Ya está aquí la SOLUCIÓN para el DESEMPLEO

STAN

#23 Que personaje xD, echale un ojo a tu DNI, saludos.

#30 Como pone que si te abstienes la pierdes... a saber, pero vamos, que soy un iluso por preguntarlo siquiera :D

1 respuesta
T

500 € mes, 8h diarias
GL & HF

PD: Para eso iros al campo a coger melocotones

Skorp1to

#31 Siempre saltáis con la misma.

¿Sabéis que existe un DNI Vasco que es oficial y legal dentro del país vasco y sirve como identificación?
No vengáis con tonterías.

Dejadnos libres. Realmente pienso que a Euskadi le iría mucho mejor sin España.

1 respuesta
potokuz

#28 tampoco te flipes, tío.

No voy hablar de ti, pero no exageres.

Mete23

por gente como tu tenemos confrontaciones internas, hay que pensar por el bien común, mientras sigamos diciendo mierdas y queriendo ser independientes no tendremos una lucha unida, cada comunidad lucha por lo suyo y no funciona ya lo veis. Hay que lucahr todos por lo mismo, ir a la capital y rebentarlo todo. y de la capital que se extienda, solo falta la gota que colme el vaso, que parece que no llega nunca......

3 1 respuesta
bammargera

Y si se trabajan esas horas, como van a buscar trabajo?

Y si eso es como un trabajo, porque le han quitado una parte del sueldo cada mes?

Skorp1to

#35 Bien común es que el País Vasco vote como segundo partido a Amaiur para las generales, dé 11 parlamentarios y se le niegue el grupo parlamentario en el congreso y se le conceda a UPyD? Eso es bien común?.

1 3 respuestas
Genesis1910

Una puta guerra civil hace falta ya joder. Como objetivo los políticos.

2
M

La suerte es que ni siquiera se van a molestar en llamar a nadie para trabajar de eso, esto es España.

Eyvindur

Hilo Skorp1tizado.

4
ekOO

#23 Toda España, a excepción de Euskadi, está formada por analfabetos e inútiles que votan a partidos políticos de mierda. Sí, ya.

Por eso en el País Vasco hasta hace poco gobernaba el PSOE (háblame de los extremeños inscritos, si quieres) y ahora os va a gobernar el PNV. De verdad, tampoco estáis tan alejados de la sociedad española en cuanto a cultura política.

2 1 respuesta
Romosno

¿No son 500€ al mes + el paro?

1 respuesta
Mete23

#37 no, pero siempre hablas de el pais vasco el pais vasco, si hay algo rodeado de mierda, lo de dentro al final se va a llenar de mierda tambien, es decir si españa esta mal, al final todo ira mal, seguramente, un caso X, el pueblo se une (vascos incluidos) para luchar contra la puta corrupción blaalbalbalblablablablablalablablabblalbaalbalb y todo lo demas, supongo que al final (hoy por ti mañana por mi) donde tu vives tb se apoyaria para que se hiciera lo correcto, yo que seeeee es lo que pienso, tambien ten en cuenta que mi coeficiente no es muy alto.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

dentro de unos años seremos los chinos de los chinos, metidos en fabricas mal ventiladas haciendoles ropa y calzado para que el sueldo solo te lleve para malvivir

ahora bien nadie mueve un dedo, yo me terminare volviendo a mi pais Gran bretaña estoy cansado de ladrones

aleG

Q asco.

M

Es fácil , si te llaman dices que tienes entrevistas de trabajo todos los dias de aquí a 6 meses y que no puedes ir.

xD

unununium

#42 xDDD. No. Son 500€/mes con la jornada laboral de 8h y sino lo aceptas pierdes el paro.

1
Skorp1to

#41 el PSOE gobernó gracias al pacto entre PP y PSOE. El partido más votado siempre ha sido y será PNV

1 respuesta
STAN

#33 Siento mucha lastima xDDDD

Urien

#11 Yo acabé mi formación allá por 2010. Curré 1 año y ya no he vuelto a currar porque no tengo experiencia de nada pero ya he currado antes por lo que tampoco valgo para prácticas de nada.

Soy de FP por cierto, no de carrera, cuando antes los de FP teníamos muchas más salidas que los de carrera.

Yo no se como es el resto del mundo pero llevo 1 año desempleado, he hecho más de 20 entrevistas y no tengo ni la más remota idea de como reengancharme cuando me están superando todos en experiencia laboral y mis conocimientos se quedan obsoletos a la velocidad de la luz.

No puedo empezar desde 0 en ningún lado. En ninguno. Si hay oportunidades para gente recien salida del FP o similares yo no veo nada de nada.

4
Skorp1to

#43 Sí, estoy de acuerdo pero por aquí nunca he visto tanta corrupción como en el resto de España. No sé, sería ver datos que desconozco pero estoy seguro.

No vengo a defender a Euskadi como la mejor comunidad autónoma que existe en todos los sentidos y todos los ámbitos, que la es, pero quiero decir que aquí vamos a un paso de tranquilidad por encima de España. Aquí hay trabajo (hay paro pero no tanto como en el resto de España) y aquí se vive muy bien porque se ha sabido administrar y porque somos una ciudadanía ejemplar y social.

1 respuesta
GamA

#37 Bien común es que se os acabe el chollo quitando la Ley D'Hondt. Que sin ella no llegabais a Madrid ni de chiripa.

Por cierto, ese DNI Vasco lo presentas en los aeropuertos internacionales cuando vuelas o sacas el pasaporte espanyol?

...

Profit

1 2 respuestas
Skorp1to

#52 No, saco el Europass.

devuélvete la palmadita que te has dado por el intento de owned.

2 respuestas
asherat

¿Qué, sacamos ya las guillotinas a las plazas o seguimos esperando?

CHiCoMaRTiNi

por cierto que grande los bomberos catalanes dandose de ostias con la policia y acojonandolos xd

ole sus huevos

ekOO

#48 ¿Tienen algo de malo los pactos? ¿Tiene que gobernar el partido más votado? ¿Hay que obviar al resto de votantes aunque sus partidos puedan pactar entre ellos llegando a un consenso? ¿Sabes algo de democracia y partidos políticos?

De todas formas, tampoco entiendo qué me quieres decir con que el PNV es el partido más votado en Euskadi. ¿Eso quita validez a mi anterior comentario? Hablas de inútiles y analfabetos y resulta que te conformas con el PNV. No veas. xD

En el País Vasco no hay tantos casos de corrupción como en el resto de España y los gestores políticos administran algo mejor la economía de la Comunidad, hablando en términos generales. Pero de ahí a intentar desvincularos del resto de España en cuanto a borreguismo de la sociedad... Venga, tío.

1
TooShort

#51 Déjalo, a ver si se va a echar España a emigrar al País Vasco y se termina el chollo. Y lo digo en serio, dejando nacionalismos y tontos aparte, es otro rollo diferente (y mejor) que el resto de España.

GamA

#53 Gz, pero desde luego no sacas la mierda esa de DNI falso...

Ahí tienes mi palmadita de nuevo.

Por cierto, abre el Europass, seguro que no pone que eres espanyol?

1 respuesta
Skorp1to

#58 Ni tampoco la mierda esa de DNI amarillento/rosa

1 respuesta
GamA

#59 Esa mierda te sirve para identificarte a nivel internacional. La tuya es como el carnet de socio del club de tu barrio

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales