Y de repente… PERROS

alfa036

Growlithe salvaje uso gruñido

Volantazos

este video me recuerda a rumania

Estelle

Anda que...Si pegando esas voces no hace nada más que asustarlos :/

kostiaspasa

Yo me he encontrado por el monte con perros pastores/guardianes de fincas y dan mucho respeto pero si me pasara esto seguro que salgo por patas.

Polakoooo

El primero que pone nervioso a los perros es él mismo, si hubiese mantenido la calma seguro que pasan de él o habrían ido a mirar en plan curiosos y poco más. Lo peor que puedes hacer es ponerte a gritar como un loco y a levantar la bici en plan amenazador.

sperial

Me hubiera cagado incluso más que él

Porrete

muxo machote de postin veo por aqui, iros a rusia o cerca y que te salgan 20 mastines o lo que sean, a ver que haceis

1 respuesta
tirano

No se que se me pasaria por la cabeza en ese momento, tiene que ser duro porque se ve como rodean al tipo, cosa que hacen las manadas para cazar, si tuviera un arma disparo al aire y si veo que no hacen caso posiblemente podria disparar a alguno y mas no viendo a ninguna persona cerca

T

Dios ajajaja que descojone!

Ishikaa eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee Ishikaaaaaaa eeeeee eeeeeeeee Ishikaaaaaaaa!

B

#23 braubraubrau y en españa también ¿o que? anda que no hay que andar con ojo con los putos mastines de los pastores...

#37 Pero que no hace falta irte a rusia

1
The_Ninja
De1moS

Por aquí es muy fácil decir todo lo que se quiera, pero me juego la cuenta a que la mayoría de aquí que dicen "haría tal y cual pascual" no se ha visto en una situación parecida en su vida xD

Cuando tenía una casa en una aldea cerca de Utiel, había que tener cuidadín cuando cogías según que camino en los que habían granjas de cerdos ya que los dueños tenían perros cabrones (no por la raza en sí sino por el carácter de estos perros) tipo mastín/doberman/pastor aleman/rottweiler/raza random grande que no hacían caso ni a sus dueños, más bien diría que no tenían ni dueño.

Vaya sustos me habré dado cruzándome esos perros por los caminos yendo en bici o quad ya que los perros se escapaban y el dueño no sabía por dónde (já!). En esos casos, piernas para que os quiero y salir pitando.

A cualquier persona con dos dedos de frente se le pone a ladrar a 2 metros varios perrazos de 30 kilos -no digo nada si encima son 15 perros o más como en el vídeo que te rodean- y se cagan encima, yo incluido claro.

M

A mi me paso algo parecido haciendo senderismo y me hice caquita encima. Intente seguir mi camino de forma tranquila y sin mirar a los chuchos, y al rato se acabaron largando.

1
TDM2

son perroflautas xD

p4to

Si el ciclista hubiera tenido su camiseta de mv los perros le hubiesen echo la ola

B

Yo según veo todos esos perros empiezo a pedalear con todas mis fuerzas y que sea lo que dios quiera. Desde luego no me paro a dialogar con ellos xd.

1
T

#18 jajajajajajjajajajajajjajajaja puto willy

Uriel246

#12 Menos mal que es el campo xD

1
Tinspare

amo a los perros... pero me hubiese acojonado q flipas xD

Headhunt

#12 como para llevar a esos perros atados, podrían tirar de un tren de carga si se juntan todos...

1
DeFiNiTioN

#4 Menuda risa recordando esa parte. :D

Yo veo que me vienen todos esos perros, y tardo poco en pegar con la bici en el lago que se ve allí abajo.

LechuJa

A mi un día yendo en bici me persiguieron algo así como 30 gatos y ya me acojoné, me imaginaba una escena gore y patética de gatos agresivos pero al final resultó que solo me confundían con la mujer que les daba comida (también va en bici cuando les alimenta, ahí estaba el asunto).

duriel_one

Lo mejor que puedes hacer es darte media vuelta o seguir tu camino. Lo que hacen es marcar territorio y avisar a los extraños de que estás entrando en su zona.

Ayer iba corriendo por el campo y pasé al lado de una casa con caballos y me salieron 3 cabrones ladrandome a perseguirme, lo que hice fué seguir corriendo y alejarme de allí. Si hubiesen querido me habrían mordido y da igual lo que corras que te van a pillar.

De todas maneras no veo desacertado el comportamiento del tío, se ve desbordado y mantiene una posición agresiva para que sepan que no va a quedarse quieto si le muerden. Por aquí hay mucho Chuck Norris

S

Que los perros que? Agresivos? que vaaaaa , si son muy dociles todos ellos, si...

Usuarios habituales