¿Y cuando gane Vox... qué?

B
#1079JRambo:

El resto me la suda.

Hombre normal, perteneces a unos de los pocos cuerpos de funcionarios que Vox no va a tocar.

Al resto le esperan privatizaciones, recortes...
O eso prometieron al menos.

2 respuestas
B

#1081 Deja de inventar. A no ser que entiendas por funcionarios a los trabajadores de las asociaciones y ong de la mamandurria.

2 respuestas
B

#1082 De inventar nada.

Son conservadores en lo social y liberales en lo económico. Nunca lo han ocultado.
Si salen elegidos esperan recortes y privatizaciones a mansalva.

Que tenga yo que explicar lo que es Vox a uno de sus votantes, en fin...

1 respuesta
varuk

#1081 #1082 Normal que se la sude, es lo que pasa cuando el estado tiene el monopolio de la violencia.

Toran

#1080 Varuk dime va, cuanto te pagan?

1 respuesta
varuk

#1085 Si es verdad, a diferencia de otros yo no tengo el carnet de ninguno.

Lexor

#1083 hombre, cuando se les acabe el chollo habra unos cuantos cabreados y mejor curarse en salud

B
#1074Aklex:

A ver, criticar a un político por dedicarse a la política o hacer algo que haríamos el 100% de nosotros (aceptar un cargo de dudosa utilidad real pero cobrando bien) me parece rascar un poco a la desesperada y solo va a servir para reforzar la imagen de ""salvador"".

supongo que con "nosotros" te refieres al votante medio de vox. este argumento es basicamente una justificacion para cualquier tipo de corrupcion que incluya lucro personal.

Sería más interesante plantear debates serios sobre las ventajas e inconvenientes del modelo liberal que defienden, que parece que quieren tapar con una bandera las políticas de dudoso interés para las rentas más bajas que quieren implementar.

Al margen de que su modelo sea reaccionario y tradicionalista y que yo este completamente en contra, que mas me da el modelo que se defienda si el que lo defiende no tiene ninguna credibilidad?

1 respuesta
B

#1088

#1088sodAp:

supongo que con "nosotros" te refieres al votante medio de vox. este argumento es basicamente una justificacion para cualquier tipo de corrupcion que incluya lucro personal.

El poder nos corrompe a todos. El ser humano es racional, pero aún más pasional, y esa es la base de toda corrupción. Cuando entras en el entorno de la política tienes que pasar por las 3 hostias:

. Como la realidad se encarga de dificultar/derrumbar tus intenciones
. Que si te queda alguna esperanza de poder aplicar tu ideario, solo existe la vía del poder a toda costa (dedazos, hoy por ti mañana por mi, atrincheramiento de partido aunque tengas compañeros subnormales, manipulación, puñaladas, etc)
. La tentación de priorizar a ti y los tuyos y darles la mejor vida posible aunque ya tu sabe

El 99'99% sucumbiríamos a ese entorno, todos tenemos las mismas tentaciones, razonamientos y debilidades a grosso modo.

Así que por coherencia y desde fuera, salvo caso de corrupción escandaloso, vivir de la política a mi no me parece mal. No creo que Abascal haya hecho nada del otro mundo para tirarle por ahí.

Me preocupan más ciertos posicionamientos ideológicos que ahora presentan con medidas "que no parecen para tanto" pero que de conseguir poder es probable que se presenten con otras más gore en la misma línea.

1 respuesta
A

#1029 Coincido contigo. Ambos PP son malos, peror rajoy y soraya son muchisimo peores, ya solo por el rescate de la sexta merecen ser crucificados.

#1030 LEL

#1032 Cierto, es que tanto hablar de derechas e izquierdas aqui pues me lio... Cuando hablo de derechas, hablo de neoliberalismo. Se que no es lo mismo ni mucho menos, pero al final como aqui la gente solo habla de izquierda y derechas, pues me acostumbro -.-

PD: Abstengase de citarme para decirme que el neoliberalismo hace aumentar la desigualdad, favorece a los ricos, etc etc...

B

#1089 Para mi es escandaloso recibir 300k de dinero publico a base de chiringuitos hechos a medida y luego ir de salvador que va a destruir esos chiringuitos, una vez que ya te has metido el sueldo de 15 años del español medio en el bolsillo. Su credibilidad queda reducida a cero patatero.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento general, es más, el estado es corrupto por definición, pero no estoy de acuerdo con que el 99,99% sucumbiríamos a ese entorno hasta el punto de aceptar que nos creen un trabajo fantasma con sueldo de 80.000€ anuales, la prueba es que no hay un 99,99% de políticos que hayan llegado a ese punto. No te discuto que absolutamente todos se aprovechan de su posición privilegiada pero no todos lo hacen en igual medida.

Pero vamos que a mi no me tienes que convencer de que el estado y cualquier estructura de poder similar es corrupta por definición, estoy totalmente de acuerdo.

Y ya te digo, yo ya he rechazado a lo largo de mi vida lucrarme con cosas que no me parecen moralmente aceptables más de una vez, así que estoy seguro de que no llegaría a ese nivel de corrupción. Me considero una persona normal, y no parte de un 0,01% de seres de luz precisamente.

1 respuesta
B

#1091

#1091sodAp:

la prueba es que no hay un 99,99% de políticos que hayan llegado a ese punto.

