Ya es primaoltra en El Corte Inglés

B

El día de la madre es machista! 😂

Cuánto enfermo 😂

varuk

#57 Pues si es relación a los hijos... 0% de quejas... Será que la tuya jamás se quejó de nada.

2 respuestas
Ninja-Killer

#62 No lo sé. Si se quejó del hecho de ser mi madre y tener que criarme lo desconozco, pero juraría que no.

-DesT-

#54 y no le podías decir en privado que no te gustan ese tipo de comentarios y lo que te parecen? Por intentar tener una buena relación con la gente del trabajo más que nada xD

1 respuesta
varuk

#64 Lo dije en público porque salió una conversación y venía con aires y fue de chulito y se lo dije ahí. No me gusta cuando alguien vende una cosa y luego por lo bajini hace otra. Y en su enfado se demostró. Así no lo hará más, al menos a mi.

1 respuesta
alblanesjr

#36 Jajajajaa seguro. No como las mujeres de derechas que tienen fama de trabajadoras xDDD

J

Son un chiste, un puto chiste, incapaces de ver las cosas y simplemente gritando por todo.

Lo mejor es ver aquí a los "buenos" defendiendo que se critique esto.

F

Me recuerda a lo del baltasar negro diciendo desde el balcón que los reyes son los padres y luego la gente defendiéndolo por si es que se refería a que los reyes de la casa son los padres, que se entendió mal, y esa mierda no se denuncia.
Esto es una puta mierda de anuncio sin más y tiene que ser la propia gente quien decida si seguir comprando o no en el corte inglés, denunciarlo porque te parece x cosa es querer imponer tu ideología.

Kbarton

Pero no veis que esta gente cobra por intentar hacer igualdad y si ese día no encuentran un caso real donde si sea machismo se meten con cualquier tontería para seguir cobrando?

4
Riocorvo

Que asco y repulsión le tengo al puto corte inglés....Lo mas facha, casposo, pijo, y repipi que pueda haber en este pais. No digo que den mal servicio ni que tengan malos precios ni mucho menos, pero es repugnante su idiosincrasia

AikonCWD

Genial el poster, yo añadiría: 50% de sexo (si no le duele la cabeza)

Y ya lo bordas

edit: #30 Has acentuado mal "esta". Corrige o te reporto

1 2 respuestas
Belerum

#11 Yo creo que tu la parte de amor materno o no la has entendido, o no la has tenido.

Nirfel

#65 Pedazo White Knight estas hecho. Ya sólo te falta criticar a los que tiran fichas por instagram.

1 respuesta
Kbarton

#71 y 15% golpe critico con la zapatilla

DiosUniverso

Yo no creo que sea machista. Pero este sentimiento catolico de no te quejes, aguántate con lo que hay y reza que ya vendra yisus es un ASCO.

Si algo te molesta te quejas, y te levantas y lo intentas cambiar coño!

Neodux

#54 Completamente cierto, hoy en día una de las formas más sencillas de herir el orgullo de alguien (e incluso su reputación) es acusándole de machista. Prueba clara de que estamos muy avanzados en feminismo respecto a casi cualquier otro país del mundo. Pero para las asociaciones al parecer vivimos en un holocausto heteropatriarcal.

Y respecto al ejemplo, se podría dar al revés perfectamente y creo que nadie hablaría de hembrismo. Tu compañero te hizo un comentario en privado que no afectó de ninguna manera a la chica.

1 respuesta
Ephectx1

Qué asco me está dando este siglo y lo fina que tienen la piel ciertas "feministas" y aliados. En fin.

1
B

#71 jajajaja da gracias de que es legible

raqale

#45 No has entendido nada, y no porque no puedas, sino porque no quieres, allá tú con tu insensatez.

Ahora resulta que cada vez que abras la boca y pronuncies la palabra "machismo", automáticamente vas a tener que criticarlo, da igual el contexto o la intención, si no lo haces, es que estás de acuerdo con que se denigre y veje a la mujer por su condición biológica.

Me vuelvo a repetir, el hombre literalmente dice que su intención en ese vídeo no es criticar al machismo, ¿por qué? pues porque su intención es criticar la pobre y ruin interpretación que ha hecho un tumulto embravecido de imbéciles por Internet. No es que piense que el machismo NO SEA CRITICABLE, sino que, justo en este vídeo, no lo va a hacer, porque esa no es su intención. Maldita sea, un poco de compresión lectora, fíjate en la totalidad de la oración, si simplemente dijese "no voy a criticar el machismo" ahí si tendríamos un problema, PERO ES QUE NO DICE ESO, no ignores el principio del enunciado, "Mi intención en este vídeo", lo que pretende, su propósito específicamente en ese vídeo y justo en ese, no es criticar ni al machismo ni al feminismo, sino un problema que si bien alguien puede relacionar, no tiene absolutamente nada que ver, pues el feminismo no tiene la culpa que haya energúmenos asquerosamente estúpidos que no sepan leer pasados la veintena, he ahí el quid de la cuestión y su INTENCIÓN, la interpretación tóxica y vehemente de una masa que no tiene ni idea, y como esta puede afectar a profesionales cualificados inmerecidamente.

Lo triste es que tú mismo repites el error que ha suscitado la polémica, acaso si tú ves a una mujer, seguida de las palabra entregada y sin quejas, y lo que se te viene directamente a la mente, ¿es una esclava sumisa del patriarcado? Ignorando completamente el contexto y la lógica que hay detrás, ¿desde cuando entregarse a algo o alguien es, de facto, inadmisible? Las palabras son ascéticas, entregarse a una persona puede ser bueno o malo, depende de la situación, y definitivamente entregarse a un hijo me parece algo bueno, sin olvidarse completamente de uno mismo (3% de egoísmo) y sin quejas, pues es la decisión que uno ha tomado y debe asumir la responsabilidad, pero no por obligación sino por amor.

1 respuesta
Gallifrey
#79raqale:

Ahora resulta que cada vez que abras la boca y pronuncies la palabra "machismo", automáticamente vas a tener que criticarlo

No, pero blanquearlo tampoco.

1 respuesta
raqale

#80 ¿Acaso has leído mi mensaje completo? No lo blanquea y francamente, no te entiendo, tienes la oportunidad de sopesar el asunto, debatirlo, acercar posturas y sigues obcecado en perseguir la mentira. Bastante triste.

1 respuesta
Gallifrey

#81 Tú pensarás que no lo blanquea, mi opinión es otra.

StonyK

Claramente se refiere a la entrega total de una madre a su hijo o hija, el target del anuncio somos los hijos e hijas que muchas veces nos olvidamos de que el amor y la entrega de una madre a su prole es tan grande que ella se olvida de sí misma.

Pero como siempre, falta tiempo para politizar cualquier cosa y acercar a la gente a tu ideología particular, lo peor es el rebaño internetero que rápidamente se hace eco y ávidos se tragan el primer bolo de propaganda que le ponen en el pesebre.

B

No estamos viviendo gilipollas a pasos agigantados.

K

4
C

Yo creí que la polémica era el 3% ... de egoismo :S, vamos lo que comparte CIU.

fuNN

Por qué es sexista? Cuantos hombres hay que sean madres?

1 respuesta
C

#87

1
varuk

#73 tus palabras te retratan. Contigo las mujeres estarán muy a gusto en entornos laborales donde la mayoría son hombres.

#76 No procede ahí. Ni me he ido de cervezas nunca con él, ni somos amigos. Simplemente una relación cordial. Que madure. Si llego a sacar el móvil y mirarlo delante de ella en la mesa... Me hubiera implicado a mi.

2 respuestas
Meaven

No veo machismo en la campaña, la verdad, se refiere a 97% de entrega a los hijos, por algo es el día de la madre. Creo que la gente y ciertos políticos ven fantasmas donde no los hay. O como habéis dicho posts atrás tienen que justificar el sueldito de alguna manera.

Aunque sí es cierto que el 0% quejas es una utopía como una casa xD

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • Gallifrey
  • raqale
  • Neodux
  • Leoshito
  • -Pr0dyh-
  • vinilester