Yo doy asco?! o son mis colegas?!

iZiDuR

http://videos.petardas.com/42715-guerra-de-tetonas.html

Mirar ese video, ayer al terminar mis 4 colegas una partida al Manager 2010, me meti en petardas para enseñarle un video de 2 tias con unas tetas increibles, pues no me sueltan que dan asco las 2 tias, que eso tiene que ser un horror follar con esas tetas, y que es antiestetico.

y yo por dentro callao diciendo, madre mia si cojo a la morenita del video.

¿soy yo el raro?

¿o ellos exigen mucho?

¿o mienten? XDD

luismito

a mi personalmente me da asco, pero para gustos...

PolloPDZ

seno que la mano no cubre no es teta sino ubre

LaChilvy

Son mucho más grandes que mi cabeza! lol

B

Tú das asco por tener amigos que dan asco.

iZiDuR

Parece que mis colegas no son los unicos, voy a tener que plantearme el tema seriamente.

ManOwaR

#6 yo creo que aquí el problema es querer tener los mismos gustos que tus colegas para "integrarte" con ellos... no seas tan calzonazos anda, si te gustan así pues muy bien.

xPipOx

Hombre tanto como asco no me dan... pero la verdad que con unas tetas normales la morena estaria bien buena y asi pues... beh.

Thanat0s

Asco.

Kernelsan

donde este lo natural... y si es bien puesto mejor

wertolo

si , das asco.

Halrock

A mi y muchos d mis amigos decimos que preferimos unas tetas normales tirando a pequeñas (no tablas claramente) y bien puestas ke unas tetas sobrenaturales..

_fNk_

#1 no he visto el video pq estoy en clase ahora, pero cada uno con sus gustos... y a tus amigos q les importa lo q haces cuando estas follando o el tamaño de las tetas de la tia

pd: las mejores tetas para mi son las que caben justillo en la mano

L

que asco loco...

SuGaRaY

Cuando le chupa el puzon yo creo que la tia no siente nada. Debe sentir como cuando a nosotros nos chupan un codo o una rodilla xDD

fuNN

#15 xDDDD (me imagino cosas)

un poco de asco si que da

warmagic

si te puedes sentar en ellas

AeRoS

yo toy con #1 no es mi tipo pero se la mandaba igualmente ;)

spoiler
Oyete

Ascazo.

YokeseS

azotame con tus tetas!

peterstriker

#1 das asco, parecen jibas de camello, eso no debe ser bueno para la espalda

H

bueno, antiesteticas si que son, pero son validas para follar una vez, por probar, pero la verdad q no me gustaria tener una novia asi.

dovitodkb

Son antinaturas, dan asco.

Schneizel

pones la barriga de Billa al lado y no sabes decir cual es cual

GR33N

do want a las 2, digo a las 4

xPipOx

A un tio normal le hacen una cubana y no se le ve el pene entre esas montañas, a nosotros como somos mediavideros se nos quedan pequeñas para tal asunto.

Ifz44

Yo es que soy coprofilico, eso no me importa.

J

teta que mano no cubre, no es teta sino ubre xD

PitracoBox

yo las veo bien para un polvo ocasional, por probar... para follarmelas todos los dias no xD

Specster

son pechos naturales, les salieron grandes, pues que van hacer.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • iZiDuR
  • monopatin
  • PitracoBox
  • xPipOx
  • wertolo
  • ManOwaR