Y tu donde aparcas?

PruDeN

En el garaje.

Y si llevo el coche a Madrid, rara vez es que no sea de noche y las zonas verde/azul pierden su validez.

elkirby

En un parking.

B

yo en salamanca tengo la suerte de vivir pegado al carrefour, y en el parking exterior puedo dejar el coche tranquilamente y me sobran cientos de plazas. en oviedo tengo garaje.

pero lo de la zona azul es demencial, tengo garaje en oviedo porque de otra manera seria imposible

B

Para los que me habeis preguntado por lo del papel gratuito de 15 mins,

NSFW

Boton amarillo y luego al verde. Supongo que en otras ciudades seran diferentes pero en Vitoria funciona y para hacer recadillos rapidos sobra.

1 respuesta
Dj_Sergio

En la Acera.

Burgman powa!!

1
-jack69-

En el parking del garaje y si tengo que ir a algún sitio en la acera.Difícil es que pague x aparcar

M4k4rr0n1

#64 Lo del papel gratuito varia de una ciudad, que yo sepa, en Barcelona no existe eso, la primera vez que tuve noticias fue en Stuttgart hace unos años, y pensé, nos llevan años de ventaja...

En cambio, en el pueblo de mi novia que está a 30 minutos de casa, si que existe el ticket gratuito, así que lo regulará cada ayto.

muanhiaru

La zona azul, por desgracia, se está convirtiendo en una plaga.

LaChilvy

En el parking de mi casa dejo la moto, y cuando voy a currar evidentemente en la calle. Suerte que los parkings de motos que hay en las calles aun son gratis en Bcn xDD

K

Yo es que no tengo coche, pero el coche de la familia está en un parking, sois unos plebeyos

LzO

Pues aquí gracias a Dios se quitó el parking azul hace muchos años... así que no problem...

Y cuando estoy en casa, aparco en el garaje like a boss :)

ReYzell

Yo lo aparcaba en la calle y: http://www.mediavida.com/foro/6/seat-leon-robado-madrid-430513

Cuando me compré el nuevo lo hice con su correspondiente garaje.

Abhorash

Por lo que cuesta aparcar en zona azul en bilbao, aparcas en parking subterraneo en Oviedo.
Yo dejo mi miatilla en el garaje, y las contadas ocasiones que queda fuera (1-2 horas, no mas) es delante de casa, desde donde lo vea por la ventana. No me fio de este barrio >.>.

Usuarios habituales