Yo y el Cannabis: Recupera tu vida antes que sea tarde

Divaka

#112 Otra vez te equivocas de contra-argumento, aquí nadie discute la legitimidad de las acciones, solo TU juzgas las acciones de los demás a través de tu prisma vivencial llamada experiencia humana.
He dado el ejemplo de los científicos/descubridores/inventores porque ellos mismos señalan en sus escritos que el consumo de ciertas sustancias les ha llevado a nuevas visiones que antes nunca se plantearían.

Y si volvemos a tu visión personal, por favor, señala siempre pero que siempre, que es tu propia opinión.

2 respuestas
Eoaden

#120 Como dices no es que emboten la mente de por si, pero el abuso de cualquier cosa si embota la mente, las adicciones en general, de eso es de lo que yo veo que hay que huir y no del consumo casual de lo que sea. ( Mientras que no te mate de una dosis xD) Lo que pasa es que ciertas personas no saben la cantidad de autocontrol que tienen hasta que ya están inmersas en la adicción, todas al principio piensan que controlan la situación, es por eso que las drogas, sea la que sea es un tema más delicado y no apto para todo el mundo.

#121 Hombre es obvio que es su visión personal, veo so much hate para lo que está diciendo honestamente xD

1 2 respuestas
B

#121
¿Podrías decirme qué científicos/descubridores han descubierto qué gracias a las drogas y no gracias al trabajo y al estudio de años y años?

2 respuestas
SasSeR_18

Hay dos tipos de yonkies, los que necesitan evadirse y los que no. Y los del primer grupo tenemos un % demasiado alto de posibilidades para que no valga la pena cambiar el ordenador (otra evasión) por meterte mierda por el cuerpo. Fumar todos los días, incluso el porro de la noche, sí, es un problema, se quiera ver o no.

1
Khrixso

Yo he fumado durante 11 años marihuana. Ahora con el tema del trabajo, solo fumo china (nunca me ha gustado, me producia dolor de cabeza). Pero me he acostumbrado, y fumo 1 o 2 al día pequeñitos, que para mi son gloria bendita (antes fumaba 10-12 de verde de 0,5g cada). No fumar verde me ha tocado el alma, pero es la mejor decisión que he podido tomar.

Mas que nada por el hecho de que ahora hago cosas durante el dia, antes era currar, lol, verde, lol y dormir.

Ahora es mas currar, chinita, parque, cine, coche, chinita, gym, cena, cama.

#93 Realmente, tienes la pinta de ser el típico que juzga las cosas sin haberlas probado, en fin xD

1
Divaka

#122 Tienes, razón, intentare ser mas comprensivo.

#123 No, porque me desvío del tema y es una muestra de irrespetuosidad hacia el creador del tema.

PD: Stivi Jobsy ;) . Jung . Sigmundyous Freudi.

PD2: Tampoco te haré leer notas bibliográficas sobre distintos científicos de amplio abanico de ámbitos.

1 1 respuesta
E

Menos mal que te has dado cuenta, me alegro
Ahora solo falta que el resto de reventaos se den cuenta de lo que se estan haciendo con la mierda de los porros

1
B

#126
¿Steve Jobs un científico/descubridor? Steve Jobs es un gran vendedor, el inventar inventó poco...
¿Sigmund Freud un científico/descubridor? Freud era un pensador.

No creo que sea desviar el tema, al contrario, tengo curiosidad por ver esos científicos/descubridores que lo hicieron gracias a drogarse y no a ser grandes expertos en la materia y llevar años y años estudiando.

1 3 respuestas
B

#20 Gente que creen que son mas listos que los demas y que como aun no les ha pasado lo que es probable que les pase, creen que no les va a pasar, porque; eh, ellos son mas listos.

1
Hipnos

#128 La inspiración es importante.

Han sido muchos los grandes descubrimientos que se han producido gracias a los sueños, por ejemplo:

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/124523-descubrimientos-inventos-suenos

2 respuestas
B

#130 ah...pues si lo dice rt...https://actualidad.rt.com/ciencias/view/145056-cientifico-lecho-muerte-hace-confesiones-extraterrestres :P

Divaka

#128 Son personas que han marcado hitos en sus áreas respectivas, y claramente no por consumir estupefacientes de manera habitual, sino por haberlas probado/experimentado señalan que les han ayudado a empezar a percibir el mundo de distinta manera. Gracias a la aportación de Hipnos #130 , hay mas ejemplos, y cuando en el post dicen sueños, perfectamente se comprende la relación entre sueño y estar bajo los efectos de distintos alucinógenos.

Misantropia

#100 Haces una selección interesada de las consecuencias del consumo de drogas y tu beligerancia te impide diferenciar entre consumo y adicción. Es el comportamiento típico del que ha demonizado las drogas de forma irracional.

