Yo no te espero

Y

#60 vale, tu ganas, los curas son el gremio con mas pederastas, y? que cojones tendra que ver eso con que el papa vaya a donde le salga de los cojones? que yo sepa todo el mundo que tenga sus papeles en regla puede ir a donde le plazca, o acaso a ti te ponen pegas cuando te quieres ir de vacaciones a un sitio? que se va a montar la de dios? pues muy bien, te quedas en tu casa y de paso aprendes que el mundo no gira en torno a tus deseos y que puede existir gente que no piense como tu (no, no hace falta que les descalifiques y les taches de hipocritas por no tener tu opinion, con un simple "yo discrepo" nos vale)

pd: si la web esta en ingles lo mismo me la leo, es cierto, pero da la casualidad de que toda españa estudia 2 idiomas: español e ingles, y si, lamentablemente habiendo estudiado español e ingles no puedo entender valenciano que en mi vida he estudiado. si por no leer algo que no se leer me vas a llamar hipocrita, ya puedes ir gritandolo que te vas a quedar afonico.

locomix666

yo soy el primero k esta en contra de la iglesia, pero lo de las juventudes hitlerianas es una estupidez, pk por akella epoca se te obligaba a participar en ellas.

z3r0

#60 que pasa ???? que no puedo poner lo que me de la gana como si pongo que me he ido de viaje a holanda a fumar porros.

Nadie tiene los mismos pensamientos que los demás, tu podrás pensar que todos los curas son pederastas porque no tienen ninguna relación y siempre están con los crios que si comuniones y demás.

Seguro que si el Pápa Juan Pablo II estubiera vivo no pensarías lo mismo de él o sí, el hizó muchas cosas, éste está por ver.

Si no te gusta no vayas a verlo y punto. Y otra cosa que quiero añadir pongo eso del coche ya que me lo he pagado yo, que para eso estoy trabajando y me hacía ilusión tener precisamente ese coche, no se ni la edad que tienes y paso de ver tu perfil para saberlo pero si estás enchochao con una cosa y te gusta y quieres tenerlo, curras y te lo pillas.

Editado: JAJAJAJA acabo de ver lo de niñato me gustaría verte a tí la cara a ver quien tiene pinta de niñato si tú o yo.

N_Alcacer

http://img147.imageshack.us/img147/1023/virgintaliban8ya.jpg

_kiNG_

y pq se esta en contra de su visita a tierras valencianas?

overking

no se xk se le critica tanto x se ex-nazi... si t toca t toca no? no creo que seria por su voluntad no?

que conste que su visita ni me va ni me viene

vinilester

esto pa los ignorantones q dicen q por que no va a ir el papa a donde el kiera y q a los valencianos q nos importa y tal y tal...

PORQUE LE PAGAMOS EL VIAJE , LA ESTANCIA...Y A LO MEJOR HASTA LAS PUTAS...y a mi personalmente me revienta q DE LOS IMPUESTOS QUE YO PAGO, salga un puto euro para organizar cualkier evento q tenga q ver con la iglesia catolica.

Eso lo entendeis??? u os hago un croquis????

"si no t gusta no vayas a verlo y punto".............si es q ya demostrais q no teneis ni zorra cuando decis esa frase...

Ke el asunto no esta en ir a verlo o no verlo...q tambien juega cada 14 dias el Valencia en Mestalla y si no kiero no voooooooooooooooooooooooy, pero tampoco paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago...

#61 anda q este xDDDDDDDDD q dice q x tener papeles ya puede ir donde kiera xDDDDDDDDDDDD...vaya joyas q soltais xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo es q me meo xDDDDDDDDDDD

voy a optar x no leer nada mas xq d verdad q a ver kien me manda a mi postear aki algo tan serio como esto sabiendo la jauria q se mueve x aki xDDDDDDDDDDDD.

Kupido

#67, cuantos años tienes?? si tus impuestos van directamente a la iglesia sin tu consentimiento es perfectamente denunciable, ya que sólo va a la iglesia cuando marcas la casilla q pone iglesia. Ah! sí, el viaje se lo pagamos y la estancia también, pero a las 9827394827523985232 personas q vienen a verlo no se les paga nada y dejan un webo de dinero en tu ciudad. Pero esq somos tan igggggggggggggnorantes....

HazarD

Pagarle las putas al papa xDDD el papa tiene cola?? :/

Por lo demás, estáis sacando COMO SIEMPRE el tema de contexto.

Sois todos un panda de capullos: Nunca respetaréis que alguien piense distinto a vosotros... os suda todo la polla. SIEMPRE tenéis razón.

Con vosotros, en serio, mola mazo desarrollar o comentar un tema. "Yo os aplaudo!"

P.D. El gremio considerado "más pederasta" para que son (somos) los informáticos.... pero bueno.

dReiCk

#67 si tio, mejor callate ya xdd

vinilester

a ver #68. tu eres otro listo, iwal d ignorante q los demas, y x eso t voy a meter caña...

La casilla q marcas en lo d la declaracion, es para q un porcentaje d tus impuestos vaya destinado a la iglesia...o sea...q d lo q has pagado, "x" dinero se va directamente a las arcas d la iglesia.

Y la pasta q cuesta todo el evento del papa , NO LO PAGA LA IGLESIA, PEDAZO D IGNORANTE, lo paga el ayuntamiento. A lo mejor la iglesia tambien suelta algun euro, lo desconozco, pero vamos, q Valencia es kien se hace cargo d pagar todo.

#70, has editado, ya t iba a meter mano xDDDD...lo mejor es no seguir lidiando con esta fauna...casi q t hago caso

Kupido

#71, totalmente cierto, lo paga el ayuntamiento xke le sale rentable y le aportará muchos más ingresos q es lo ke interesa. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no kieres que no haya nunca unos Juegos Olímpicos en tu ciudad, no?? Ya que hay mucha gente gorda (no se si será tu caso) a la que no le gusta el deporte y no le gustaría que el ayuntamiento se gastase una millonada en infraestructuras y luego en pagarle la estancia a los deportistas en hoteles, ya que si eres un gordo seboso (repito q no se si será tu caso) no te gustaría que se celebrasen unos JJOO con tus impuestos ya que no has dado permiso al ayuntamiento para que invierta TU dinero en eso.

PD: lo sé, soy un iggggggnorante.

Aphex

No es q no diga nada, es que no lo entiendes o no lo quieres entender (vistas tus repuesta a todo "sois unos ignorantes" me decanto por la 1ª opcion).

Queridos amigos de la comunidad MV.....apartaos que viene #67 a sacarnos a todos de nuestra ignorancia, eso si...él paga impuestos a la iglesia, cuando se puede elegir hacerlo o no, pero nosotros somos los ignorantes. ¬_¬

Querido #67 y anteriores, aun estoy esperando de donde sacaste eso de que "el gremio de curas es el q más pederastas tiene", el link que diste antes vienen datos para avalar tu teoria "me-saco-estadísticas-de-la-manga" pero no veo nada de listas de "gremios más pederastas" asi que deja de llamar ignorante al que no está de acuerdo contigo hamigoteh.

Ahora en vez de dar datos o ponerme a hablar contigo empezaré a rajar de ti, veo que esto lo entiendes bien pues lo haces mucho: campeon ¿de verdad tienes 33 años? y te pones ese avatar de niñato de 14 años al q le han comido el coco? vete con tus amiwitos progres a darle porculo a un cura ya q de pequeño te dio rabia q el cura de tu barrio te ignorase y lo q tienes es un resentimiento de cojones....¿te vale así?, das pena, armagao, ignorante.......aiiiisss...que me sale la vena flamera, lo siento admins, pero borregos como este se merecen esto y más : )

P.d:Madura un poco.

vinilester

#73, hablando d borregos, lee lo q he puesto en #71 sobre lo d los impuestos pa q t enteres KE TU ERES OTRO IGNORANTE

;)

y trankilizate, q se t va a salir la vena x la boca, trankilizate ome...no hace falta liarse a insultar gratuitamente, no x ello vas a tener mas razon...el pataleo guardatelo pa cuando tus papis no t dejen salir el fin d semana ;)

PD: con la edad q tengo, como tu comprenderas, no estoy en situacion d q me hayan comido el coco, al contrario, he venido aki a comeros el coco a veletas como tu xDDDDDDDDDDDDDDD

oZk4h

Yo flipo con los : no lo leo porque esta en valenciano. Teneis un boton en la misma pagina k os lo pone bilingue-al lado de cada noticia- , pero claro, es mas divertido y keda mas way decir "vaya asco de idioma yo no hablo eso".

En cuanto a la visita del Papa , la verdad esk se estan rayando d+siado con tanta preparacion...

Peyru

TIOS tengamos cuidado con vinilester q es el owneador maximo por excelencia prffffffffffffffff

podria darte 1000 razones por las que es bueno que el papa vaya a valencia, pero no lo voy a hacer, porque leyendo tus post me he fijado, que cada vez q se te da una buena, la ignoras y centras tu atencion en algo discutible , asi que solo te dire :

JODETE Y BAILA

pd: tiene 33 años pone tu perfil???? pues parece que tengas 15-16

vinilester

q yo no kiero buenas razones para q venga el papa apañero...q odio la iglesia y todo lo q la rodea...q las religiones son el cancer d la humanidad...q aki nos llevamos las manos a la cabeza cuando los moros hacen cualkier barbaridad en nombre d Ala, y no nos acordamos cuando años atras la religion cristiana se dedicaba a quemar gente en la hoguera, q no queremos ver q la iglesia promueve el NO USO del preservativo y gracias a ello hay milones d reprimidos con un sidazo d aupa o con embarazos indeseados...etc, etc...es q no kiero perder mas tiempo con esto...

Peyru

Lo que te pasa es que por mucho q en tu carnet ponga q tienes 33 años , eres un crio , deberias preocuparte mas por otras cosas q por CABREARTE de que un papa va a tu ciudad , y respetar mas , a la gente a la que si le interesa que vaya , hay cosas mucho mas importantes que todo eso, deberias preocuparte mas por otras cosas, a no ser q te mole andar de mala hostia todo el dia , vaya mierda esto vaya mierda lo otro me cago en la puta q viene san peter y no lo kiero cerca etc etc, porque TU no puedes hacer NADA al respecto .

vinilester

#78 respeta tu mi opinion

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Aphex
  • Kupido
  • HazarD
  • z3r0
  • onlyder
  • George-Bush