Yo no te espero

HazarD

#27 Pero su avatar de la película "El Cazador" se sale. xD

Por cierto, cómo os gusta generalizar... que un cura haya hecho algo no les hace a todos iguales....

Pero bueno, como simpre, gente a favor y gente en contra.

Felicidades para el que le mole la visita, y para el que no, paciencia, que sólo es una visita.

0rL4tR3

vaya mierda de avatar

Eleanor

la cosa es meter mierda amigos...

la gente tiene derecho a no hacerle gracia que venga, y tambien a esperar y apoyar su visita, para eso hay libertad de expresion. Y no se pq decis lo del valenciano, si puedes leerla tanto en castellano como en valenciano, cual es el problema?

Yo personalmente no lo espero. Es un encuentro para familias (la q defiende la iglesia claramente), sin embargo todos decis que sera positivo porque la gente se dejara el dinero. En teoria, ese no es el objetivo no? ¿O si..?

101010

yo me pregunto si algunos sois tan idiotas como parece.

ABAJO, y no hace falta bajar demasiado. SE PUEDE LEER EN ESPAÑOL.

Encima de no mirar os quejais...

Personalmente, no me gusta la iglesia, pero no veo en esto motivo para negar que ese venga... que para intolerantes ya están ellos.

Y

lo dire de este modo:

  1. no soy valenciano, no me importa que el papa, batman, marilin manson o el fary vayan a valencia.

  2. no se valenciano y no me voy a poner a intentar traducir una web en valenciano.

  3. lo que el papa haga o deje de hacer me tra sin cuidado, gente peor y mas hipocrita que el existe (aunque de lo segundo no estoy muy seguro)

  4. que el papa vaya a valencia os va a reportar un buen pellizco

  5. que algunos curas sean pederastas no implica que todos lo sean

  6. la gente puede cambiar. que fuera de las juventudes hitlerianas (de modo voluntario o no) no implica que sea actualmente nazi y quiera matar a todos los judios (aunque personalmente me pareceria divertido verle abogando por un genocidio)

  7. que a ti no te haga gracia que vaya el papa no quita que halla gente a la que si. y dado que estamos en una democracia con libertades y todas esas maravillas (amen de que por alguna extraña razon tengo la sensacion de que eres de esos progres a los que les gusta tal situacion de libertad de opinion y aquello de la no discriminacion por razones de sexo ideologia religion . . . ) por lo que tu deber es respetarlo y tu derecho ir o no ir a verle.

  8. solo es una visita, no va a durar lo suficiente como para que sea productivo el protestar contra ello.

  9. hazte estoico, o, mejor aun, cinico

  10. si todo lo demas falla: jodete y baila

bUh0

yo soi d valencia. yo paso dese, le dan muxo al papa xro el no da na.

vinilester

juer, como esta el patio...Os poneis como motos...os falta descargar un pokito mas a mas d uno.

Lo del ex-nazi solo lo he puesto como apunte curioso (vale, pa tocar los wevos a los represores tambien).

Lo de la traduccion creo q ya esta bastante claro q hay una opcion en la web para traducirla.

Y lo d los pederastas LOS CURAS ES EL GREMIO CON EL INDICE MAS ALTO DE PEDERASTAS mal q le joda a mas d uno d los q han posteado en este post.

En el canal nou, q es el canal autonomico d Valencia, NO SALE NI UNA PUTA REFERENCIA A TODA LA GENTE Q ESTA EN CONTRA D LA VISITA, y tendriais q ver la d pancartas q hay en los balcones d la ciudad expresandolo muy claramente. Pura censura al mas estilo Partido Popular, q es son los q gobiernan en Valencia.

PD: y a los q lloran x decir q este es un post mete-mierda...seguid llorando, q a lo mejor si mirais para dentro os dais cuenta q la mierda la teneis muy cerca xq la meteis vosotros.

-MaNsoN-

En castellano, gallego, italiano, aleman, ingles....pero la cosa es meter mierda.

B

#38

ese dato lo has sacado del instituto mundial de pediastria claro.

vinilester

#40, no, lo he sacado del libro gordo d Petete

M

#3 no lo dudes xd

Maestro_H

http://www.jonotespere.org/quees.html

_SePHiRoTH_

sabia q estaba en castellano pero... el titulo es negro o algo? q ni lo ponen en castellano?

P.D: No, no m molesto en leerlo

Karin

Aprended valenciano si quereis entenderlo y si no... pues no visiteis la web.

Me hace gracia lo d q le obligaron a unirse a las juventudes hitlerianas, asi tendra la "fe" este hombre... le dicen "pasate al diablo o t mato" y en lugar d hacer lo q dice la santa biblia d morir por lo q crees si hace falta, el tio se hace devoto del diablo. Aunke la iglesia ya se sabe por historia q es una chaquetera d cojones y le chupa la polla al q manda en ese momento.

Pues no le queda ni nada a Valencia para sacar beneficio, si se ha gastado mas pasta en obras y polladas d lo q ganaria si el papa fuese por 3 años a Valencia.

Agu1

#45 si en un supuesto te hubieran dicho que te unieras a las tropas de franco o te mataban a ti y a toda tu familia te hubieras unido? si, verdad?

y ke conste ke a mi me suda la polla la iglesia y el papa, pero eske paraos a pensar 5 segundos antes de postear anda...

Xharem

...Y mis padres que quieren poner la bandera del papa en el balcón....

vinilester

#47 permiteme q t copie el avatar pero el tuyo esta mas lograo ;)

PD: pon tu otra al lao, con lo d yo no t espero xDDDD

Devinoch

Con la cantidad de idiotas que hay por el mundo y que no deberían salir de sus respectivas casas, ¿cómo es que hay gente que hace una web para que un sólo hombre no venga a España? Lo que hay que leer...

SeiYa

Al estar la web en valenciano (o lo que quiera que sea eso) se está haciendo la misma discriminación que la que pudo hacer aquél a quién no esperáis.

vinilester

q cansinos joder, con la puta web d si esta en valenciano o en chino...

Pero si soy yo el q ha abierto este post y ni sikiera me he leido la jodida web.

Eso si, luego os ponen una web en ingles, aleman o chino...y no protestais d la misma manera q lo haceis con el catalan o el valenciano.

SOIS UNOS HIPOCRITAS D COJONES.

Uno ya tiene sus propias ideas, no hace falta leerse la web. Solamente la he puesto x poner alguna referencia.

PD: y eso q a mi tampoco me hacen ninguna gracia los dialectos...ni valenciano, ni catalan, ni gallego, etc, etc...pero como aki d lo q se trata es d agarrarse a un clavo ardiendo con tal d llorar...

Kupido

q problema hay con q venga?? Va a ir mucha gente de toda España y prácticamente todos los hoteles stán llenos y los ingresos en la ciudad incrementarán muchísimo. Que problema hay?? Si fuera una convención de diplomáticos nadie diría nada aunque se gastara el mismo dinero, xo como es el papa (un maldito católico nazi-fascista) hay que rechazarlo como sea. Nadie te obliga a que vayas a verlo.

onlyder

nadie te lo copia

onlyder

pero a ti te rulan las neuronas?

Scerin

el dia que no halla religiones, las guerras se acabaran, y podremos vivir en paz.

P.d en valencia, per clar que NO: en valenciano pues claro ke no (refiriendome a una mierda de anuncio ke emitian en canal nou)

Aphex

#38 nos comenta: "Y lo d los pederastas LOS CURAS ES EL GREMIO CON EL INDICE MAS ALTO DE PEDERASTAS mal q le joda a mas d uno d los q han posteado en este post."...Y el gremio de los hombres es el q tiene más alto indice de agresiones sexuales a mujeres......mmmmm omfg, eres un maltratador, eres hombre!! y ahora que caigo...oh!! dios mio!! el 75% de las muertes de los seres humanos se produce en una cama...¿!¿!¿ y todavia te atreves a acostarte?¡?¡?¡ ...¬_¬ (nótese la ironia, por si acaso)

Da igual el gremio....es pederasta y punto ¿ o no le pegas a los profesores y dejas de ir a clase, ya q es el segundo gremio más "pederasta"? segun tus fuentes:
http://www.stihl.es/upload/timbersports-collection/produkte/images/ausstattung/trehegek_%C3%B5rmel.jpg

Saludos

z3r0

#1 tienes el conocimiento justo para pasar el dia.

Bau

euskaraz, mesedez

Bau

euskaraz, mesedez

vinilester

#57, si, no??? como tu Status: Citroen c4 Coupe HDI 110 1600 :D

Putos niñatos xDDDDDDD

#56...eres el tipico, q habla mucho, y no dice nada...

no teneis ni puta idea y hablais como si la tubieseis...

los curas son los mas pederastas, y el q no lo sepa, o diga lo contrario...es q es no tiene ni zorra d lo q habla

HIPOCRITAS

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/344050.html

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Aphex
  • Kupido
  • HazarD
  • z3r0
  • onlyder
  • George-Bush