¿Y si os hablo de Dios?

K

Pero no del Dios del chiringuito de los chupacirios y catetos religiosos que no hacen sino imponer y prohibir cosas, sino en el de la honestidad - trata a los demás igual o mejor de lo que a ti te gustaría que te hiciesen -. Dios solo impone 3 leyes: no comas sangre -sin relación alguna con la morcilla o la sangre frita-, no te acuestes con personas sin tener compromiso de por vida
y no comas alimentos ofrecidos a ídolos. ¿Qué me decís? Creer en él es una gran ayuda, pero si sufres serás recompensado algún día. Ahí lo dejo.

1
ThOrKeMaD

Dios se siente, no son conceptos mentales.

2
dranreb

Barrientos y el cura narigón

4
michi

#1 que pasa si ya hemos incumplido alguna ley?

Netzach

31 1 respuesta
Bachoqueto
#1kenka84:

no comas alimentos ofrecidos a ídolos

Necesito mas información sobre que tipo de alimentos son esos, ya que tengo mucha gente a la que idolatro y le tiro comida cuando la veo, como frutos secos y esas cosas. Y no querría ir al infierno por desconocimiento.

1 respuesta
B

Donde las traen las tomas. Una cosa que nos limiten a buena fé por el propio bien (nadie es más que nadie). Sino que además es incomprensible a la libertad humana, atacada por envidia y pecados. Dejando al último paso el amor.

1
B

Claro lo de la sangre porque no te interesa y te gusta comer cerdo coges y dices que el chorizo está permitido. Menuda jeta. Así yo también soy religioso no te jode.

Y lo de alimentos ofrecidos a ídolos. Qué vives en un pueblo perdido en las selvas de la India donde hacen ese tipo de cosas?

tute07011988

Aquí huele a descalzo.

4
Nullpointer

Si lo de no comer sangre se refiere a no comer carne, ahi ya empezamos mal

TitoBurns

Que se mejore.

granaino127
#1kenka84:

Dios solo impone 3 leyes: no comas sangre -sin relación alguna con la morcilla o la sangre frita-, no te acuestes con personas sin tener compromiso de por vida
y no comas alimentos ofrecidos a ídolos.

Me parecen unas leyes más estúpidas que las de "el chiringuito de los chupacirios y catetos religiosos" como tu les llamas.
Los chupacirios tienen una serie de normas básicas que son bastante razonables y lógicas para el funcionamiento correcto de la sociedad en su mayoría, ¿ves alguna pega a ellas?
Estas en cambio son prohibiciones porque patata y el hecho de que no se haga mención al asesinato, a la mentira, el robo, pero menciona lo de "la sangre" y el "no comer alimentos ofrecidos a idolos", me suena a que tiene relación con el satanismo xD

1 1 respuesta
Overwatch

Si solo impone esas 3 leyes entonces permite matar, robar ???

Es una cuenta bot para crear contenido en MV ?

Contestani

Ah osea que puedo matar y violar con tu Dios? Donde hay que apuntarse

1 respuesta
kaseiyo

Yo solo creo en el DIOS EMPERADOR de la humanidad

5
Todololeron

Yo creo que existen distintos tipos de creencias en Dios, dependiendo de la persona:

  • Para personas tontas: En este caso la Iglesia se aprovecha de las preguntas que no tienen respuesta (cual es el sentido de la vida, soy bueno o malo, como debería actuar) para imponer una moral. En este caso imponen una moral en beneficio de la sociedad: no copules con la mujer/marido del ajeno, copula porque quieres procrear, se productivo y amable. Es el ejemplo de las cosas que comentas. El problema es que si se abusan de estas leyes, la población termina siendo una ameba sin sangre en las venas. Va a ser muy fácil que se aprovechen de ti. Manso como una vaca.
  • Para las personas menos tontas: por menos tontas me refiero a que han reflexionado mas sobre esas preguntas sin respuesta, y han encontrado una solución que les convence en su vida. Es más o menos como el caso de los filósofos o científicos que sí creen en Dios. Esas personas tienen mas seguridad en sí mismos y pueden tender a estar más tristes porque entienden más la realidad, tanto para lo bueno como para lo malo, pero aún así actúan bien.
1 respuesta
willy_chaos

#1 Los amigos imaginarios en casa de cada uno, gracias!

3
Craso

No existe.

Valdi23

Me estás diciendo que ya tengo que tener compromiso de por vida con tu madre? Nah paso

itonny

#1 La carne poco hecha cuenta como comer sangre? Dependiendo de la respuesta me hago creyente o no, tu sabrás.

#16 para gente inteligente: medio de control de masas xd

P.D: mientras aporte algo positivo al creyente y no afecte negativamente a los demás me parece perfecto que cada uno crea en la entidad que le venga en gana.

1
JaMaN

#5

3
SasSeR_18

yo jugaba con un amigo a inventarnos religiones, pero teníamos menos de 10 años.

Overmell
2
RiVeRwInD

El único dios posible es un ser interdimensional que va creando universos por diversión a ver que sucede, y nosotros somos un efecto secundario que probablemente ni sepa que existimos...

1 respuesta
manurivas

allahu akbar di que si

NigthWolf

Lo incumplo todo hulio, la mala costumbre de chuparme un dedo cuando me corto va a condenar mi alma.

A cuantos infieles tengo que lapidar para compensar y limpiar el registro

1
itonny

#24 que profeta te lo dijo?

1 respuesta
kaseiyo

#27 miami se lo confirmo

1
DiVerTiMiX
#1kenka84:

Pero no del Dios del chiringuito

5
Dry-Prime

Por qué no nos hablas del nuevo dios que tendremos en unas decadas en Españita? Ya sabes, ese tal Alah.

Usuarios habituales