Porque no todos pueden llegar a ese punto. Pero en política (y fuera de ella) la mayoría si no todos se dan tortas por ir escalando.

#1091sodAp:

Pero vamos que a mi no me tienes que convencer de que el estado y cualquier estructura de poder similar es corrupta por definición, estoy totalmente de acuerdo.

Exacto, en cualquier estructura de poder. Sea el estado, sea el consejo de administración de una multinacional, sea una secta de cualquier clase. El poder es demasiado tentador en cualquier ámbito.

#1091sodAp:

Y ya te digo, yo ya he rechazado a lo largo de mi vida lucrarme con cosas que no me parecen moralmente aceptables más de una vez, así que estoy seguro de que no llegaría a ese nivel de corrupción.

Bueno, puedes ser la excepción. Siempre hay excepciones. Pero sobre todo cuando no estás solo y tienes personas a tu cargo (ignoro si es tu caso o no) lo natural es querer más para ofrecerles lo mejor.

Sobre todo cuando en el ambiente en que te mueves es lo que hacen todos/lo normal. Incluso tu carrera puede irse al traste si te comportas como un ser de luz en una organización donde empiezas desde abajo y el resto tienen la moral más floja.

Se dan casos de enchufismo y dedazos por lo privado igualmente, tampoco debe sorprender que sea un mal en lo público.

RayF

Me parece gracioso esa crítica sistemática hacia Vox por que un dirigente se haya dedicado en cuerpo y alma a su vocación y haya defendido la democracia en el País Vasco. A costa de vivir amenazado durante toda su vida y llevar escolta permanentemente. Que gozada.

Y luego lo mejor es que muchos podemitas le critican y dicen que es un chupóptero o un parásito cuando Podemos es el partido con mayor porcentaje de políticos que jamás ha trabajado. Vamos, eso si que son parásitos, vagos y chupópteros. Y no ha habido ni un 1 % de critica entre los podemitas o en el panfleto.es hacia este hecho.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html

1 respuesta
B

#1093 Buen bait.

ekOO

Cuando Santi Abascal dejó de chupar del bote de lo público y lo largaron del PP, encontró en el terrorismo sus nuevas paguitas.

Un partido de extremistas de derechas recibiendo financiación de un grupo de terroristas islamistas. Ver para creer.

1 respuesta
B

#1095 te estás superando, ya haces hasta gracia.

Iba a decir que son de los tuyos pero me he dado cuenta que los Iraníes son persas.

Leoshito

Pido a los mods que si el hilo sigue siendo un pozo de propaganda se cierre.

Ya si además se quiere castigar a los propagandistas pues vale, pero el hilo ya parece que no tiene más recorrido.

Kreat

Vaya con los ofendiditos e intelectuales, mejor no hablamos de lo que sí ya sabemos y hacemos conjeturas sobre lo que ni ellos saben que van a hacer, el nivel.

chiptune

Alguien ha dicho esto hoy y me parece que la ha clavado:

El fin del bipartidismo era esto.
Tener 5 subnormales en vez de dos.

varuk

A las calles a liar jaleo, como Pablo Iglesias

RayF

El pueblo y la clase obrera española se empieza a movilizar contra este gobierno golpista y traidor.

Leoshito

Joder que bait más malo.

Cuando el clero y la nobleza se moviliza es que algo hace bien.

w311fr4g

Pues se pondrá fin al tema de los catalanes golpistas, las mafias q viven a base de ayudas del estado ( como por ejemplo etnianos ) y se priorizará el bienestar del ciudadano español.

¿Lo que hagan después? No lo se, pero supongo que será un peaje que habrá que pagar por las malas gestiones de los anteriores gobiernos

1 respuesta
Usopp
#1103w311fr4g:

( como por ejemplo etnianos )

Pero si votan en masa a VOX:

El trasvase oculto del voto religioso: "Kikos y miembros del Opus se están yendo a Vox"
Bajo la bandera española y la inmigración, el partido de Abascal roba votos al PP entre las congregaciones más duras de la Iglesia. El aborto, clave en un movimiento creciente

Votas lo mismo que la etnia :)

1 respuesta
B

#1104 Será el típico que se cree que los gitanos son rojeras o algo.

Son lo más conservador, nacionalista y pepero que existen, ademas de religiosos.

Nunca entendí con estos datos porque la gente de derechas los odia tanto, será por su racismo o aporofobia. Porque en pensamiento tienen muchas similitudes.

1 respuesta
Lexor

#1105 su nula integracion con la sociedad?
se odia o se persigue su cultura y su forma de vivir/entender la vida, una vez estan integrados no crean ningun problema (como cualquier persona de cualquier raza de cualquier religion)

1 respuesta
B
#1106Lexor:

su nula integracion con la sociedad

No estarán tan mal integrados si votan al PP y se dedican a robar o a vivir de paguitas.

O eso o para ti los políticos son gente que tampoco se ha integrado.

1 respuesta
Lexor

#1107 bonita forma de verlo, una pena que si conoces remotamente como son los guettos gitanos no puedas encontrarle sentido a tu comentario

1 respuesta
B

#1108 En cualquier guetto gitano te van a robar menos que en el guetto de la calle Genova.

ekOO

Fachas y delincuentes. Lo tiene todo esta gentuza.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb