Por qué ya no soy de izquierdas

bakanly

#28 Puede que el texto vaya más alla de sus ideales, pero no deja de atacar a la izquierda española.

El texto esta bastante bien. Me parece una buena forma de demostrar, como se dice en él, hipocresía de la izquierda española. Pero titularlo Por qué ya no soy de izquierdas, me parece un error, ya que no se trata de cual es tu ideal político, sino, que no se siente identificado por la izquierda de España, o por lo menos, tras leerlo, me da esa impresion.

r0rZ

Bueno, tampoco son razones de peso como para justificar nada, es un texto muy divinista donde se habla como si con él se descubriese la panacea de las ideologías poíticas, que con él se pudiese hundir a la izquierda. Para nada es así, cualquier persona de izquierdas con un minimo de dialéctica podría escribir algo similar sobre la derecha y no llevar más razón.

La verdad es que el fin está bien (del texto) pero no son unos buenos medios para llegar a esa conclusión-

Hoy en día está de moda (como siempre) ser de izquierdas, tolerante, respetar a los demás, eso si! siempre que los demás sean de izquierdas también. Medios de comunicación intentan poner a la derecha como algo malo, algo irrespetuoso, anticuado etc... en resumen, nos hacen ver que "La izquierda es algo moderado, la derecha siempre es extremista". Y da vergüenza que siendo tan de izquierdas, respeten tan poco a las personas que, como yo, no piensan como ellos.

Y es así, medios como PRISA lo defienden a diario. Ser progre está de moda. Así va España con un gobierno de izquierdas como éste....

P.D.: Desde cuando en MV se hacen diálogos politico-culturales? vamos a lo nuestro: EPSFNVN, CONTESTAD IJOSDEPUTA follatela flamerote de palo letto in our hearts

Dod-Evers

Los ideales políticos deberían ir un poco más lejos que las apariencias (PSOE)

Wen texto.. xD

Y por qué en vez de izq y derechas o centros o arriba y abajo no utilizan el sentido común? en vez de el dinero o lo que piensen los demás?...

makkki

Quien la palma, el poli o el ladron?

GrAnRA

dentro d poko nos kitaran las islas canarias....

Bloody

Yo por suerte me siento apolítico. Me quedo con el último párrafo.

_web0_

Fuerte Tocho!!!! eso no me lo leo ni cagando... ja ja je.

Usuarios habituales