Yo vs pr0s de la informatica

Colacado

depende como sea el trabajo ese...

Por ejemplo, puedo haber una peluquera que corte el pelo genial pero sea un muermo ni de conversación ni nada, en cambio puede haber otra que aunque tarde más en hacer peinados y eso sea más dinamica y demas.

Aunque te superen en conocimientos intenta demostrar que tu tienes más labia y más alegría, que es lo que más se necesita en las tiendas

KaMyKaZe_PcS

Si hubieras estudiado no tendrías problemas.

guner

Para trabajar ahí necesitas un título de ingeniero, qué te creías.

SgtOpio

El papeín es lo que cuenta (el título). Es probable que hasta sepas tú más que ellos, pero tienen el papelín.

uplink

si x lo k sea entras te daran un sueldo terriblemente bajo. ahora te parecera guay, ganar dinero con lo k te gusta, pero acabaras odiando eso k tanto te gusta.

Tu veras si te merece la pena.

BeSaiD

Tb te puedes haber cargado un condensador o matar la placa por electricidad estática mientras la limpìabas CONCIENZUDAMENTE.

Tb podrias habertelo cargado por desconchar las esquinas del core del procesador (como en los antiguos Athlon XP o los Core 2 duo de portatil, o como mi Venice sin IHS). Yo me cargué mi Thorton@Barton 2600@2400mhz 1,65v por colocar el XP90... :(

O que la placa te haga masa con la caja nueva...

Pero lo que está claro es que sin pasta no muere. Sube un poco la temperatura, pero tampoco es algo determinante.

B

Si te cogen, y no tienes el título correspondiente, cobrarás poco, ya que el título decide lo mínimo que te van a pagar.

Dj_Sergio

No me puedo creer que todavia nadie lo haya dicho
A la jefa........... *****tela!

JoNSuaN

#38 esto es una comunidad friki donde pasta termica >>>>>>>>>>>> follarse a la jefa.

lo siento, pero es una realidad.

PD: yo apuesto a que si no enciende es pq no lo has enchufado, jotrat3s

OhYeAh

Bueno, he ido esta mañana por que ayer me dijeron que no podian y tal, he hecho la entrevista y ala, me han elegio para hacer unas practicas de maximo 15 dias, creo que hay otro mas que lo han cogio para hacerlas pero no estoy seguro, si las hago bien pues conseguire el curro, sino pues puerta xD

Compi2004

suerte

OhYeAh

#41 Gracias

Bueno, acabo de llegar de mi primer dia de practicas y me han tenido montando un pc, era del soket AM2, el resto no lo se por cuando e llegado ya tenia todo preparado y no me he fijado xD lo he montao de puta madre y se a instalado todo perfecto, ningun problema :)

Bueno, no se si sera por que es mi primer dia, pero creo que este trabajo se me viene un pelin grande, lo digo por que si me aceptan tengo que estar yo solo completamente y pendiente de 938420948029429052 cosas a la vez, que si pedidos, que si llamar a los clientes, etc... bueno, haber como me van el resto de dias y si la jefa da el visto bueno sera por que realmente soy capaz, aunque cuando lleve una semana ya sera eso coser y cantar :)

TnB

estos días te los estan pagando ? xDD

D10X

#42 Tu no has trabajado en tu vida, no?

_-DyN4MiC-_

#42 A eso se le llama trabajar, amigo mio.
#44 No hagas preguntas que se responden solas..

Enkripted

#1 si quieres currar de informático, estudia informática como hacemos/hemos hecho los demás.

OhYeAh

#43 no, pero me cuesta mas barato que ir a una academia xDD
#44 es mi primera vez si xD
#46 No es el tema de que no se de informatica, es el tema de el que hay que estar muy pendiente de todo y tengo ese miedo a que no voy a ser capaz y voy a meter la pata xD

chEf

la experiencia es lo que cuenta

felpudo

Poniendo echar con H dudo que te cojan.

BaRtoZ

a no ser que te estes echando flores, te cogeran, pero no siempre eres el mejor..

HarpeR

#1 claro que tienes posibilidades..no necesitas aver estudiado para saber de informatica..yo por ejemplo con 16 años empece en "app informatica" y ya ves..sin estudios..

Muevete por el mundo y con dos huevos..k vean k te defiendes y puedes hacer lo k se te manda..;) salu2

OhYeAh

#48 ya se que la experiencia cuenta, pero nunca te has preguntado que si en todos lados pidieran experiencia llegaria un momento con las nuevas generaciones que estas no podrian trabajar??
#49 ¬¬ a sido un fallo tecnico, por si ves, la segunda vez no lo he puesto xD
#50 no suelo ser presumido ni prepotente, mas bien soy todo lo contrario, por eso pienso que el trabajo me viene grande.
#51 veo que no soy el unico jeje gracias, me has dado animos :)

chEf

#52 cierto es. Al principio hay que conformarse con poko e ir subiendo. Yo estoy estudiando y buscando curro, me pagaran una mierda en contrato de praticas, pero ire cogiendo experiencia.

OhYeAh

#53 A mi en contrato de formacion me paragarian 700€ que bueno, no ta mal para mi solo, que no pago hipoteca ni recibos ni nada, eso si, el horario es de comercial y lo hago todo yo solo, atender, arreglar, montar, caja, todo!! y bueno, no se lo que cobrara el que esta alli en este momento, pero supongo que mas, pero menos que el corte ingles por que se va a ir dentro unos dias...xDD

uplink

pero señores, los k estudiamos ingenieria informatica no vamos a clase para reparar ordenadores ni exclusivamente para ser luego un programador del nivel mas bajo d la piramide k solo pican codigo...

SeiYa

A ver, que es una puta tienda ni que necesiten un ingeniero superior (que no tiene que saber nada de Hardware por cierto).

Darth

Conozco gente que ha acabado Ing. Superior de Informática y no ha abierto un pc en su vida.

No tiene nada que ver currar en una tienda y ser informático, desde mi punto de vista.

SeiYa

Es como construir edificios y diseñarles.

Sh4wN_bf

Yo no terminé la carrera, pero se programar desde los 15 o así, y trabajo de eso y cobro bastante bien, la gente es que se cree k papelito = a sueldazo y se creen k les van a abrir las puertas de todos los sitios por tener el papelito. Conozco a gente de carrera que no sabe programar, montar o desmontar un pc, etc...

uplink

#59

dime en k asignatura obligatoria te enseñan a montar un pc?

es como decir, un piloto de iberia esta tan poco preparado k no es capaz de montar el motor del avion.

son campos diferentes...

por un mundo con colegiado de informatica...

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Sh4wN_bf
  • uplink
  • OhYeAh
  • elfito
  • sharker
  • Kaloo