2 1 respuesta
Kory

Me fumo los porros doblaos, ¿qué me los deje? imposible.

Has hecho lo mejor que puedes hacer en la vida, que no te quepa duda.

B

Una vez más gracias por contar vuestras experiencias personales y opinar, para mi es importante y estoy seguro que para muchos puede ser útil como información o para reflexionar.

#119 #122 A eso quería llegar yo también contando mi caso, las consecuencias del abuso indiscriminado de algo, y de darse cuenta cuando ya estás bien metido. El falso creer que tienes control y pensar que tienes tiempo de sobra por delante para cambiarlo cuando quieras.

Si además esa "X" cosa te encanta y todo tu entorno (circulo de amistades, ocio y lugares por donde te mueves) están impregnados de eso mismo, se puede asemejar a la fuerza de un tornado ó a la influencia gravitatoria de un planeta, a medida que mas te acercas, mas fuerte te atrapa.

#101 Me hicistes soltar un par de lágrimas con eso que has dicho.

1
AlvaroFelipe

la gente siempre igual, siempre intentando convencer a los demás de lo que deben o no deben hacer.

Yo he dejado los canutos y el tabaco, a la vez, después de 15 años, llevo 3 semanas y no voy por ahí insultando a los que siguen haciéndolo o a los que no lo hacen, a los que lo hicieron o a los que dejaron de hacerlo.

Tu problema no serían los canutos, seria tu cerebro compañero. Vive y deja vivir.

1
B

#133 Por supuesto que demonizo las drogas, tanto su consumo ocasional como por supuesto su abuso. De eso no me retracto, e insisto, que las personas que necesitan de ellas para divertirse/ser felices/etc, me dan pena y lástima.

1 1 respuesta
Misantropia

#137 No es necesario que te reafirmes, tu postura es clara; tus prejuicios te impiden tomar una posición racional al respecto.

4 1 respuesta
B

#138 Tu falta de comprensión lectora te impide entender que mi opinión sobre las drogas no está basada en prejucios, sino en juicios. Luego si tengo un hueco te lo explico mejor para que lo puedas entender.

1 respuesta
azztras

mucho adicto a la mierda veo posteando y defendiendo o indefendible

1 1 respuesta
B

#140 Estos hilos siempre acaban así. Y si opinas contrario a ellos es porque estás prejuzgando la droga y no entiendes nada... jajajaj, una pena.

plokker

#82 desde los 10 años mis amigos han fumado diariamente y no fue hasta que me separe de esa gente 10 años despues cuando empeze a fumar, la dependencia psicologica se supera con un minimo de fuerza de voluntad... otra cosa es que la dependencia al tabaco con lo que lo juntes te de mono.

1 respuesta
Lxr

Mucho adicto a creerse con la verdad absoluta y todo aquel a quien no se la pueda imponer es gilipollas veo posteando.
Cualquier adiccion es mala, obvio no es lo mismo fumarte un canuto a la semana, que fumarte 5 al dia, pero se ve que generalizar os la pone dura.
Hay adicciones iguales o peores que las drogas y no os echais las manos a la cabeza.
PD: Me alegro que lo dejaras

T-1000

Me alegra que lo hayas dejado a tiempo, no todo el mundo sale.

Eoaden

#142 Pero no puedes partir de la base de que todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad que tu, ese mínimo para ti para otro podría ser enorme, la dependencia física según tengo entendido se supera bastante rápido.

Misantropia

#139 No te molestes.

:P

Mikelete

Para criticar hace falta conocimiento de causa, sino las has probado poco puede decir nadie...

Yo lo he probado todo y consumo de forma recreativa de cuando en cuando (hachis-maria semanalmente)

Desde los 16 que empezé a salir por la ruta del bakalao pero claro yo lo hice con gente adulta que controlaba y me enseñaron a verlas de otra manera y sin pasarme.

Bien es cierto que es una putada quedarte enganchado a una sustancia sobretodo los muy jovenes. Todos, como en muchos aspectos de la vida no valemos para hacer lo mismo, ni nos sienta igual y tampoco sabemos que consecuencias nos puede acarrear.

k222

#1 Muy agradable lectura (redactas y te expresas muy bien)

Pase por algo similar. Bueno como todos los que hemos fumado bastante llega el momento en que lo dejas y todos tenemos motivos similares.

Felicidades!

The_Ninja

A ver, si estamos hablando de adicciones como algo que no puedes parar de hacer y, en la mayoría de casos, no te das tú mismo cuenta de tu necesidad imperiosa por hacerlo, me empieza a parecer plausible el planteamiento de que Noveno sea adicto a decir gilipolleces.

1 1 respuesta
T-1000

#149 la gente se cree que una adicción la dejan cunado quieren xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales