Yo y mi habitación

LoLu

A mi me gusta bastante, y si le opnes palos de bambú así por los lados tiene k kedar mu chulo XD

sergiovk

Se dice "Mi habitacion y yo" y te ha quedado como el culo, no se si querias hacer un Sloth panda o algo parecido pero es mas cutre que un ataud con pegatinas.

M

¿Enamorado de WWF/ADENA? http://www.wwf.es/ - http://edu.jccm.es/cp/santamarina/images/stories/fotos/logowwf.gif

Sugerencia para más adornos: Yo le pondría un oso detrás enculando al de delante; quedaría muy 'chic'.

danao

te cansaras de el xD

Daves

Hay que tenerlos cuadraos o ser muy buen artista para pintar directamente en la pared :yawn:

ScOuT

por Dios que cosa más fea

Hardy

La verdad es que te ha quedado bastante bien, y lo mejor es que te sale baratito.

K

Buenos dias, gracias tanto a los que les gusta y a los que no.

Esta tarde seguire el dibujo supongo que para la noche lo tendre acabado asi que ahora despues de comer me pongo manos a la obra para acabarlo.

Y por supuesto que no es ninguna obra maestra ni nada de eso, no soy ningun artista... pero algo que as echo tu y en tu habitacion y con un pincel un lapiz y pinturas, y encima barato que mas se puede pedir...

quebeC

#2 Quizás el oso es muy grande..
A mí me mola pero hubiera pintado la habitación de verde en vez de azul para decorar un poco más. Pero me parece guay.

tuput

Toda la movida.

Queda bastante bien.

YaZzMaN

Que cara de pena tiene

K

#39 La habitación era de azul desde un principio asi que no la pinte para pintar el oso pinte directamente, esta tarde le dare blanco y pondre cañas de bambu de esas.

#41 En persona te digo yo que no tiene tanto la cara de triste, cambia un poco de las fotos a verlo en directo xDD

DaRkViRuZ

B

Pues a mí me gusta, está chulo.

Billa

Y a mi me gusta este hilo, tiene mi seal of approval.

K

Que os parece que rellene donde esta todo el cesped toda la base del suelo y luego por el lado le ponga algo asin :

y luego tambien rellenear por dentro el panda de color blanco.

raposo

Esta bastante guapo :P

factonni

ojeras ojeras ojeras farloperas

el dibujo mola bastante pero yo que tu lo dejaba asi, no la vayas a liar parda. de momento has salido airoso y a veces es importante saber retirarse a tiempo. en cualquier caso si vas a seguir dibujando haz pruebas en papel/pc para ver como queda

NioRz

a mi me a gustado mucho la verdad, si yo pintara mas o menos bien tambien le pondria algo de ese estilo a mi habitacion

por cierto, los bambus esos, en balnco y negro o en color?, para mi, que estarian mejor en color.

me ha gustado muchisimo jeje

edit: yo en vez de un panda hubiese dibujado un wobuffet xDDD debe de quedar chulo en blanco y negro xDD

Am7roK

no se si veo mal situada la oreja de la derecha o que la cabeza es medio redonda medio cuadrada, pero no termina de gustarme, aunque me parece una muy buena idea

Alasdair

A mi tambien me gusta mucho, aunque como han dicho, casi pintaria los Bambús en color :/

Eleghor

Está guapo, lo que te puedes llevar algun que otro susto xD

B1x1t0

Está muy chulo ^^
Y si algún dia te cansas... unas capas de color cada vez mas claro y listo, a pintar otra cosa.

Deoxys

#19 si hubieras seguido mi ejemplo...

y no se, yo habría puesto un poster o algo y a correr... pero un panda? wtf tio?

v1rus-

#54 Molon el HONDA! :D

tenia q aver hecho un AWESOME!! jajajajaj

PaCoX

Sobre gustos no hay nada escrito... pero vamos ami me parece un poco "infantil"
Pon una tia en pelotas ><

lolocss

1

tio pedobear ahí te favorecia más
x'D
no ara enserio ta wapo el panda :p

K

Bueno ya le estoy dando la primera capa de blanco al panda, esta quedando muy muy guapo :D

Decirme si podeis que le puedo poner a los lados del panda(ver foto en #1) que le pongo una palmera ? unas cañas de bambu ? algo que quede a juego con el panda y tal... =) thx a todos

-DnT-

¿Soy el unico al que esto le ha recordado a...?

(Imaginando que sea el anuncio de verdad y no un retarded)

Dralions

Sube los bocetos cuando los tengas, cañas de bambú ftw!

#59 lol, vaya retard xDDD

Usuarios habituales