Yo de mayor quiero ser jugador de poker

ZJM003

Reportaje de Noticias Cuatro sobre cuatro profesionales madrileños que viven del poker.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/mayor-quiero-ser-jugador-poker/20100819ctoultpro_18

Un buen amigo tiene a uno de ellos como compañero de universidad y ya me había comentado sobre sus andanzas, el chalet compartido y algunos pinchazos que había conseguido, a ver si me lo presenta :D

2
DeNz1L

Lo pongo en categoría "Vídeos" mejor. Habrá que echarle un vistazo.

PajarracO

Dios que vidorra con su piscinita y tal.

W

secundo a #3 ... vidorra xD

D

Casi no gastan brugal en esa casa, tienen la vitrina llenita xd

La verdad que es un lujo poder llevar una vida asi...

ThisIsNas

Buena vida si señor

ZJM003

Hay un programa con toques de reality en USA que se llama 2 Months 2 Millions, que es básicamente cuatro tíos en una casa intentando conseguir ese dinero en ese tiempo, parecido a lo que hacen estos cuatro pero más basto en todos los sentidos.

Sobre que te aporta verlo, pues poker poco, pero como manejan el tilt es bastante curioso.

Si consigo pasarme por el caserío ya lo contaré por aquí.

#2

Es cortillo eh.

StkR

y yo que creía que sería un reportaje decente de media hora o así y es casi un puto sketch donde se fijan más en la piscina que en el poker en si, pero bueno algo es algo xD.

Buena aportación, un saludo.

1
Li0nheart

#8 por lo menos no huele tufillo de mafiosos mayores fumando puros en un bajo XD.

Lo han enseñado como algo normal e incluso una buena vida lo de ser profesional del poker.

ZJM003

Sólo han faltado las putas y eso.

1
brakeR

yo he jugado en esa casa xd

ZJM003

Es EV+ jugar ahí? XD

-

#7 lo vi hace un tiempo y para pasar el rato esta bien, te partes con las coñas de final de semana con el que menos gana XDD

Amén de que el Emil es un personaje de la virgen, y cuando se rie te dan ganas de matarlo..

AvkZ

Como se cuidan, yo tambien quiero :(

brakeR

#12 la timba de cash que he jugado mas tight de mi vida xdd Aparte del nivel que estan años luz mio almenos ahi el dinero parecen caramelos ... Aunque fue muy divertido xdd

K

Yo quiero, yo quierooo!

ZJM003

#15

jaja Buy In de 100€, play money

brakeR

si solo hubiese sido nl 100 ..... vi perder varios k's en un par de manos brutal xdd

O

ahi es donde se aprende de verdad, con compis al lao y en vivo.

Castigador

Esa es la vida prototipo de un jugador de poker xD

GaaRa90

busco poker players cerca de valencia para casa con 3 dormitorios 2 aseos y 2 comedores (si la cosa tira nos montamos una piscina fuera) mayores de edad, aseados/as y que se pasen un 60% de su tiempo libre jugando al poker.

jajajaja

ahora enserio si ellos pueden muchos de aqui tambien podran seguro, la verdad es que se lo montan mui bien.

PD: ya lo veo... PROXIMAMENTE MVhouse of poker! lets go!!!

NosFeR_

#21 hay más de 1 mvero que ya vive en un piso con jugadores de poker.

ZJM003

#21

Hace... tres años aproximadamente eran aficionados como cualquier otro.

Usuarios habituales