Yo no pago.

B

La crisis es la excusa para no pagar y sentirse respaldado por un movimiento pero la motivación es, simplemente, no dejarse los cuartos.

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

no os preocupeis que en españa otras cosas no, pero hacienda es implacable

Kakita

Meh, llevo años echando carreras con los seguratas del metro ligero de Madrid y era divertido jugar esas partidas con ellos a ver quién era más listo o más cabrón, pero tras varias multas y porrazos he acabado doblando la esparda como un abuelete (ellos eran más listos en el L/P -_-). Bien por los griegos, parece que saben hacer más cosas aparte de yogur 8D

1 1 respuesta
KuS

#33 ¿En Metro Ligero te persiguen por la calle o cómo lo hacen? xD

1 respuesta
Kakita

#34 sí, se bajan contigo para pillarte la jugosa info y ahí pagas o corres. Yo pagué religiosamente hasta que vi cuál era el beneficio de salir por patas. "ah, ¿tú pagas? yo siempre corro y jamás me pusieron multa -en... tiendo"

Es curioso que siempre acaben pagando pobres ancianos que no se dieron cuenta de que tenían que volver a validar el ticket al cambiar de línea (ya que en el metro no pasa eso) o aquellos que aun teniendo abono tienen que pagar sus buenos 20€ por haberse dejado la tarjeta en casa >_< joder, si hasta te hacen pagar aun cuando es imposible comprar el billete salvo si tienes tarjeta de crédito porque NO acepta billetes. "pues haber ido a cambiar -ah ya, en el polígono industrial a las 11 de la noche, va a cambiar tu madre"

2
K

¿Y si empiezan a quitar líneas de transportes públicos y a hacer recortes en la plantilla por los bajos ingresos? ¿O dejan de contratar los servicios de limpieza de las instalaciones? Buena forma de resolver los problemas.
Me parece una movilización de sinvergüenzas, que se aprovechan de la situación para justificar una actuación improcedente. Como dice #31.

¿Cómo resolver este problema?

¿No pagas peaje?

¿No pagas billete de transporte público?