Y esta voz?

B

Se acaba de despedir lobo

1 respuesta
HeXaN

#121 Ya volverá cuando entre la primavera y suban las temperaturas.

granaino127

#81 desde cuando seliosxxx se convirtió en mendigo?

Yo vi unos cuantos vídeos hace por lo menos 5 o 6 años (si no más) y por entonces dicen que tenía unos padres muy mayores (aunque con pasta) y él tenía un piso y un terrenito o tal que se lo pusieron/dieron los padres..

DanBenedict
7 días después
B

Pero donde esta lobo? Lo hemos perdido tete

DanBenedict

Volverá con el buen tiempo y creo que se esta informando bastante de algunos temas en especifico para hablar de ellos en el canal.

1 respuesta
B

#126 que temas? nos dejas en ascuas

1 respuesta
thunderaS

#110

Escúchame, el tío este podrá quizá estar ocultando su vida real porque le de la puta gana y con todo el derecho del mundo, para empezar. Se hace notar la diferencia del mensaje de los vídeos en los que interpreta a los vídeos en los que habla de sí mismo y la sociedad. La tendencia ahora en la ciencia diagnóstica es de etiquetar, pero no todo el mundo es etiquetable porque todo el mundo es etiquetable, pero de una etiqueta única dada a unas circunstancias únicas. Éste tío seguramente sea alguien que por lo que sea tenga la vida más o menos arreglada y que puede dedicar su tiempo a cuidar su cuerpo y mente, además de hacer las paranoyas que a él le molen, todo dentro de, si te dsa cuenta, un ambiente de bondad/heroísmo, porque él se ve bien, despierto, en forma, y consciente de muchas de los procesos que la inmensa mayoría de las personas obvian, ignoran, o dan por hecho, sin darle valor alguno. Será un niño bien que en cierta manera no le gusta el mundo en el que es un niño bien pero obviamente no va a tirar su vida por la borda, porque tampoco tendría sentido.

El tío es un crack y que lo tachéis así tan rápido me parece gracioso. Es lo que tiene la puta sociedad de hoy. Que es tan sumamente fácil criticar sin aportar una mierda.

1 respuesta
Lizardus

#128

Que si, que muy bien todo, pero es un actor . Y lo que estáis viendo es un papel. Que os proyectéis y os identifiquéis en esa imagen de héroe que ha roto las cadenas del sistema me parece fenomenal. Pero sabed que no es mas que una interpretación. Una mezcla de Selios con JL y alguna que otra reflexión de filosofía de baratillo.

1 respuesta
thunderaS

#129

Que muy bien, pero que ya estás faltando. Al final estás faltando, deja al resto que haga lo que le salga de la polla.

1 1 respuesta
Lizardus

#130
No se donde ves la falta en llamarle a este chaval lo que es , un actor. Es su profesión, incluso hay vídeos de el ejerciendo de actor . Aunque sea de figurante, es un actor, alguien que ademas ha estudiado interpretación. Pero vamos, abre el club de fans y denúnciame por intromisión al honor si te hace ilusión , un insulto así no puede quedar impune chaval jo jo jo.

spoiler
B

Vaya por dios, ya no vive debajo de un puente con estas temperaturas tan agradables bajo cero.

2 respuestas
Lizardus

#132
Los nichos urbanos son para alineados sionistas lobotomizados por borregomatrix, pero es que son tan tan calentitos.

DanBenedict

#127 Lo que voy a decir son solo elucubraciones mías, no estoy en contacto con él. Todo lo que expongo aquí lo he intentado estudiar por mi cuenta y tengo conocimientos al respecto por si alguien quiere información.

Temas que yo creo que que son de interés para el Lobo estepario.

Oscuridad:

  • La cara oscura de la navidad.
  • Satanismo en el mundo de la moda.
  • Pederastia.
  • La degradación y muerte del arte en nuestros días.
  • Aumento de "la mente estrecha o cerrada" en al sociedad.

Luz:

  • Nutrición: ayunos, especias y superalimentos (cúrcuma, jengibre, ajo, miel, sirope de arce, etc).
  • Beneficios de los foto-productos conseguidos por tomar el sol (sin crema solar).
  • Drogas enteogénicas.
  • Seguirá con temas de arqueología e historia.
  • Beneficios del entrenamiento de fuerza en persona mayores.
  • Libros (es indudable que tarde o temprano hablara de Hermann Hesse, pero creo que también hablara de Joseph Campbell y su Héroe de las mil caras (del cual ha podido beneficiarse para, o bien crear el personaje del Lobo o para revivir todas esas fases del héroe en su propia vida).
HeXaN

#132 Desde quelo "pillaron" en Forocoches ya no es lo mismo xD

B

Ya ha subido video, y a algunos os ha vuelto a dejar retratados

9 meses después
ukuki

Pues me tiene enganchado este señor con sus locuras y sus voces. Pero sobretodo con sus verdades. Mi nuevo youtuber favorito, sin duda alguna.

Que risas con el penúltimo video que ha subido jajaja

6 meses después
Hiervan

Grande Lobo Estepario. Menudas viciadas a sus videos me he llevado.

Yo creo que el tío sí opina lo que cuenta en los vídeos, pero no lleva el estilo de vida con el que dice vivir, vamos, medias verdades.

Usuarios habituales