¿Ya estáis preparados para la siguiente guerra?

N

Habrá una guerra en Europa. Y nos tocará vivirla.

Nadie sabe si será hoy, mañana o dentro de 30 años. Pero ya sea combatiendo o escondiéndonos en las estaciones de metro, nos tocará vivirla.

Europa no puede más. Gente que aboga porque todos nos acostemos con todos y "todo", gente que no quieren pasar por el aro ni aceptarles, racismo creciente contra los musulmanes, desafecto absoluto y total a la política, crisis económica no superada, diferencias sociales que consumen a la gente en un mar de odio.

Y Rusia.

Las guerras del futuro ya no serán como antaño. Ya no nos darán un fusil a cada uno con un par de cargadores. Estaremos condenados a ser civiles, pero también tendremos que luchar a diario por nuestra supervivencia. Aprender a asaltar comercios, supermercados, en fin, hacerse con víveres y agua. Incluso agredir a tu vecino de toda la vida para arrebatarle a su hijo de tres años el alimento que el tuyo necesita.

Hemos vivido entre algodones y la mayoría de nosotros no se adaptará y sucumbirá durante los primeros meses. Después, llegarán las fuerzas de la coalición, los Salvadores de la humanidad para poner orden, pero poco se podrá hacer ya. No será un problema español, será un problema a nivel europeo.

Admitiremos, al fin, que nunca funcionó eso de "somos todos iguales", porque, sencillamente, no lo somos, y nunca lo hemos sido, ni hemos querido serlo. Jamás hemos sido países hermanos, y jamás hemos sentido el más mínimo ápice de cariño por países que no son afines a nuestra etnia, idiosincrasia y religión. Se acabará el euro, y la gran patraña histórica de "esto es lo mejor para Europa" que firmaron los cuatro políticos de turno hace ya casi 15 años. Se acabará la alianza de naciones europea, y una comunidad que tiende más a dividirse y a sentirse menos europea cada día.

Esto es un montón de países juntos de Europa que les ha tocado unirse por una ley. Esto no es Estados Unidos de Europa. Esto es la gran mentira hipócrita europea de unos pocos encorbatados, la mentira de "todos los estados somos iguales y vamos a ayudarnos los unos a los otros". No ocurrirá, pero la guerra, sí.

4
HeXaN

Sí, lo estoy.

SeeK

1
B

Lo estoy, por algo voy al gym

13
R

Pues yo no creo que en pleno siglo XXI vaya a haber una guerra a lo más estilo Call of Duty teniendo las alternativas que tienen las grandes potencias, amigo.

Te hablo de mierda mucho más jodida, como la guerra bacteriológica y los cáncer wireless como le pasó a Hugo Chavez.

Estamos jodidos.

2 1 respuesta
raganock

Nací en los 70, así que estoy de vuelta de todo, pero los de la generación de los 90 que os habeis criado entre el amor y los caprichos las vais a pasar muy putas.

1 1 respuesta
zErOx

Depende del dia.
A mi entre semana me viene mal una guerra si es por la mañana. Pero a partir de las 16:30 sin problema.

59
granaino127

Si, lo estoy..... Las ventajas de tener instrucción militar. Nos vemos en las trincheras!.

PD: ni de coña, no creo que haya tal guerra. Ciertamente estamos viviendo a mi parecer el final de un sistema que evolucionará en otro y normalmente de por medio hay guerras...pero serían más bien a nivel mundial que exclusivamente de Europa.

Ismelldrama

Yo soy el amo con la AWP, dejadme una que la lio.

23
trescerditos

Me pido top!

1
miguelitos

A mi dejarme una ak-47, yo me encargo de cubrir que no planten en A

3
SeeK

Yo estoy instruyéndome en el Landmark construyendo bunkers para hacerlos en mi barrio.

Jugiroo

Cuenta con mi teclado.

21 1 respuesta
Carranco

Los juegos de ordenador llevan toda la vida preparándome, soy un soldado en términos teóricos xDD

3
DeFiNiTioN

La verdad es que no mucho, como me pille a la hora de la siesta lo llevo jodido.

