Ya no puedo más

LaChilvy

Si tienes un poquito de corazón, no lo harás por tu madre y por tú hermano.

1
rob198

Creo que estás equivocado en varias cosas. Vales para mucho más de lo que crees, sí se te da algo bien, como p ej escribir y expresarte, está muy bien escrito. Relacionarse es cuestión de práctica y de tener un poco de ayuda y aprender recursos. Los hobbies pueden venir cuando menos lo esperes.

Has cambiado y te has arrepentido, esto ya es muchísimo. No estás jodido de por vida, no conoces el futuro, ni conoces más que una pequeña parte del presente. No te imaginas todo lo que hay dentro de ti y ahí fuera.

La virginidad, pues no es para tanto y depende del enfoque que le des, yo soy virgen con 37 y tan contento, hasta orgulloso.

Sí tienes hueco en la sociedad y eres útil y haces bien sólo con existir, solo con expresarte, como en este hilo.

El suicidio, es algo imprevisible, no sabes lo que puedes sufrir o tardar en morir si es que mueres, igual sobrevives pero con daños de por vida y te quedas peor de lo que estabas. Aparte de que destrozas a tu entorno.

La vida es una oportunidad, muerto no puedes hacer nada.

Si quieres aquí tienes un amigo, si quieres hablar o cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estamos. Todo puede cambiar si das la oportunidad.

Y los problemas es cuestión de ir paso a paso, abordarlos uno por uno, poco a poco.

10 1 respuesta
Gustioz

#4 Para eso mejor citar a Cervantes.

"Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca".

Miguel de Cervantes,
Don Quijote de la Mancha.

6
Eckooo
5
Spiker

Creo que la gente tiene algo de razón cuando te dicen que hagas algo, empieza por dejar los putos porros te lo dice otro chaval de 26 años.

Me dirás que es para pasar mejor el rato, pues como te quieres morir hazte un favor y deja la puta marihuana, te crees que es una droga blanda y es una puta droga depresiva por eso te vas a la camita a llorar.

Por otro lado busca cuando pase esta mierda de cuarentena algún hobby saludable como ir a correr y demás y así empiezas a socializar en clubs de runners etc.

Deja de pensar en tu padre, el mio también se murió, ya no hay vuelta atrás el no esta y tu tienes que seguir aquí a no ser que quieras tirarte de la azotea, se hace difícil que una persona se vaya y mas un padre pero asi es la vida de hija de puta, quien coño te ha dicho que ibas a tener un camino de rosas para que vayas y le partas los dientes.

Así que analiza lo que debes de cambiar, ya has dicho que tienes un trabajo de mierda, las cosas no cambian de un día para otro y alomejor no puedes dejar el curro y ponerte a estudiar o buscar otra cosa así que ahorra si puedes como un cabrón durante un tiempo para poder dejar ese curro y poder buscar otro, pero llorando no vas a conseguir nada.

2
L

no seas tan negativo!! xD

N

¿Tienes bien los piños? A uno en tu situación le quitaron un piño y se le pasaron las tonterías del suicidio.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psiquiatria-mayor-magufada-legal-historia-651878

2
T

Intenta crear la mejor version de ti, tienes 26 aun eres joven, deja los porros y la mierda que te estes metiendo que eso no ayuda nada y simplemente te hace ser una mierda mas de lo que tu te crees, intenta hacer ejercicio, aunque sea para evadirte,y por lo de fornicar, amigo ve a por las feas que con 26 sin probar carne te tiene que saber a caviar una fea, estudia, y sobretodo mente positiva joder es que si vas asi y te levantas pensando que todo es una mierda pues 99,99999999 posibilidades de que sea una mierda, pero si te levantas con ganas te ira mejor

Ahria

Lo primero que tienes que hacer es aprender a quererte como eres, tanto por dentro como por fuera.
Y el principal problema que yo te veo es que no te sientes parte de nada, no todo tiene que ser en RL, algo te gustará y seguro que de ese algo hay algún tipo de foro de debate o algo con lo que puedas hablar de ese algo y te empieces a sentir parte de algo, algún juego, yo que sé, mil cosas, pero implícate en algo y no te centres tanto en la interacción en la vida real, es importante si, pero no siempre lo es todo...

ilidan_666

#1 Esto es un Bait como una casa, de verdad que muy obvio...

"me eché a los 13 a la delicuencia y a la droga dura dejando los estudios."

