Yo estoy loca

raganock

No voy a entrar en terminos de belleza pero muy jodida y sola tiene que estar en su vida real para hacer estas porquerias sin gracia.

Sera pasto de trolls que le diran de puta para arriba, pero bueno, asi no se sentira tan aislada. Aunque la rebocen en mierda para ella es un consuelo.

pkjn

23 años y aburriéndote con esto... no se quien es mas lamentable tu o la de los vídeos, pero creo que tu xD

1 respuesta
Sharif

A priori pareces retrasada las cosas claras

Jokerian

#32 Peores videos se han compartido por aqui xD, simplemente lo vi y pensé juejj

SuGaRaY

Joder 34 respuestas y todavia ninguno se la follaba. Que asco como ha degenerado el foro.

#36 No ni yo. Ni siquiera con tu polla. Pero por muy troll tiene tetas xDD

1 respuesta
Kelsen

Estos son los daños colaterales de internet.

#35 Ni con un puntero láser.

1 respuesta
BUzzs

no se a que esperais a sacrificaros por el equipo, dar su nombre en facebook y colgar fotos suyas sexys

bammargera

Mantener alejado a Bidroid o esta se acaba registrando en Mediavida xdddd

Zendel

Que fea y repelente es la HDP...

B

Dioss meterle una polla en la boca aver si se callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario moderado
EipoX

comentarios de la pagina 6 del video



Sabes quien esta loca?? Mi polla en tu boca MUAEHAEHAEHHAE

Eristoff hace 21 horas

Es broma, no te tocaba ni con un palo.

Eristoff hace 21 horas

10
Vexeta

.

Dralions

#41 Aunque sea una imagen pública de Facebook que el autor puede eliminar en el momento que considere oportuno haciendo inaccesible el enlace que has proporcionado, te estás pasando.

1 respuesta
GR33N

Básicamente lo que dice #44

Syuk

Quien sí está loco es uno de los que la defiende a muerte en sus vídeos, sin contestarle, llevo como cerca de 5 amenazas de muerte recibidas vía MP de youtube en cerca de un hora... ¿A alguien más le pasa? XD

1
Papepo

Vergüenza ajena

Darth

Vaya mierda de video, en serio.

PD: Para compensar:

2 1 respuesta
GR33N

#48 novedad

strobe

Pero wtf?
Que asco :s

YokeseS

como me gustaría jugar al Béisbol con la cabeza de esta gente

S

esta situacion se solventaria disparando los costes de videocamaras y conexiones a internet

1 respuesta
raganock

#52 Que va! Con pasar un psicotecnico sencillito previo y tener la mayoria de edad obligatoria sobraba...

El 80% no lo pasaba ni de coña.

V

Da pena

0detua

Hay mucha gente que se empeña en elaborar un escudo contra la virginidad. Cuánto personaje hay en el mundo!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Syuk
  • Dralions
  • hikoncin
  • Jokerian
  • -Lania-
  • Bloody