Y si... el día de mañana.

W

#1 Primeramente el caos; luego todo se reordenaría tal cual está ahora.

ley de la selva ftw!

1 respuesta
LaChilvy

#31 creo que reordenarse a como está ahora llevaría siglos...

1 respuesta
holeshow

Pues iríamos a parar a una economía natural, supongo. Y como ya han dicho el mercado no desaparecería, pero se vería muy limitado.

Siempre existirá alguna unidad de contabilidad, ya sea dinero, cabezas, o mansos. Pero siempre habrá algo. La fiscalidad exige que exista algo.

Adimensional

seguramente la naturaleza seguirá su curso... el Ser Humano no se merece otra cosa... Somos el único animal que en lugar de adaptarnos al medio en el que vivimos, adaptamos el medio a nuestras necesidades... jugamos a ser Dios... no os da que pensar?? no somos de este planeta!! Annunakis!!!!

1 respuesta
wolpek

#5 Qué tío más bestia.... No exageras tu poco ni ná...

#1 Si el dinero no existiera de la forma que lo hace hoy, o mejor dicho, si no lo tuviéramos en tan alta estima, todo iría mejor.

#34 Si adaptásemos el medio no seríamos tan hijoputas... El problema es ese, que no lo adaptamos, arrasamos con lo que sea...

1 respuesta
Khrixso

#1 Sin economía, sin estado y sin normas= Anarquía.

Si se hiciera bien no lo consideraría una utopía. Podríamos sobrevivir.

2 respuestas
Adimensional

#35 Más me ayudas... somos una enfermedad para la Tierra... ésta está creando anticuerpos para acabar con ella...

#36 desde luego es una utopía. A mí también me gustaría pero la misma supervivencia, y la ley del más fuerte ganaría, terminaríamos tipo "The Road" o "El libro de Eli"

2 respuestas
LechuJa

#36 #37 Muchas películas habéis visto.

2 1 respuesta
Khrixso

#37 De hay el si se hiciera bien.. :P

#38 No sabes tu bien!

-jack69-

Dejad de soñar

raganock

A mi gustaria que llegase solo por enviar a la mierda la hipoteca.

1
Fascaso

Pues que probablemente los paises del norte intentarían pasar por la buenas al sur y si no lo invadirían sencillamente.

1 1 respuesta
T

#42 Pienso lo mismo... en tiempos de desesperacion ya que mas da la diplomacia?

Soy_ZdRaVo

#32 siglos? si se necesitaran siglos despues de la 2a guerra mundial hubieran tardado siglos y tardaron pocos años, pon q tarden 10-15 años.

Y lo q mas me sorprende es q viendo la película no os dierais cuenta de q el mensaje era q siempre hay q hacer caso a los vagabundos y nunca a la policía.

1
B

#1 El problema no es el clima, el problema es que estamos muy bien acostumbrados a una "estabilidad política" que históricamente nunca (o casi nunca) ha existido. Si no fíjate en los Ingleses vs Franceses, Españoles vs Franceses, Españoles vs Ingleses o Alemanes vs "el resto"... Nos hemos acostumbrado a no estar en guerra, y eso no es malo, pero claro... ¿Cuánto va a durar?

1 respuesta
B

#5 No tan así , pero HoGo.

O

#45 un dia o dos.. -_-

1 respuesta
B

#47 Na, no veo yo una guerra dentro de Europa, los mercados no lo permitirían. Otra cosa es que los rusos se cepillen a los chechenos, eso no hace caer las bolsas.

B

#1 Pues la cosa sería acostumbrase, y no es broma. Es decir si consigues sobrevivir a toda esa mierda pues luego que , nada, a vivir la vida con suerte con alguno de los tuyos si han quedado de pie o si no con gente que conozcas, mientras haya comida, agua, y mujeres, todo es acostumbrarse o eso pienso yo.

P.D: Si #1 yo también me vi esa película y yo también me hice esa pregunta xDD

Kylar

¿La gente que dice eso de que "invadiríamos por la fuerza los países tercermundistas" no habéis visto la película? No los invadimos, les suplicamos que nos dejen pasar y se anula la supuesta deuda que tiene el Sur con el Norte. No llegamos con nuestro ejército en modo destrucción sino que nos vemos obligados a mendigar por llamarlo de alguna manera.
Tened en cuenta que después de que un país quede arrasado por una supertormenta no está en posición de declarar la guerra a nadie.

Usuarios habituales