Yihaidistas amenazan a España nuevamente en vídeo

Quilosa

#28 Never forget

5 1 respuesta
Elorita

Y por estas cosas se está empezando a formar a la gente para hacer evacuaciones hacía dentro en muchas empresas

1 respuesta
sPoiLeR

#9

7
M

El ISIS como organización se irá a pique del todo pronto pero el problema nos lo comemos porque ha sentado el precedente de los atentados exprés, además de que el integrismo musulmán está en auge así que no me sorprendería que fueran en serio y pasase algo

GeO-Granada

Venir, venir a por mí, pero con la cara destapada, venir a daros de ostias conmigo , hijos de puta

Kreat

Quizás sean los que financiaron a Vox y ahora que éstos están en el parlamento andaluz tengan mas información sobre posibles objetivos. Todo cuadra.

1
verseker

#32 Evacuaciones hacia dentro?

1 respuesta
Elorita

#37 Situaciones en las que el peligro está fuera y no dentro de un establecimiento o edificio.
También tiene su protocolo, en Plaza Cataluña tuvo que hacerse cuando lo del atentado en las Ramblas y ahora a todos los gabinetes de crisis (en tiendas grandes, centros comerciales etc) se les forma más a conciencia para saber actuar en estos casos.

1 respuesta
verseker

#38 Hay alguna terminología para informarse sobre este tipo de procedimientos?

1 respuesta
Elorita

#39 Puedo intentar explicarte lo que se, pregúntame por privado si quieres

E
1 1 respuesta
Eckooo

Que me quedo sin manitas hijosdeputa xd

S

#41 Es "venid", ¡joder!

1 respuesta
E

#43 pues ve, ve a por él pero con la cara destapada, eh. Ve a por él, ve a hablar de formas verbales con él, hijo de jejeje.

1
A

Se podría depilar el entrecejo

Drakea

#31 que nunca falte el intento de colar propaganda soviética
https://skeptics.stackexchange.com/questions/28476/have-the-ending-credits-of-rambo-iii-been-changed

1 1 respuesta
Quilosa

#46

Thunderhawk

Que no se olviden que en los países civilizados tenemos psicópatas más expertos que sus inútiles terroristas..

A

4

Usuarios habituales