Ya hemos superado a Suecia

Kaxsp

No, no es nivel de vida ni en altura media de habitantes ni en eficiencia, les hemos superado en artículos de la Wikipedia. Aunque todavía no aparece reflejado en la web principal. Se puede ver que la wikipedia española http://es.wikipedia.org/wiki/Portada tiene unos cuantos artículos mas que la sueca http://sv.wikipedia.org/wiki/Huvudsida .

Ya hemos dejado de ser los últimos en el top10, habéis aportado vosotros algo últimamente?? Porque realmente me kedo flipao cuando veo que la wikipedia española es de las más visitadas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Estad%C3%ADsticas ), pero sin embargo tiene bastante menos artículos que el resto.

Deckard_29

No creo que sea para tirar cohetes que uno de los idiomas más hablados del mundo acabe de pillar al sueco.

Ninja-Killer

Vaya que sí. ¿Pero el sueco que lo hablaran? 10 millones de personas?

En cambio el español lo hablan como 600 millones de personas (npi)... es penoso que tengamos ese número tan ridículo de artículos, por lo menos deberíamos de estar los segundos en casi t0

RiderBCN

Para mi superar a Suecia en articulos de wikipedia me es indiferente, ya que todo que suelo consultar esta en ingles o en ingles tienes mas informacion.
Tambien tengo que decir que es un top10 un poco inutil ya que no nos afecta a nuestra vida real.

PD: estoy desconforme con España, si!

Am7roK

#3 o terceros! Esto eeeees Chinatowwwwwn!!!

Sn0oZe

Portugués (212.156 artículos)

Sueco (201.078 artículos)

Español (215.716 artículos)

Hemos adelantado también al portugués, no? Algo es algo...

Kaxsp

#6, si supuestamente sí, pero eske los portugueses son muy listos y tienen un webo de artículos que son de una sola línea.

Dod-Evers

Aparte de eso recordad que en Brasil se habla portugués, y hay una legión de niños con internet... aparte de las desigualdades sociales... si no, que os inviten a orkut...

La cosa de la wikipedia, es que por naturaleza somos vagos y también sabemos leer inglés, asi que si no está en español, vamos al inglés (o incluso al alemán...).

G

la wikipedia española es de las más visitada Y todo gracias a MV y a los jóvenes estudiantes españoles que sacamos los trabajos directamente de ahí.

Dod-Evers

wikipedia articulo - versión para imprimir - Entregar xD

Otros casos han sido en trabajo de universidad: nota x , nota y , nota "elrincondelvago" xD

elfito

Hasta ke no me dejen poner SGAE= ladrones en el articulo de la SGAE no pienso volver a entrar.

he dicho xDDDD

P.D: en serio. GZ apra wikipedia!

RoAzZ

Parece que no lo admitimos...

Somos los primeros en buscar cosas en la wikipedia para evitar currarnos los trabajos etc... Pero somos los últimos en poner un artículo.. que pereza por dios :P

1 trabajando 10 mirando

Ch3ChusS

#7 que españa haga eso

S

si no esta en español se consulta en ingles y listo

PLeaSuReMaN

y además tenemos la frikipedia u.u

Onanymous

Ultimamente he hecho alguna aportación tanto a la wikipedia como a commons, pero han sido muy pocas (en la medida de lo que he podido...).

Para el que dice que el sueco sólo lo hablan 10 millones de personas, no sólo se habla en suecia, de hecho conozco a unas cuantas personas de Finlandia que hablan sueco como lengua materna en vez de finés.

derek-

solo os digo una cosa, el 80% de los articulos españoles parecen escritos por mi gato (cantidad y calidad del articulo) son vagos y escuetos.

X

Parece mentira que os extrañe. A los españoles nos mola la cerveza el mus y las mujeres. Escribir articulos...xD

kedu20

Habrá que llamar a Ramoncín, para que amplíe nuestros artículos, deleitándonos con su uso del idioma y sus grandes reflexiones.

_SePHiRoTH_

#19

AbSe

Somos creo que el tercer idioma mas hablado del mundo por detrás del inglés y el chino (creo)...

era de esperar.

SonrisaDark

AHORA SE HARÁN LOS SUECOS...

artuditu

Mi profecía se cumplió!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272523

#14 @ 11-2-07

Los suecos caerán pronto, quizás un par de meses como mucho

Ha sido una progresión bastante lineal xD

Y

es verdad, el español es uno de los idiomas con mas hablantes del mundo pero . . .

cuantos de ellos son sudacas analfabetos y/o incultos?

pues eso

_

Los Deros

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Yaguar
  • derek-
  • Onanymous
  • Dod-Evers
  • Kaxsp
  • Sn0oZe