Ya no puedo más

Endorfina

#60

Cleo según el día que tengas.

La mayoría que trolea cree que es un fake más.

Eso sí, recomendar drogas a alguien deprimido es top. Pero de donde no hay no se puede sacar.

1
Overwatch

#45 Buenos consejos.

No esperar nada de nadie, y es que esto es muy real, podrás conocer a muchísima gente, pero la gran mayoría te van a decepcionar xD
La gente solo mira por sus intereses... hasta el dia que conoces a alguien que merece la pena.

Ah y le recomendaria al que se quiere suicidar, que si tienes problemas con alguien se lo digas, ya verás como te quedarás más tranquilo después de eso.
Deja los putos porros y trankimazin, eso es de yonkis.

Lo único que me extraña de esta historia es que dice que no tiene dinero para tabaco pero si para porros y drogas.

1
1mP

Tal vez deberías de dejar la marihuana y los trankimazines. No sé, digo yo.

Erpotro

Has probado a salir a aplaudir?

2
Zimbabwe

3/10

Eoaden

Primero que nada, te recomiendo encarecidamente dejar los porros, normalmente te inducen en una dinámica de autocompadecimiento y de falta de proactividad. Eso depende de cada persona pero desde luego hay una tendencia grande en mucha gente a volverse apáticos y desganados, lo digo desde ciertos estudios, experiencia propia y de personas cercanas.

Lo de hacer cosas, de verdad que ayuda, cuando yo he estado deprimido es lo único que me ha llegado a ayudar, tratar de evadirme, siempre hay algo que ayuda, simplemente busca algo que te haga sentir bien y que no tenga cualidades negativas asociadas. En mi caso lo que más me ayuda cuando estoy mal es hacer caminatas. Aunque no encuentres nada que te llene el propio camino para encontrar eso que te llene ya es más útil que el autocompadecimiento.

No te conozco así que no puedo decir que falla en tu vida pero lo que te voy a decir es por experiencias de personas cercanas a mí. Cuando alguien tiene un aura de negatividad grande el resto de personas tienden a alejarse de ella, la gran mayoría de gente cuando oyen a una persona desesperada por sentirse sola tienden a huir de dicha persona, les gusta tener cerca a personas que le den alegría, no responsabilidades añadidas. Así que como consejo te diría que a la hora de relacionarte con gente aparentar ser una persona más positiva y jovial, una persona con la que te apetezca hablar o al menos no contar tus penurias a la primera de cambio.

Te pongo un ejemplo concreto, tengo un conocido que he cruzado por la calle a lo mejor saliendo de fiesta y hace tiempo que no veo y me acerco a el con intenciones de hablar, incluso feliz de verle. Además teniendo en cuenta que estamos ambos de "fiesta" me apetece sociabilizar y echar unas risas. Le pregunto que tal está y el me responde con "- Aquí ahogando mis penas con alcohol" y con cara de que me va a contar un drama inminente en una situación que no me apetece, he venido a pasarlo bien, bastante tengo con mis mierdas, trato de evadirme no hacer de psicólogo. Total ¿qué hago? Responderle "- tío trata de evadirte, pásalo bien, me alegro de haberte visto" y me largo de ahí cagando leches.

Ya me cansé de quedar o escuchar a gente por pena, mis relaciones sociales no quiero que se basen en eso. Se puede ayudar a alguien puntualmente, es más debería hacerse, pero no debería ser el cimiento de ningún tipo de relación interpersonal.

Por como redactas y demás ya pareces una persona que mínimo sabe expresarse, eso ya ayuda muchísimo a la hora de entablar relaciones, no te consideres un fracasado, no asumas que eres un desastre ni que no sabes relacionarte pues hay personas que precisamente ven en el asperger una cualidad diferente y atractiva. He conocido personas aspergers que resultan ser brillantes pero que simplemente no tienen filtro a la hora de hablar y no tienen capacidad para mentir o que dicen cosas que en X situaciones están fuera de lugar para otra gente, pero esa excentricidad más que verse como algo negativo muchas veces suele ser hasta una virtud. Así que ánimo, nunca te consideres un bicho raro, pues hay mucha gente en el mundo y hay gente que cansada de gente anodina prefiere a gente diferente.

5
Centrate
#1DepressedLiv:

lo único que me queda es pasar el rato en algún juego para que el tiempo pase más rápido.

haces de NPC en los multiplayer?

#1DepressedLiv:

Quería desahogarme antes de despedirme de este mundo

si te baneas de la vida ya no respawneas, así que ten cuidado con lo que haces.

PD: mal nick para hacer el trolleo

1 1 respuesta
Gory

Que puedas creer que es troll pues muy bien , pues no contestas y te piras , por que en el caso de ser cierto estais tirando mas leña al fuego , pero parece ser que a la gente se la suda , la empatia escasea que da gusto

3 1 respuesta
B
#1DepressedLiv:

Tengo un trabajo de mierda con el cual no puedo ni poder comprar tabaco.

#1DepressedLiv:

Me paso las tardes-noches de mi tiempo libre solo en el ordenador, sin hablar con nadie, fumando marihuana

¿En qué quedamos?

A ver si os curráis más los fakes.

1 respuesta
D

#68 Ya tengo muy claro lo que espero de los foros, solo es mi forma de desahogarme, ya todo me da igual, dentro de poco todo acabará para mí.

#69 El poco dinero que gano lo tiro en marihuana, no pongo tabaco.

3 respuestas
D

#67 Es una cuenta expresamente para este post.

Dek0

Por lo que llevo visto en la vida, uno de los principales errores que cometemos cuando estamos mal, es no pedir ayuda cuando la necesitamos.

