Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

B

Lo de las gracias por sujetar la puerta o hacer un favor no se piden, se dan si el que ha recibido la ayuda así lo ve conveniente. Yo ayudo porque me sale de dentro y de forma altruista, no por recibir adulaciones. Que ya he visto a varios que van pidiendo eso como si el otro estuviera obligado. No es que lo haya pedido.

Es como ir de voluntario a algún sitio y al final:
¿DADME LAS GRACIAS NO?

Nadie te ha obligado a ir. Si ves que el trato o las personas no son de tu afinidad, no vayas más.

#73
Mucha gente me lo dice, pero nunca he notado esa sensación. También puede ser que sea feísimo.
Si ves que te miran, quizás es un efecto acumulador por mirar tú a ver si alguien te mira. No sé, yo no ando fijándome en los ojos de la gente y nunca he notado que nadie me mirara fijamente por el metro, calle o donde fuese. Causalidad o casualidad.

Decir que tampoco voy mucho en transporte público porque eso es de pobres, se retrasa siempre, el servicio es penoso menos en Madrid y si puedo ir en bici o andando a los sitios lo prefiero; si no coche.

7 2 respuestas
Trigson

Yo soy de los que se apartan y bajan la acera incluso para dejar pasar porque se que el otro no lo va a hacer y no me cuesta nada, y así me ahorro el tener que chocar y peor si se ponen a decir tonterias para pasar de él como la mierda

Lo que me más me jode es cuando voy corriendo, me ve el señor o señora al lejos de que no voy lento y no es capaz de dar dos pasos al lado cuando por ahí solo van o bicis o personas corriendo, cualquier día arrollo a alguien y adios muy buenas.

B

La gente se ha vuelto muy lozana.

1
HukymaN

#73 Habrá que ver las pintas que llevas jajajaja

1 respuesta
Eterno

#91 Se llama fobia social y te hace creer que todo el mundo te mira mal, yo la he sufrido pero la he "superado" a base de fuerza de voluntad diciéndome todo el rato que cada uno va pensando en lo suyo y habrá olvidado tu cara al instante.

tuput

Y ya los que van con los ojos mirando el móvil sin levantar la vista son de otra liga

1
reaction

#91 pero no es solo en el metro, cuando vas por ejemplo andando por la calle ¿vas con la cabeza agachada? si cruzas mirada con otra persona ¿la apartas rápidamente o la mantienes?
#94 pues me considero bastante normal, no creo que sea eso xD

1 respuesta
HeXaN

No he tenido problemas con la puta gente que ocupa la acera y no se aparta...

kidike

Yo pongo el hombro duro por si acaso y miro a otro lado para que vea que estoy distraido y no me voy a apartar

B

#97
¿Por qué voy a mirar fijamente a alguien? No lo sé, también soy algo raro y camino sin mirar a nadie, pensando en mis cosas y hasta a veces contando con los dedos o farfullando cosas o números; seguramente todo el mundo me mire y yo no me doy cuenta. Los humanos de mi pueblo son muy aburridos para mirarlos. Aparte siempre voy con el tiempo cronometrado y no está en mis planes mirar fijamente a nadie. A veces hasta corro porque sí, para llegar antes a un sitio.

charlesmarri

Yo con lo que si que no puedo es con esas personas que en una acera pequeña la ocupan entera hablando y tienes que estar buscando un hueco en plan Tetris para pasar hasta que te tocan los cojones y sueltas un BRUTAL: ¿Por favor, me deja pasar?

Si llevara un hacha los mataba a todos.

10 1 respuesta
sagha

#101 bajate a la acera y les adelantas....y si tienes prisa haberte levantado 1 hora antes.

1 1 respuesta
allmy

Lo que no soporto son los grupos de gente que van desperdigados por la acera como si fueran de paseo, impidiendo el normal fluir de la sociedad. Y sobre lo de apartarse, depende, evalúo a la persona, si es un random, andando normal me aparto, más que nada para que el choque no me frene el ritmo (siempre ando rápido), si le veo cara de subnormal pues entonces choco con fuera y que se joda.

#64 Si tío... te entiendo...

ArcheR

Respecto al tema de apartarse, otra cosa que algunas veces me ha pasado es que se pone a llover fuerte estando en plena calle sin llevar paraguas ni nada, ver que pegado al muro de la acera hay una cornisa encima que te ayudará a refugiarte, y un gilipollas que viene de frente CON PARAGUAS se pega él al muro y encima tiene la puta jeta de decirme "pasa, pasa" señalando hacia la parte exterior de la acera.

Tócate los cojones, tía Manoli.

5 2 respuestas
allmy

#104 Yo los que llevan el paraguas a la altura de la cara de los demás (y no tienen ningún cuidado), no los soporto. Me cubro con la mano y si el paraguas roza mi mano le pego un empujón al paraguas con mala hostia xD

Darkveider

siempre me acordare de la primera vez que fui a Londres y cogi el metro... ver a la gente tan educada tan... ordenada tan todo, una fila perfecta a la derecha para dejar pasar a los que quieren ir rapido

luego vas por barcelona o madrid y tienes que ir apartando a la gente porque se pone donde le da la gana

y en las calles mas de lo mismo...

1 1 respuesta
B

Yo lo odio en el metro.
Dejar salir antes de entrar no es una lección muy difícil de aprender.
Más de una persona se ha llevado un mochilazo o un codazo, y los autobuses en el que el principio está petado pero al final no hay NADIE.
Qué rabia.

#106 cuando fui a Salamanca vi por primera vez lo que eran las filas para entrar al autobús, y en Inglaterra ya ni te cuento.

1 respuesta
Drhaegar

Lo mejor es cuando van tres abuelas en formación de ataque por el carril bici.

Lo bueno es que son asustadizas y si derrapas de forma violenta delante de ellas mientras sueltas un cariñoso " Hijas de la gran puta, ir por vuestro sitio !!" se suelen apartar.

1 1 respuesta
Lamper

#1 que razón tienes, yo siempre me aparto, una de las cosas que más me revientan, es cuando dejas pasar a alguien por una puerta, y no dice ni gracias.

como serán las cosas dentro de 10-20 años? cómo se comportaran vuestros hijos?

allmy

Y la gente que va hablando por el movil, y se para de repente para darle más énfasis a la conversación.

#107 Yo cuando salgo del metro muchas veces empujo a quien intenta entrar. Salgo, y quien haya en medio, mala suerte.

E

siempre tengo que apartarme #1

somos unos pringaos

B

-cari que haces?
-nada, aqui leyendo 4 páginas de debate acerca de dejar paso a los demás cuando vas por la calle

#104 eso lo comenté ayer en twitter, "dícese del que va con paraguas bajo las cornisas cuando llueve" es una acepción de "hijo de puta" que debería estar incluida en el diccionario.

1 1 respuesta
B

A mi los que me joden son los que entran sin dejar salir. En el metro por ejemplo, es para empezar a dar collejas a todos esos subnormales. Luego en mi parking que la entrada es la misma que la salida ya me he topado con un par que pretendian que fuera yo el que hiciera marcha atrás para salir.

Dejen salir antes de entrar debería ser una máxima en convivencia.

B

#108 Dímelo a mi, yo me muevo bastante entre pueblos con la bici para ir a dar clase y tienen un buen trozo de acera por el que ir y prefieren ir por el carril bici.
Una vez me dijo una abuela que me comprase un timbre, yo le dije que fuese por donde le tocaba.
Ahora tengo un timbre y las asusto a todas.

1 1 respuesta
Lamper

Por curiosidad, ¿Por la calle siempre vais por la derecha?

1 respuesta
Hipnos

Para trolearlos lo que puedes hacer es, un segundo antes de chocar, te paras y miras el movil. Así son ellos los que se tienen que mover por cojones, o quedan terriblemente mal.

1 respuesta
allmy

#115 Menos para adelantar

#116 Esa es buena, mañana la hago xD

Si no posteo es que he muerto :S

B

#1 Mira en la naturaleza los leones pringaos se apartan cuando se cruzar con el líder, eso sigue en nuestro subconsciente así que si te apartas de todo el mundo ya lo siento por tí.

B

una cosa que habría que hacer es en los pasos de cebra poner un carril para cada sentido de circulación de los peatones que cruzan

1 respuesta
H

#119

Es sentido común, por la derecha. lo que pasa que los españoles somos así de anárquicos.

Usuarios habituales