... y si sientes que te aparta?

cruzxxx

Hola, otro post moñas, carne de cañon para esos cachondos mentales de MV xD

Que haces si te sientes apartado por la chica que te "gusta".

Debo decir que yo ya estoy de "rollo" con la que me gusta a mi, pero aun asi siento que me aparta, he optado por no llamarla, por iniciativa propia haber como reacciona.

Eres de los que pasan, de los que suplican, o que haces?

Servira para orientarme... xD

TheV1ruSS

buscas otra.

tokeh

La envias a pastar mierda y/o te buscas a otra, de todas formas no deja de ser un estúpido jueguecito de quinceañeros.

advancedx

Deberías leer "El método" de Neil Strauss :-)

Golgi

Igual necesita espacio

LaChilvy

Si pasa un poco de ti, lo hace para que le vayas detrás.

Si pasa mucho de ti, no le interesas.

En ambos casos, vete con otra.

ch3ris

vete con otra, veras que rapido esta metiendo los bigotes donde no la llaman.

HNgoly

#6 uffff me lo as quitado xD

Tio te hace sufrir para ver si estas interesado en ella... Tambien esta la opcion de: ¿Salimos de forma seria?

I

#8 Sí, cuando las cosas no van bien lo normal es meter más nivel de compromiso a la relación...

#10 Suena a cuando un matrimonio a punto de de reventar decide tener hijos para ver si así se afianza más la relación y marcha mejor, resultado: divorcio y niño por en medio.

#11 ...las dos piensan que eres un niñato, te dejan y te matas a pajas mientras lloras; para economizar pañuelos.

Loa

normalmente uso cloroformo...

#9 a veces no van bien porque no se ve compromiso, asi que las normas generales no sirven de nada

Dod-Evers

Buscas otra, pero sólo para poner celosa a la primera, luego apartas a la 2ª mientras te acercas a la 1ª.

Hades13

.

juanymedio

apartate y deja de agobiarla!
ella ya tiene a otro

Aidanciyo

La nueva de Almodovar.

y si sientes que te aparta...

mDity

ya te lo han dicho... CLOROFORMO! y en cantidades ingentes.

SaReDnAL

Lo mejor es una de cal, y una de arena. Eso siempre funciona xD

EipoX

lo mejor es tener a otra para mientras la que te da de lado, te vas a la otra, hasta que la primera te llame... y asi no malgastas el tiempo en pajas xD

EDIT:ES LO QUE YO HAGO :D

D4rKNiGhT

Lo que dice #5 pero hablalo con ella y depende lo que diga pues haz lo que sea necesario.

Symphonia

Si te aparta es porque no quiere que estés a su lado. Te lo digo por experiencia.
Habla con ella y si no sacas nada en claro por mucho que duela, aléjate porque sino quien lo acaba pasando mal eres tu ;)

HNgoly

#19 La respuesta definitiva y mas inteligente de todo este post

Golgi

te voy a hacer un esquema rápido de la relación:

¿Ha habido sexo?
-Sí (paso siguente)
-No (vete con otra)

¿Te la ha chupado?
-Sí (paso siguente)
-No (vete con otra)

¿La chupa bien?
-Sí (paso siguente)
-No (vete con otra)

¿Es inteligente / interesante?
-Sí (paso siguente)
-No (vete con otra)

¿Está buena / es mona / tiene morbo?
-Sí, intenta aguantar que parece que merece la pena. Hablalo con ella.
-No (vete con otra)

zErOx

Patada en los mismisimos !

Undress

And the winner is #21

m0E_

#21

/thread claramente.

ante cualquier cosa, pasa de ella, seguramente sea una completa zorra que tarde o temprano termine jodiendote la vida, asi que a buscar otra.

Undress

A mi me ha pasado algo parecido, de estar todo el dia detras de ella por el mero exo de que me gustaba pasar el tiempo hablando, a ver que luego ella no se preocupa por ti. Si ves que tu eres el que mueves la relacion.... K LE PETEN. Ahora que toy conociendo a otra chica, parece que le pica y me suelta borderias, ni me saluda. Suerte para ella.

EibacH-

Tratalas como las zorras que son, te lo agradeceran.

Shephirot

si pasa de ella y le molas te seguirá antes o despues, si le chupas el culo, hará contigo lo que quiera.
Debes imponerte si no quieres ser un pagafantas.

Lo que dice #25 es totalmente cierto, quieren lo que otras tienen, (Mito con novia, se liga más, por DESCONTADO)

vicka

Es solo tuya, o contigo o sin nadie dejaselo claro.

Pachy

#4 cierto. Tu deberias ser su premio, no al reves.

Kaneas

Usaria la 2ª ley de Newton.

Usuarios habituales

  • Undress
  • Symphonia
  • cruzxxx
  • monopatin
  • tute07011988
  • Golgi
  • HNgoly