Ya está bien de crear los mismos temas cíclicos

B

Ya está bien de crear los mismos temas cíclicos una y otra vez, y si lo hacéis, aportad una opinión diferente y que no se haya escupido más de mil veces en un hilo, por que cansa, de verdad.

Todos los temas que nombro en el título (bueno, mejor aquí, que el límite me los quita: toros, podemos, refugiados) acaban siendo guerras de quotes inútiles o páginas enteras con los mismos comentarios cambiando palabras: el toreo se debe prohibir, se debe prohibir el toreo, los toros no merecen ser maltratados. Pero joder, cambiad un poquito el carrete que ya está viejo.

A mí me parece de putísima madre que haya debates, pero ver el mismo debate una y otra vez cansa, y si en estos están siempre los mismos 4 gatos que repiten hasta la saciedad lo mismo o que quieren montar bulla rápida sin tener ni puta idea pues yo me cago en todo y no me hace ni puta gracia.

He dicho.

4
Yahia

Pillo sitio en tema cíclico.

12 1 respuesta
RandomZ

Contacto cíclico y apúntante al hilo.

33
zaiteN-

Con lo fácil que es no leer lo que te cansa.

1
I

Son ciclos sanos.

5
YonkiLeon

Esto si que es un bucle.

santiago1210

Que cíclico es todo no ?

PD: Usuario registrado 11 sept 15......si estas ya cansado con poco mas de una semana....no te queda nada campeon.

4 1 respuesta
Chaotic

Queremos la independencia de los toros y la abolición de Catalunya.

15 1 respuesta
Lexor

hilo para lelo

zeN2k6

Para hablar de ciclos está el foro de fitness.

itonny

Esto es un problema "sirio"

m4andg4

pillo ciclo

2
B

#7 es casi tan cíclico como épico.

3
B

Exijo censura de todos los hilos cíclicos e insta ban a los panolis que no paran de repetir lo de contacto 0.

2 respuestas
1 comentario moderado
m4andg4

Menudo ciclo nos espera

2
T

Son hilos cíclicos sanos.

itonny

#14 Exijo ban a la gente sin avatar

P.D: Esta wapens!

Lexor

#14 espero que te hayas apuntado al gym para decir eso

1
larkkkattack

En MV no se debate, se quotea para sacar una frase de contexto e intentar ganar manitas.

Triste pero rial

2 1 respuesta
tsukiyomi

#catorce Contacto panoli y apúntate a la censura

E

Exijo un ban ciclico.

B

Se me olvidaba, insta ban también para aquellos que escriben el típico comentario en #2 para ganarse manitas.

"ISIS es mal" "yo los mataba a todos" ¿Qué bien, eh?

1 respuesta
B

Opino que los toros no deberian poder abortar en gibraltar por que podemos dejo claro al PPSOE que los Andaluces son unos vagos y por eso Cataluña se va a independizar con o sin la union europea que la caga con los refugiados sirios que son terroristas como los de ETA que no esta detras de los atentados del 11M ya que esta demostrado que podria ser de doble bandera como el 11S por los reptilianos que seguro existen los ovnis pero solo si dejases que tu novia follase con otro pero gracias a vuestros consejos he dejado de fumar y puedo meterme en otras drogas mejores que no enganchan y deberian legalizarse con una aplicacion de movil pero para Android por que iOS apesta como Linux pero no tanto como M$ ya que los iZombies opinan que ......

(podeis continuar)

6 1 respuesta
B

#24 Si sí, pero en Linux no puedes jugar al Assasin Creed.

1 1 respuesta
Lexor

#23 te agradeceriamos que redactaras un manual del buen forero y lo pusieras en #1

m4andg4

Un ban cíclico te metía yo

B

#25 En realidad si que podemos JAJAJAJAJA, pero no voy a dar la plasta, tranquilo.

B

Lo de los temas cíclicos me parece tan mal como que si una mujer pega a su marido no es violencia de género.

pike_97

Todo esto para decirnos que te metes ciclos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags