¿Y si os hablo de Dios?

Overmell
7
Dieter

Que alguien llame al comisario.

Kike_Knoxvil

¿Y exactamente que bufo le da a mi personaje el dedicarse a esta deidad y no por ejemplo a Kelemvor?

FerPina

#14

6no te acuestes con personas sin tener compromiso de por vida

Matar,si pero violar, no.

K

Bueno,si no creéis en Él podéis ir a votar a políticos mentirosos,creer en un dios humano e imperfecto o ir a la iglesia a escuchar sermones de los curas que dicen que jugar al GTA,dejarse crecer el pelo o escuchar heavy metal es pecado(si sois más felices así...).Si queréis rechazar la bondad y la dignidad allá vosotros.

K

¡Ah! y me olvidaba;lo de los alimentos ofrecidos a ídolos se refiere a dioses paganos(cómo las estatuas de la Virgen,los santos,Buda,etc),no tiene nada que ver con hacer un banquete en honor a una estrella de rock o trash metal,por ejemplo(estilos que me gustan).

2 respuestas
Bachoqueto

#36 Gracias, me dejas mucho mas tranquilo.

SuperMatute

amego, tené un segarro?

K

Lo de la sangre se refiere a sangre literal(no se refiere ni a morcilla ni a chorizo ni a carne ni a sangre frita).

Robe_del_Mal

¡Salve Azathoth! ¡El Sultán Loco!

K

Entonces,si defiendes,por ejemplo,a los curas y los Testigos de Jehová¿te parece coherente enseñar que acostarte con tu novia-sabiendo que te vas a casar con ella-es pecado-y otras chorradas-?¡Eso sí que es religión!El cristianismo es honestidad,no religión.Es una religión laica.

Bachoqueto

Este es una variante religiosa de Blackx?

1
K

Y otra cosa,yo mandaría cerrar todos los templos religiosos,quitaba la ayuda a los curas y quitaba todos los objetos religiosos de lugares públicos.Arrodillarse delante de una estatua es patético,y en los lugares religiosos sólo prohíben cosas-eso es manchar el nombre de Jesús -.

E

"No gracias"

Siempre le dije eso a los que tocaban timbre con el traje y el maletin diciendo "podemos hablarte de dios" :)

K

Bueno,entonces¿defiendes la religión y todas sus prohibiciones y leyes medievales en pleno siglo 21?¿Crees tú que es mejor religión que honestidad?

1 respuesta
K

#12 ¿Te parece coherente la palabra "religión"-prohibir cosas-?

michi

#45 pero cual de ellas? porque tu pareces seguidor de alguna religión minoritaria como si fuese lo mas cool del mundo, y para los ateos/agnósticos pues es otra mierda más de diferente color. "Ahora con un 200% menos de prohibiciones y leyes" fascinante

Ronjoujoujou

Yo solo me arrollido ante dios y no lo veo por aquí

K

La religión de la libertad y la bondad,el cristianismo.No la de los protestantes,Testigos de Jehová, católicos y todas esas sectas.

1 respuesta
RastAfar1
#1kenka84:

no del Dios del chiringuito de los chupacirios y catetos religiosos que no hacen sino imponer y prohibir cosas

#1kenka84:

no te acuestes con personas sin tener compromiso de por vida

#1kenka84:

no comas sangre

#1kenka84:

y no comas alimentos ofrecidos a ídolos

No creais en ese dios asqueroso que prohibe cosas, haz caso a lo que te prohibo yo

EuRyNomE

Creer en cualquier cosa que no sea Azathoth es una pamplina.

Nerviosillo

#6 No te puedes pedir el menú Xokas o el menú Illojuan.
Una McRib está bien.

1
Endorfina

#49

Eso dicen todas.

Kabraxis

Yo no voy a poder en duda de si existe o no dios, y de existir... cuál es el bueno de los 200 dioses que existen...

Yo solo sé que si de verdad existe, que alguien me baje a ese desgraciado que tengo que decirle un par de cosas, un ser que permite que pasen tantas desgracias, no debería llamarse dios.

hombremono

dime que el 84 es por cualquier cosa que no sea tu año de nacimiento.
No se puede ser asi de idiota con 40 palos xD

1 respuesta
1mP

No sé Bro, eso suena a adorar a Molloch.

K

Dios permite el mal porque deja a la humanidad elegir.¡Ah!,por cierto,yo no estoy pensando todo el día en la Biblia porque eso sería cerrarse al mundo,de modo que ya lo veis,vivo sin calentarme la cabeza.Como dice Laid Back:"No te apures,no te preocupes,no tengas prisa,deja que las buenas vibraciones se hagan más poderosas".Cristianismo es vivir en paz.

1 respuesta
K

#55 Gracias por llamarme idiota por intentar ser una persona digna y no someterme a religiones,me honras.

Kabraxis

#57 Y Dios también permite que una familia que no ha roto un plato en su vida se rompa, el marido contrae cáncer y se muere en apenas 3 meses y luego descubran que el cáncer es hereditario y lo tiene también su hija y se muere 6 meses después... dejando a una mujer sin marido y sin hija en apenas meses... mucho que agradecer a ese dios... lo dicho, pónmelo delante que tengo que decirle unas cosas.

choper

Viva Cristo Rey.

Usuarios habituales