¡Yo soy la luz del mundo! Imagen de «Jesús» aparece en el cielo.

Q

#59

Si, todo lo que hagamos o dejemos de hacer sera sometido a juicio por nuestro Creador.

granaino127

#58 ¿y tú por qué crees que después de morirte va a haber un sitio donde te van a juzgar o ni siquiera que va a haber un sitio? XD

¿Para ti morirte significa una especie de “cambio de nivel” en una especie de juego arcade de los 90?
xDD

1 respuesta
willy_chaos

ostia un suriken

Q

#62

Partiendo de que todos somos iguales, la vida que yo tengo no es mia, ni la tuya es tuya, nos fue dada por gracia, nosotros no tenemos derecho alguno de pasar por alto lo que por obligacion tenemos que cunplir.

SI yo mato a un ser humano, crees que con solo pagar carcel ya estare libre de culpa?

1 respuesta
granaino127

#64 todo eso está muy bien, pero no deja de ser una creencia basada en tu fe, una fe que nace de la necesidad humana de dar explicación a las cosas que no se podían entender y que conforme hemos evolucionado y avanzado en el entendimiento de cada vez más materias podemos dar explicación e incluso recrear y crear todo aquello que tiempo atrás no tenía explicación. Incluso crear cosas impensables tiempo atrás.

Para mi la religión no es más que una preciencia y un método de organización social y según la época incluso una forma de gobierno.
Es una característica propia de cualquier ser con cierta capacidad de razonar empezar a cuestionarse lo que le rodea y no es casualidad que todas las civilizaciones hayan tenido creencias religiosas primero de tipo natural (los elementos, el viento, etc) y después más complejas y místicas conforme aumenta la capacidad de ser más creativos y aparezcan cuestiones más complejas de responder.

Dado que me estás hablando de una creencia y nada de lo que puedas darme ninguna evidencia ni ningún hecho, omite hablar con rotundidad y afirmaciones como “tu vida no es tuya y es prestada” xD. Respeto que creas en lo que te plazca, pero no me afirmes cosas que desconoces...
Yo no niego la existencia de algo ni tampoco puedo afirmarlo, aunque me parece más bien una construcción humana... de existir “Dios” lo veo más bien como una ley física y no una “entidad mágica de aspecto humanoide” y que no tiene ningún control sobre nuestros actos ni nos juzga, ni puede interactuar con nosotros, ni ha puesto leyes ni normas ni ni ninguna de estas cosas, simplemente lo veo más como un proceso por el cual se formaron los elementos químicos que dan origen a todo lo que conocemos.

Por cierto, yo sigo viendo a Piccolo:

2
granaino127

¿Nada que decirnos? Vaya..

SuperMatute

Viva Cristo Rey

Coman2Sueco

Para obtener tu ansiada redención salvación y entrada en el reino eterno de la luz imperecedera mea cara al viento todos y cada unos de los días de tu vida y nuna debe ser a cubierto debe ser al aire libre donde nuestro señor puede tener fe de que lo hiciste el único lugar cubierto que te vale es la iglesia hermano pero trae tú orinal

PiTiFiNi

Veamos, que hago hoy... un milagro divino o aparecer en una tostada?

1

Usuarios habituales