Yo también soy Speceps!

S

Buenos días MV, aunque para algunos como yo no son tan buenos. Os voy a exponer mi situación…

Como muchos de vosotros, yo también he empezado las clases. Desde el primer día, en la presentación, había una chica que me llamaba la atención. Era guapísima, me encantaba. Por suerte mía me toco como compañera y la pude conocer mejor. Nos caímos tan bien que durante solo esta semana que nos conocemos, compartimos apuntes, nos tiramos horas hablando, y hemos quedado un par de veces a las tardes para tomar algo.

El problema es el siguiente, el sábado estaba de fiesta con los colegas. Me encontré con esta chica y pues nos fuimos a tomar algo los dos. Después de habernos tomado unas copas, ella me abrazo y me beso. Era mi primer beso, nunca he tenido suerte con las chicas, era fantástico. Duro un buen rato, o eso creo. Pero cuando me miro a los ojos, dijo que tenía que irse.

Hoy de momento no ha aparecido por clase, ya que ahora estoy en clase de informática. No me ha respondido a los mensajes, ni siquiera se ha conectado al Messenger para hablar.

Esta es la situación en la que estoy, creo que al ser la primera chica, estoy enamorado de ella. No hago mas que pensar en ella, me encanta su sonrisa, su todo. Por favor MV, necesito que gente con más experiencia en estos temas, ya que soy un pardillo, me ayude y pueda conseguirla como Candrew!

B

estaba borracha te beso ahora se arrepiente lo siento pero es asi no pierdas tiempo pagando fantas

George-Bush

es d lo mas normal del mundo, no la agobies y mandale solo 1 sms preguntando xq no a ido, q lo pasaste mu bien y q ya hablareis.

lo demas viene solo macho

TuR0K_Vva

#1 no te ralles, xq falte un dia a clase no esta pasando de ti.

Haz caso a #3 y sigue como si nada... no te agobies.

SgtOpio

Más o menos puede ser lo que dice #2 ó #3.

Depende cuál sea, habrás tenido más o menos suerte.

_

Mándale muchos mensajes. No te molestes en escribirlos diferentes, haz un modelo y mándalo tantas veces como tu saldo te lo permita.

Después de cada mensaje procura hacerle una llamada perdida, para asegurarte de que se entera.

pd. Por qué no esperas a que aparezca y hablas con ella?

Deckard_29

#1 Besas como el culo, lo siento, no hay más.

retsex

Disfruta hombre.

S

Yo tampoco la he agobiado, solo que después de estar una semana hablando todos los días, y muchísimo, me parece raro que no haya aparecido desde entonces. Ni una señal de vida. Por favor ayudadme, ¿Qué hago?

D-DaRkSt0rM

Ahora es cuando no debes arrastrarte y/o suplicarle entre lágrimas de tristeza que todo vuelva a ser como antes, que la quieres, que estás enamorado, que mi madre monta en patinete, bla bla bla bla.

Tú haz tu vida como si no hubiera ocurrida nada, tú no tienes ningún tipo de duda hacia ella, tú no tienes que comerte la cabeza... y a ella menos. Ella es la zorra con dudas que te calienta la bragueta y luego desaparece de la faz de la tierra sin una explicación coherente, cortando tajantemente toda la relación que pudiera tener contigo hasta el momento. No se merece ni las tres cutre-fantas que le podrías pagar. Que ella sea la que se 'mueva', la que decida. Por lo general las mujeres suelen ser más ¿espaviladas? en estos temas, y a nosotros los hombres nos calan enseguida, nos ven las intenciones a la legua. Lo que te quiero decir con ésto, es que ella sabe de sobra tus ánsias por pinchartela... déjala que por si sóla a ella también le surjan, o que almenos se le disipen esas pseudo-dudas-típicasfemeninas que ella tiene :/

Ante todo, no dejes que se canse de tí sin apenas haber comenzado... no seas calzonazos. Tampoco la trates como un puto trato sucio, a ver... entendamonos ¡¡oh glamurosos miembros de MV!! :/

EDITADO: #12, perfecto. Cariñoso, tierno y preocupado al principio pero tajante y seco al final... me encanta MUHAHAHAHAHAHA. Ahora olvídate de ella hasta que de señales de vida.

EDITADO|2: malditofake :/

TuR0K_Vva

#9 tranquilo, la pasará algo. Repito, no te agobies... mandala un mensaje y ya está , ya dara señales de vida... no te rayes...

Lo q no tienes q hacer es darla un monton de toques y mandarla un monton de mensajes... eso no. xD

S

Bueno he escrito este mensaje, que os parece?

“Hola guapa,¿estas bien? Como no has aparecido por clase, espero que vaya todo bien. Lo pase bien el sabado. Bueno cuidate, nos vemos.”

Netzach

No le mandes nada, hazte el duro.

Y digo hazte porque está claro que no lo eres.

B

Quizás cuando te besó vio lo que la oscuridad de la noche y las luces intermitentes le semi-spoileaban...

-Tienes 1 ojo de cristal.

Rafyelzz

Nunca y repito, nunca te arrastres con una chica. Algunas dirán que eso no es malo, pero en su subconsciente estas perdiendo puntos a mansalva con ellas.

Da tiempo.

PD: Quita el "bueno"

SkOdY

#1

No seas pesado, envia un sms solamente.

En ese sms que ponga: Oye fulanita cariño, me encantó abrazarte y que me besaras, me encantas etc etc etc.

Ya sabes no?

Mira despues, ve a su casa, o espera a verla y habla con ella, le dices que quieres conocerla mas, que te gusta.

No le pidas para salir ya mismo por que si no.. las cosas rápidas nunca van bien sabes? Ves con cautela.

Con eso... Suficiente, si no me mandas un Msj y ya esta. xD

Creeme.. esa es la clave del exito.

JuAn4k4

Joder pero que agobiantes sois por dios xD , no la agobies , mandale un mensaje y ves a su casa blablabla en fin xD

si quieres mandarle un mensaje preguntale que tal esta si esta malica o algo por no ir a clase y ya, ni le pongas que la kieres , ni le pongas nada de eso; ya sabra ella porque se fue.

I

Bueno por el sms que ha puesto en #12 parece que tiene un mínimo de sesera comparado con otros que han pasado por aqui, que sus sms's era pa verlos xD

SkOdY

#17 mentira.

XD dile q la quieres le dices q ella te gusta..

Ella si te dio un beso es porque le gustas.

Ella estará ahora mismo jodidamente por que no sabe si te gustó lo del otro dia.

Suerte con tu chica xd

Beach

Espérate...no sea que venga más tarde por lo que sea. Si no viene en todo el día, entonces le mandas un mensaje diciéndole que si pq no ha ido, que si está bien. Pero nada del finde ni nada. Como dicen por ahi...sin agobios

#12 Tu mensaje me gusta^^

Dabra4hire

En tu perfil tienes una foto pseudounholy i no eres merecedor de informacion privilegiada.

Cuando te diga que no, es que si. No falla

S

Bueno le mande el mensaje, ahora toca esperar la respuesta.

Pikachu

vuelve a emborracharla.

PrinceValium

#1 En estos casos lo mejor es insistir e insistir, llegando al acoso, hazme caso.

MaCRoFT

es posible que el sabado dijera que se iba porque se encontraba mal, y se fue al baño a vomitar y vomito tanto que se quedo alli desmayada y nadie la ha encontrado....

ahora enserio, un mensaje y ya esta, a esperar que te dgia algo o verla, en el momento que la veas o te conteste no te emociones mucho mucho (almenos que no se note por fuera) que sino comenzaras a agobiar

S

Bueno chicos, voy a casa a comer, luego os comento!

A

si la vas a ver en clase tarde o temprano déjalo reposar y cuando la veas ke sea ella la ke te diga algo. (tampoco pases de saludarla si la ves joder ke eso kedará cutre xD)

ya sé ke stas nervioso ke lo único ke kieres es saber dnd sta ke te cuente su vida y star con ella tmbn perooooooooooooooooooo aguanta cojones ke no se note ke no tienes experiencia, como si lo del sábado fuese buah un beso? cosas ke pasan el alcohol, el pan de cada día xD

SeiYa

En principio mi primera valoración es la de un intento de candrew (no hay más que leer el título del post) y valorando más profundamente creo que es FAKE.

Sin embargo, por mi situación de currante con acceso a internet, aprovecharé para seguri este post y a cambiar mis valoraciones según avanza esto.

A

tu nombre no es comercial como el de candrew, lo siento

Usuarios habituales