2 respuestas
T

#40 Hombre todos suponemos que es coña, pero por si acaso le damos consejos al chaval

2 respuestas
Ahria

#40 no se en que clase de mundo te crees que vives xDDDDD pero que tal por los mundos de yupi? bien no? xD

#41 el caso es que puede real tranquilamente xD

1 respuesta
ilidan_666

#41 #42 Si si, se ve que todos lo tenéis clarisimo.

B

#4 Joder me esperaba alguna trolleada a #1 con el mensaje.

1
felizman

Eres hombre. Ve aprendiendo que a la sociedad le importas bien poco, tu y tus enfermedades mentales. Si fueras mujer, otro gallo cantaría. Pero eres hombre, te tienes que "valer por ti mismo", tienes que "ser hombre".

Así que no esperes ayuda de nadie, ni siquiera de tu propia familia. Eres hombre y por tanto vales una mierda hasta que tengas dinero. Has como yo y no esperes nada de nadie, y de esa forma dejarás de decepcionarte.

1 respuesta
Jok3r

#1 Todo pasa!!!!

AngieSalaman

Tienes una adicción, ¿lo sabes? Eso implica momentos plácidos y otros depresivos. Pero lo mejor que tienes y no lo sabes, es juventud y una vida, recuérdalo, sólo tienes una vida

Hipnos

Igual esto te ayuda: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-guia-para-ser-feliz-epicuro-inside-647320

A mí me ha servido.

Eustakiooo

Ánimo chaval, los que no somos unos ignorantes sabemos que todo es una mierda, yo hace años que ni consigo dormir 8h del tirón pero hay que seguir.
Una vez aprendes a nadar en la mierda todo se ve desde otra perspectiva.
No te rindas, y no por nadie, sino por ti mismo, que aunque pienses que nadie te valore te tienes a ti, y tienes que aprender que con eso basta

2
XarevoK

#23 pues aunque sea por tu madre no hagas ninguna gilipollez me cago en todo

1
Sentry

Parece que estás muy centrado en querer llamar la atención de los demás, de encajar en alguna parte y eso tampoco es bueno. Si tú no te quieres a ti mismo nadie te va a querer, esto es así. Empieza a sudar de todo el mundo, lo que piensen y céntrate en buscarte a ti mismo.

Que nada se te de bien es mentira, simplemente no lo habrás encontrado todavía, búscalo.. si tienes trabajo pues aprovecha las vacaciones para viajar que lo mismo te encuentras en alguna parte o busca consuelo en alguna religión.. no sé, la verdad que hay infinitas opciones, si no le temes a la muerte que puedes perder por probar todo lo que puedas?

GrAnRA

Siempre hay algo por lo que luchar, SIEMPRE.

Si no te gusta tu vida actual, cámbiala. En tu mano está.

1
B

hazte de alguna secta o monta la tuya propia

B

jaja no estes triste xd

Serpentino

Yo tengo un rol en el foro muy de trolear , pero te hablo en serio que, si necesitas a alguien que te escuche, aquí tienes a alguien para escucharte , no se si se dar buenos consejos, seguramente no, pero se escuchar .

#32 Es una persona increíble que cuando ha intuido que decía algo en plan, como tú, donde decía de tirar la toalla me ha animado y dado consejos muy buenos, sabiendo filtrar que es lo que pongo siendo un personaje o algo real, habla con el, y conmigo, yo no sé aconsejar como el esta claro pero escucho como digo.

Mucho ánimo

3 1 respuesta
rob198

#55 Gracias por los piropos <3 vales mucho Serpe

1
B

Mhhhh eso me paso a mi en mis épocas de edad del pavo, no con drogas ni con alcohol, pero me volví un hikikomori solo jugaba y dormía en mi habitación, me di cuenta de lo mierda que era, el día que conseguí una relación por Meeting con una pava que era un 1 o 2, volqué mi vida en ella para reformarme y a los 3 años cuando me dejo la lié un par de veces.

Ahora comete la cabeza, el mayor consejo que te puedo dar es que seas un cobarde que nunca cumple su palabra, no es ser cobarde es tu instinto de supervivencia primario.

1 respuesta
L

#57 muy bien dicho !!

B

te iba a decir que te drogases y verias la vida diferente pero si no te llega ni pa tabaco pues suerte

1
Serpentino

Trolear a un tío que está jodido y diciendo que se quiere quitar de en medio manda huevos, es que ni yo que mi nivel de ser miserable es estratosférico

Pero disfrutáis o algo?

7 1 respuesta

Usuarios habituales