Yamcha, siempre fue el más fuerte

H

#475 Si no recuerdo mal las fuerzas Ginyu subian al cielo por el Kaio un poco debilitados no?

Pachy

hola, soy tensihan, y llevo entrenando diez años...

PLAF!!!

tensihan muerto.

wooper

Al menos Yamcha no era tan jodidamente molesto que este:

goteNN

goten > all

1
NigthWolf

Pero joder y Dios? Que se supone que es un dios y es un mierda xD

1
DeFiNiTioN

Había dos tipos de namekianos, los guerreros y los que se dedicaban a curar y a fumar porros seguramente. Pues kamisama era del segundo timpo de namekianos.

B

#467

Aiba Dios:

  • Copiar
  • Youtubetomp3
  • Descargar
  • Introducir en móvil
  • Configurar tono alarma

Oh yes baby, yes.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#487 ¿Qué tal la calidad real con la que descarga ese programa? Antes usaba atubecatcher pero ya no me deja descargar nada con él, y eso que el programa es buenísimo.

1 respuesta
B

#488

Pues creo que bien, ayer me bajé otra para la alarma, que no recuerdo cual, y sonaba como en Youtube :\

S

GRANDE. ajjajjaj, venía convencido de que eras un troll, pero tras leer tu post, perfectamente redactado y con datos veraces, me es imposible discutirtelo!! XDDDD

he de decir que soy un fanático de dragonball también, y me alegra que te mantuvieses hasta el final con tu personaje favorito, (no me gustó el maltrato que hubo contra ellos en dbz tampoco), y que al final tuvieses tu recompensa!! a mí el que me da mucha pena ( y digo da en presente porque sigo viendo db&dbz) es kuririn (o krilín) es uno de los más maltratados por Toriyama y echo de menos más momentos de gloria suyos...pero en fín....
Soy de la vieja escuela (29 años) y me crié viendo dragonball, es extraordinario que siga habiendo gente mayores y pequeños que les guste este anime, cada cual con sus diferencias claro!
Un saludo!

pd: os dejo una muestra de mi colección de figuras dragonball:

1 respuesta
joseph-

Hablando de DB. El finde de carnaval vi a bastantes niños de entre 5 y 10 años disfrazados de Vegeta, Goku e incluso Picolo.

Me sorprendió bastante la verdad xD

1 respuesta
h4su

el mejor de la serie es el gato de la torre quee si no fuera por sus abichuelas magicas el mundo se habría acabado ya hace tiempo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#491 Pues es MUY raro, la verdad es que sí. A mí me sorprendió mucho más no ver a nadie disfrazado del PSY.

#492 Jajajajaja, desde luego. Visto así, la serie sin él poco hubiese durado.

choper

Me la voy a bajar de nuevo remasterizada. Voy a ver si me trago la serie completa en 1 semana.

1 respuesta
H

#490 Krilin tenia sus momentos de gloria en cualquier saga de DBZ como en la saga de Freezer cortandole la cola en su enfrentamiento contra Goku o aydando a la androide rubia no recuerdo el nombre en la saga de Celula.

Mis personajes favoritos si que estan maltratados y son Freezer/Celula dos ''dioses'' en sus respectivas sagas y luego poco a poco son mierdas que hasta Krilin podria derrotar.

DeFiNiTioN

#494 Si te refieres a Dragon Ball kai, (entendieron por remasterizar quitar color), pues te la puedes ver en una semana y menos. Si te refieres a una de las muchas ediciones que sacaron remasterizadas sin quitarle relleno, ya tienes que pasarte horas viendo que no llegas.

1 respuesta
h4su

yo tambien fui friki de esos que piensan Si A le ganó a B y B le ganó a C y C le ganó a D y D le ganó a Z entonces Z es el mas fuerte. Pero luego cuando crecí un poco me di cuenta que los que hacen las series son personas y quieren vender y se venden muy facil y meten relleno.
Que quiero decir? Que si pasan 8 años de serie y soy famoso y nado en billetes me da igual que Z le gane a G o que H machaque a Y, quiero que se rellenen mas horas para que me den mas pasta.