Desgraciadamente esa guerra que tú comentas ya ha empezado, no sé lo que tardará en ser algo más grave, pero ¿Treinta años? Quizá solo hacen falta cinco, puede que dos.

6
maliaradia

Yo tengo siempre la maleta preparada por si las moscas xD

arklam

En mi calle soy el macho alfa y ninguno de mis vecinos es cazador ni tiene armas de fuego. Lo de los víveres y el sexo está resuelto. Luego es cuestión de que no te cojan desprevenido.
Leed The Walking Dead.

Tencru

En cuanto suba a diamante 1 50 lp lo estaré

1
XaPu69

Pues mal, la verdad, alguna vez lo he pensado.

No se cazar, no he disparado un arco en mi vida, no he pescado nunca, no se que tipo de bayas son comestibles o no, no se mantener limpia un arma ni montarla ni desmontarla.

Así que supongo que me escondería como una rata y haría emboscadas a los invasores, que tampoco nos ha ido tan mal con esa estrategia.

SasSeR_18

Master Guardian Distinguised, si no hay chetos; me los bajo ez

pd. me quedaría campeando debajo del parquet

Link3D_

El jamon que jamas pude jamar.

Que ganas teneis de guerras.

¿Vivimos entre algodones? Pues sera usted hoyga.

5
benitoll

Pues yo sinceramente creo que esos "encorvados" tienen/tenían razón en que Europa está mejor unida. Obviamente la mejor forma sería federalmente, se resolverían varios problemas de un plumazo.

Pero claro, es difícil confiar en algo de lo que los putos ladrones subnormales de políticos que hemos tenido en el Sur de Europa (España, Italia, Grecia...), no exclusivamente pero sí de forma mucho más grave (sin generalizar) que en el resto de países; se han aprovechado una y otra vez, para enriquecerse, como excusa para cumplir sus (como mínimo) poco éticos objetivos, para vendernos una mentira, que podría haber sido y yo creo que todavía puede hacerse realidad, pero que hasta ahora nunca lo ha sido (me refiero al "Estado del Bienestar" europeo), más que transitoriamente y como cortina de humo para tapar las grandes mierdas en las que estamos metido o estamos apoyando.

Que unos hijos de puta se adueñen de una idea, o que ciertas personas bienintencionadas la hayan llevado a cabo de una forma equivocada y catastrófica; o una mezcla de ambas como ha sido en este caso, ¡no significa que esa idea sea mala!

Tampoco significa que sea fácil, ni que sea 100% seguro que algún día se conseguirá. Pero yo creo que ese tipo de política, una tercera vía mezclando cosas buenas del socialismo con cosas buenas del liberalismo, es la mejor forma (la más viable), de conseguir una sociedad que de verdad funcione, la mejor para el individuo así como la mejor para las naciones, los pueblos, los grupos sociales.

Siempre va a haber detractores del socialismo, siempre va a haber detractores del liberalismo, Y SIEMPRE VA A HABER LA SUMA DE LOS DOS COMO DETRACTORES DE UNA SOLUCIÓN INTERMEDIA. Pero también va a haber siempre personas tanto de un "lado" como del otro, que se den cuenta que ésta es la solución más viable, más estable, y con mayor capacidad de seguir evolucionando en el futuro a medida que avance la sociedad (y la especie a largo plazo).

ertuti
25 4 respuestas
B

Pero las guerras no se resuelven ahora con el clah of clanes?

3
O
1 respuesta
R3P1S0

#23 Ojala se pusiese este video en todos los canales del mundo a la vez en todos los idiomas.

4 2 respuestas
ertuti

#26 es el tipo de video que por muy duro y frio que seas, una lagrimilla te hace soltar...

1 respuesta
V3NDETT4

Si habrá una guerra en 30 años, seguramente, sea online. El aumento de gordos y el consumo de grasas transgénicas. Sólo nos permitirán que la guerra se dispute de ese modo.

B

La siguiente guerra espero que sea contra los bichos.

11 1 respuesta
ZooK

Cuenta con mi raton!!!!

Usuarios habituales

  • sagha
  • T-1000
  • R3P1S0
  • SeeK
  • Otsoa
  • granaino127
  • ertuti