... y si sientes que te aparta?

aswe

#21

tute07011988

Dile que te has comprado un nuevo perfume, que quieres que lo huela. Ese nuevo perfume deberá contener Éter y cuando lo huela la secuestras.

Martita-

#1

Si ella pasa de ti, yo me quedo contigo, no te preocupes. Tkm bss cntst.

HIMOTEN

#21 solucionaria la vida a mas de uno xD

Scaxa

tengo una amiga que hace lo mismito. cuando un tio le gusta mucho pasa bastante de él. ella dice que si el chico va detrás, se preocupa y se lo demuestra es que realmente quiere algo más que sexo. claro que también alguno se le ha cansado del jueguecito a pesar de que parecía tener buenas intenciones.

no creo que sea la mejor forma de hacer las cosas.

puede que tu chica sea como mi amiga... o simplemente está buscando que te canses de ella y la dejes y así ella quedar como la "pobrecita que la ha dejado el ca... ese".

rizis

pasa de ella veras como viena a buscarte

sino... buscate a otro cayo malayo

Symphonia

Si es que las tias somos raras de cojones xDD
El problema es que no nos entendéis xDDD

cuico

#38 pues se te ha entendido claramente

-seed-

#36 Deja claro lo retorcida que puede llegar a ser la mente de una chica... con todos mis respetos por supuesto xD

Symphonia

Lo mejor es no colgarse nunca de nadie y así todos contentos!

M

lo k pasa k las tias sois deficientes mentales y si se sabe manejaros sois mas simples que el mecanismo de un chupete. (hablo si la atracción es mutua)

Por lo menos TODOS los casos que conozcos, tanto mios, colegas y conocidos SIEMPRE es lo mismo, todas actuais de manera muy parecida xDD

speciaL

Intenta quedar con su madre.

angelorz

#41 easy to say.... hard to do.. Cuando te gusta una persona, por mucho que intentes pasar de ella, siempre la tienes más o menos presente... Si tú eres capaz de hacer eso, felicidades, eres la primera persona que conozco.

tute07011988

#42 seguro, seguro...

M

#45 si

M

la gente es muy rara, deja de pensar, en ocasiones ayuda ^^

T

Si no puedes quedar con su madre queda con su abuela

Es bien sencillo, cada uno sabe en que punto se esta y como se reacciona, utiliza un poco tu instinto y haz lo que creas conveniente, si tienes que joderte e ir detrás sabiendo que es posible sacar algo que tu quieras pues hazlo, y si sabes que no, porque es algo que a fin de cuentas todos sabemos aunque realmente no queramos saberlo, pues asumes que hay cosas que no estan a tu alcance y te vas a buscar a otra

Symphonia

no no, yo no lo he conseguido jeje, es lo que dicen los filósofos xD

Hellsing

como la mayoria de decisiones de este post: vete con otra ya!!!
i si no quieres pues te aguantas con esta, aunk el consejo de hacer ver que pasas de ella alomejor te sirve... quine sabe, nada se pierde por intentarlo :D

Pirii_

patada en el culo y arreglado.

easy.

provoco

#10 Tonterias.Lo del compromiso es una tonteria,todo va en funcion de los sentimientos que tengas,no por llamarla "novia" la vas a querer mas...Si te surge otra persona,te liaras con ella si te apetece y sino te lias solo por el "compromiso" que tienes con la otra persona entonces tu relacion es una farsa.
Si la tia de #1 pasa de el es porque no siente nada y no por formalizar la relacion va a estar mas encima suya.

4rafa4

nen pasame su tlf que se lo pregunto y quedo con ella para hablarlo

T

#53

cruzxxx

#53 No creo que le guste tu caña de pescar. xD

personaje

sacar dinero del banco

j3

DeFiNiTioN

Al final sucedió, esta es real. Dios xD, pues no me pone nada de nada.

PD: las BUENAS portadas eran las de hace años, donde solo salían famosas y muchas bellezas.

CaptHilts

#57 Qué divertida es la navegación por pestañas xD

garktz

pues de #58 hasta #2 no se pero yo necesito foto de tu novia para poder opinar mejor...

provoco

#57 FAIL

Usuarios habituales

  • Undress
  • Symphonia
  • cruzxxx
  • monopatin
  • tute07011988
  • Golgi
  • HNgoly