Yaco (loro gris de cola roja)

NosFeR_

Eso no hay problema, le puedes hacer, pero es recomendable al principio hacerlo de frente, desde arriba se sienten como atacados, lo que me refiero es que no puedes hacer lo siguiente (voy a 'dibujar' lo mejor que pueda xDD)

\
.\
..\
...O
....'

...<O
.....(> )
......^

(los puntos son para los espacios)

JiTo

Yo tengo uno que tiene 8 años. No está en casa sino en una caseta en el jardín, así que muchas palabras no sabe porque no está todo el día con nosotros. Sabe lo típico de cuando nos dirijimos a él que son: hola, hola guapote, buenos días... Especialmente esta última la aprendió en 2 semanas, cuando en vez de darle de comer por la tarde, lo hacíamos por la mañanita temprano y lo primero que le decíamos era eso.

Luego los sonidos de los pájaros, gatos, cernícalos, todas las canciones que silba mi padre cuando se poner a trastear por el jardín y tal se lo sabe de "pe a pa". Incluso está callado en su caseta y te ve llegar con el coche y empiaza a silbar, o sales/llegas a las tantas de la madrugada y te hace un silbido muy suave como para decirte que está ahí o vete a saber.

Luego sacarlo de la caseta no porque no nos atrevemos, pero sí que mi padre que es el que tiene más confianza con el loro le mete la mano, lo acaricia, el loro se cuelga de un dedo y da una vuelta como si estuviera en su palo. Cariñoso es desde luego.

Yo de ti me lo quedaría, pero prepárate para limpiarle la jaula todas las semanas porque otra cosa no pero caga de lo lindo ^.

M

mis tios tienen uno y no aprenden solos, obiamente tienes que ablarle y parecer subnormal hablando solo, pero a los 2 años ya se cagaba en dios y pedia comida

aora ademas tienen un perro y le imita el ladrido, lo que resulta bastante comico ver a un loro ladrar

esos vischos viven unos 150 años, asi que sin prisa, que es mas facil que el cambie de dueño que tu de loro XD

I

Yo conozco a alguien que tiene uno y le dejaba la casa llena de mierda, no lo sueltes por ahí porque la fregona y tú sereis hamijos inseparables.

#31 Que arte! xD

NosFeR_

#33 pero luego no hay nada más mono que cuando tienen mimos y se ponen a gritar para que les hagas caso y estar ahí diciéndole tonterías mientras se vuelve loco andando por el palo mientras habla xDDD. A mí todavía (después de cerca de 15 años juntos) todavía me saca una sonsrisa de vez en cuando, cuando me pongo la chaqueta o lo que sea para pirarme y me dice 'aguuuuuuuuuuuur' xD :_

Jev3

Que curioso, hoy al media dia ley este post y mire la foto del loro.

Por la tarde, fui al gimnasio como cada dia xro hoy me fije en la casa que se ve en frente , por la ventana (el gym esta en una segudna planta) y habia un loco. Un Yaco, sonrei estupidamente acordandome de esto xD

B

Con loquendo y un yako se pueden hacer maravillas :D:D:D:D

NosFeR_

#37 tratándose de un yaco, sin loquendo también xD

D

#7 xDDDDDDDDDDDD

Gracias a eso nunca me comprare un loro ;)

C

#39 Quizá fue por el tono de voz con el que lo leí, pero a mí me creó muchas paranoias en la cabeza.
Es como hacerte padre sin tener un hijo. No sé, una cosa extraña xDD

Usuarios habituales