lo permite.

Y mira que estoy de acuerdo en que hay que quitar poder a las feminazis y hacer algo con la inmigracion ilegal, pero no en quitar derechos ganados.

1 respuesta
doogie780

#51

Es que igual ya soy mayor, pero he visto esto con todas las nuevas promesas una y otra vez. Al final lo que manda es el dinero y eso no entiende de leyes.

Yo estaba así con Podemos y eran los más "diferentes" dentro de lo que había, pero mira, toda esa gente está cortada por el mismo patrón. Un político y más hoy en día, sólo busca votos.

Y sí, propongo revolución y ojalá anarquía, pero eso jamás pasará :)

1 respuesta
B

Cuando gane VOX, todo decaerá terriblemente.

1 respuesta
xPipOx

#54 En vez de matrimonio se llamara union whatever, ¿que derecho es ese? Y eso lo hacen por la tradicion catolica y la familia, que realmente a mi me la pela como se llame pero no te van a quitar ningun derecho como tal a unirte a una persona con las mismas ventajas que el matrimonio.

Vamos a mi me parece una soplapollez.

2 respuestas
Nerviosillo

#48 Pues que quieres que te diga
Pero me parece cojonudo lo de la reconquista xDD

Sabes el pedazo de puente que sale de ahí con el 31, el 1 y el 6? xDDDDD

Martita-

#57
A mi como se llame me da igual, simplemente quiero poder casarme y por lo que leo, eso tambien lo quieren quitar.

1 respuesta
B

Lo mismo no pagamos embarazos mundiales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb