Ya puedes rellenar el cruasán

OrahOrahORAH

Diseñado Únicamente Para Hacer Que tu Baguette Suba

¿Qué hombre no sabe lo que se siente al despertar con un apetito enorme? ¿Ese impulso matutino que parece difícil de ignorar? Deja que Bread de Ecstacy cure tu anhelo. Mantén este Onahole inspirado en la repostería junto a tu cama para que, al despertar, comiences el día con un toque francés.

¿Y ese sueño? Ah, lo recuerdas…

Abres la puerta de la pequeña panadería francesa, y el cálido aroma a mantequilla y azúcar te envuelve. Detrás del mostrador se encuentra una joven mademoiselle, su delantal salpicado de harina y su sonrisa apenas traviesa. Al principio no te saluda con palabras, sino con una mirada: aguda, curiosa y cargada de picardía. “Bonjour”, dice al fin, y de algún modo suena al mismo tiempo a desafío y a beso.

Balbuceas tu pedido, de repente inseguro si viniste por el pan o solo por ella. Ella arquea una ceja, sus labios curvándose en una sonrisa cómplice mientras se inclina ligeramente sobre el mostrador. “Ah, ¿los croissants?” dice, alargando la palabra como si fuera un secreto. “Tendrás que esperar al siguiente lote, todavía están subiendo.”

Entraste deseando algo cálido y hojaldrado, pero ahora estás dispuesto a esperar. Por los croissants, sí… pero sobre todo por la manera en que te mira, como si ya te hubieras convertido en su parte favorita de la mañana.

+ info

3
z4eR

Y cuando este rellenito te lo comes como si fuera un flash, todo son ventajas.

B

Del pollofre al vagina-san. Derroiciones.

2
Doest

Comerte el cruasán cuenta para el anual?

B

Yo lo veo demasiado pequeño.

D

Los japos como siempre sacándonos años de ventaja, me espero a la versión bollicao.

DiVerTiMiX

1
H

Que ricura
Aunque se me hace corto xd

Miento, no vi el de 22

alfema

¡Joder para el Cruasán!, ¡50 pavos!, ¿estará relleno de crema?

2 1 respuesta
Valdi23

#9 lo malo es eso... que encima lo tienes que rellenar tu, menuda estafa

3
Thouy

Una paja al croissant es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la repostera y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al horno de la pastelería y me encierro y se creen que estoy espolvoreando azúcar pero es que me estoy haciendo una paja al croissant. Yo voy y me siento en la amasadora y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo nata, mucha nata y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo la manga pastelera que es blanca a la nata montada y arrelleno de nata la parte del cilindro de la boquilla que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de nata. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de dulce de leche y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo la manga pastelera y el roce de la poya con la nata es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con la nata y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de nata en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja al croissant.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la pastelería pensaran que soy un currante y que siempre estoy haciendo magdalenas pero lo que hago es hacerme muchas pajas al croissant. Hoy ya llevo tres.

20
E

Lo cocinas con la friccion.

Estos ponjas van a terminar desapareciendo si siguen asi :P

LordSiK

Lo rellenas y se lo das a alguien, 10/10 el invento.

keros

La imagen del "1" es refurbished?
puaj

Fagas

Hay para 4cm?

tute07011988

2
Lizardus

Tengo que decir que con una pelandrusca con la que practicaba gimnasia pélvica ocasionalmente, una vez al volver de fiesta compramos en una máquina de vending una vagina en lata de esas desechables y una bala vibradora para ella con la finalidad de montarnos nuestra fiesta particular de invocación a Slanesh y me sorprendió lo cercano a un coño que son esos chismes , eso en uno que costaba 5 euros, no quiero imaginarme los mas caros.

2
evening0

Me imagino que habrá mercado de segunda mano ...

Artherius

Mola mas este no?

https://www.motsutoys.com/brain-hacker-dx.html

1 5 respuestas
benjajim

A ver quien es el primer follacroissants de Mediavida

Yuloff

#19 Bueno, se acabó el internet por hoy.

4
ClaudeS

6
RenTao

#19 Cuando dicen eso de follarte su cerebro se referían a esto entiendo

z4eR

#19 18cm de mierda, no me da ni para el prepucio.

jonhy_walker

Qiascowey, una pajilla normal ¿ya nada no?

jesusml

pues fuera coña que es perfecto para ocultar que es un chocho lata, me he pillado 7.

3
NoRelaX

que no lo vea Llados

1
Netzach

2
AlexGc

Otra cosa a la lista de cosas que buscar en Japón

Rastrojo

50€? Muy caro pa una paja deluxe