Las demostraciones están claras. En One Piece y en Dragon ball y en estas series largas hay millones de cosas que no tienen sentido. Quieren vender y quien se lo trague pues se lo tragó.

Ejemplo:
Los saiyans cada vez que tieen una experiencia al borde de la muerte multiplican sus poderes x2 (saga de freezer cuando vegeta casi muere y se levanta animao despues de que dende lo cure con doble de poder)
Si en lugar de hacer el vago se atravesaran con pinchos y se curaran 100 veces Serie end
Si en lugar de hacer el vago se metieran a vivir en la sala del tiempo y el espacio Serie end
Si cogieran 10920382 de abichuelas para cada combate Serie end

Otra coña, cada malo que llega es mas fuerte. Y estan mas o menos a su nivel siempre porque entrenan. Bien pues.. Si celula llegara el año en que llegó freezer, todos muertos serie end, (misma logica con cada uno de los malos a lo largo de toooda la serie)

CONCLUSION:
Que os quiero decir con esto? pues que yo dejaría de rayarme y disfrutaria de las buenas series que hay muchos animes por ahí que están genial sin esas movidas. Lo ideal es que no sean comerciales y tengan 25 - 50 episodios

Samurai Champloo es un ejemplo de una serie genial nada comercial

2 respuestas
choper

#496 Tonces me refiero a la normal editada/última edición da igual xD

Pero además desde Bola de Dragón, la primera saga, hasta Boo.. en una semana. Sí tengo tiempo qué pasa xD

A no ser claro.. que literalmente sumados los minutos de cada capítulo no me de la semana para ver todo. En cualquier caso iré a 20 capítulos/día.

Nah, tengo para casi 1 mes. Mejor. Voy a tener que ir a por pañuelos pa los lagrimones pero mejor.

Juankahospi

#1 Me parece de puta madre tu reflexión y visto así, es de los mas fuertes de DB. Y que queréis que os diga, es un personaje que mola, no como muchos otros que, o no hacian nada, o solo se dedicaban a mirar por la TV o la bola de Baba la vidente xD!

Y el payasete se llama Chaos.

LA verdad eske no tengo preferido de la saga. En cada parte tengo al mio, kien no recuerda el mítico enfado de Gohan contra Cell? Y si lo visteis en catalán os vendrá a la mente la cancioncilla mítica... un ocell s'en vaa volaant (8) tiri ti ti tiii. Lo ke me emocioné joder!!

En fin, mis respetos por tu tiempo al post y olé por Yamcha! Puar me hacia mucha gracia tb xD!

PocketAces

#497 Creo que es el argumento más absurdo que he leído por aquí :/

1
DeFiNiTioN

#497 Si yo tuviera tu forma de pensar, no habría podido ver más de 2 episodios de ninguna serie, ya que serie end.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#1 Que si que si, que Yamcha > Vegeta y quien tu quieras, pero ¿Al final quien fue el que le hizo mas DPS a la del pelo azulverdoso? Venga, a seguir bien.

h4su

eso es que no estais acostumbrados a buenos animes. A mi dragon ball me parece mítico pero no bueno.. sorry xd

Pero bueno oye eso es mi opinión. Si os parece una parida decidme por que. Lo que he puesto no desafía la lógica de la serie para nada xd

#501 No pienso asi. Pero hay que tener en cuenta esos detalles para que la serie sea consecuente.. Si tiene pifias de esas no es lógica y desafía sus propias reglas.
A mi me gustan los mangas donde se describe un mundo con una serie de características y reglas (como el mundo en el que vivimos pero con otras características (ahí esta la gracia)) pero con su lógica.

Cuanto más se ciñan al mundo que pretende describir mejor será la serie (ademas de otras muchas características)

dambala

#467 joder se me ha puesto la carne de gallina :qq:

Usuarios habituales