Muchas veces nos pensamos que podemos salir de todo nosotros solos, ya sea por orgullo o por autoengaño, y aunque algunas veces lo consigamos, muchas otras los problemas se nos van acumulando si no hemos cerrado y superado problemas del pasado, hasta que llega un punto que la bola de nieve se hace tan grande que es insostenible a nivel mental.

Necesitas hablar seriamente de tus problemas, ya sea con tu familia, tus amigos o algún profesional, y que te aconsejen y sobre todo intenten ayudarte a ir superando los problemas que tengas de más antigüos a más nuevos. Si sigues añadiendo más nuevos a la mochila sin haberte quitado anteriores de encima, el peso al final te acaba arrastrando al suelo.

También es ser valiente darse cuenta uno mismo de que tiene un problema gordo y no es capaz de superarlo y pedir ayuda cuando se necesita. No todo lo que nos pasa es culpa nuestra o gestionable sólo por nosotros.

2
samusamu

Si necesitas un hobbie con objetivos y donde haya que comprometerse y eres de Pontevedra manda mp.

1 1 respuesta
elfito

Piensa en ti mismo. Posiblemente eres mejor de lo que piensas, solo que tienes la visión nublada posiblemente por la visión de la sociedad y gente que te rodea. Pon tus propios principios y a partir de ahí construye, ánimo!

#73 Joder ahora me ha quedado la intriga de que hobby es xD

1
T

#70 Pues deja de ser retr4s4d0 y no compres marihuana hombre, intenta sacar la mejor version posible de ti, y esa version no creo que sea un tio fumando marihuana

Mutran

¿Sabes? Durante unas cuantas líneas pensé que eras un amigo mío quejándose, porque reunís bastantes condiciones, aunque por lo leído, tú tienes muchísimas más cosas en tu "contra".

No sé si será cierto o no, pero respondo en caso de que sí lo sea y vaya, quizá justamente ahora no sea el momento para encontrar una nueva motivación y dinámica para salir del pozo, pero ¿por qué no te das una segunda oportunidad?

Si tu mismo accedes a desahogarte en un foro ya estás haciendo un paso activo para quitarte un peso de encima, toma más pasos activos.

Y si eres un troll pues lel

2
JoramRTR
#9DepressedLiv:

No tengo remedio

Hombre, solo hay una cosa que no tiene remedio, esa cosa nos llega a todos, no hay necesidad de correr hacia ella.

Si estuviera en tu situacion me plantearia comprar un billete de avion a cualquier parte del mundo que conozca el idioma y no mirar atras.

1
Gory

#70 Piensa en tu madre y familiares , pideles ayuda , no te cortes en pedirla coño , que se puede , tienes trabajo aunque sea para lo justo , los amigos son con dedos de la mano , asique no te rayes por estar mas a tu bola

Busca algo hobby que te mole para hacer en grupo , escalada , juegos de mesa , cartas , yo que se y asi puedes conocer gente con los mismos gustos y socializar algo de vez encuando , si te mola el rol pues yo que se D&D mismo por ejemplo

El dejar los porros es una opcion y mas si lo que fumas es solo marihuana / un verde , los porros cuando se esta asi no ayuda , puede darte por lo contrario meterte mas en la mierda

Yomolo

Tú verás, ten en cuenta que de esa decisión no hay posibilidad de arrepentimiento.

ilidan_666

Mano de santo.

1
M

Sin amor, Pasión ni objetivos por los que luchar nos vamos a la mierda

rob198

#26 No eres una mierda porque te cueste socializar. Por eso dices que eres pésimo como persona? Por el asperger?

Sictiran

La verdad que flipo muchísimo con la gente que viene aquí solo a reírse de alguien que lo está pasando bastante mal, enserio como personas sois un asco y me quedo corta, sea fake o no..
Sabéis lo que es la empatía?o tenéis metida tanto la cara en vuestro puto culo y en vuestras vidas tan insulsas y miserables como para no ver más allá de vuestras propias narices? las personas como vosotros sí que me dais pena y repugnancia.. tendrías que recibir lo mismo que dais.
#1 No hagas ni puto caso a los 4 imbeciles que se aburren tanto en su vida como para decir las mierdas que dicen, solo a los que de verdad te quieren ayudar que son muchos! Si necesitas hablar, estoy a tu disposición.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Venir a un foro de videojuegos y soltar tal retahíla ... Con eso no flipas?.

SrFreak

#1 No es por quedar mal pero... ¿y tú quien eres mijo?

L

Y eso que más da si el hombre necesita desahogarse pues que lo haga xd

F

No tiene sentido nada.

1 comentario moderado
Mikess

Siempre se repite la misma histoooriaaaa

poisoneftis

No sé si es troll, pero si no lo es, que sepas que se sale, se pasa mal, parece imposible y tienes que poner muchísimo de tu parte cada día durante mucho tiempo pero puedes abandonar ese pozo.

Busca ayuda, busca distracciones, hobbies, intenta mejorar en algo y obsesiónate con eso... poco a poco te irás sintiendo un poco mejor.

Intenta ser consciente de tus pensamientos y cuando rumies sobre muerte, suicidio y cosas turbias en general intenta pararlo y analizar que te hace sentir así realmente... no dejes fluir esos pensamientos libremente porque eso puede acabar contigo y puede que hasta pienses que eso es igual lo que necesitas, no lo es. Te costará, pero puedes parar esas ideas y ser feliz.

Si necesitas hablar sobre esto puedes escribir MP

4

Usuarios habituales