Yo y mi habitación

A

#1 Me encanta!!
Yo creo q cuanto mas lo cargues peor ira quedando.. xD Asi q yo dibujaria las cañas y ahi lo dejaria..

#54 ese es tu coche? :O que chulo! Me encanta tb! xD Yo quiero ponerle alguna pegatina tb a mi moto, q es negra entera y le tiene que quedar genial :3

vz16

pues nose... a mi no me gusta nada xDDD

pero si a ti te gusta y eres feliz con el dibujito me parece perfecto xD

mikail

El dibujo mola, pero no lo cargues mucho, aunque si fuera del cigala... la cosa cambia

B

tengo un amigo que tmb lo hace, pero trabaja de esto.

Esto tiene en la habiacion de su hermana:

Esto en la de su hermano:

Y esto en la suya:

-DnT-

#64 :O

Joder, lo que tiene que molar tener eso en tu habitacion...

B

lo jode el verde, ese prao sobraba :|

B

Acerco un pincel a la pared y antes de que la toque ya está aterrizando el puño de mi padre en mi mandíbula.

ch3ris

#67 xDD me pasa igual ademas que mi casa está entera pintada con gotelé y es una mierda para pintar nada.

Bau

#64 ahí ya se nota más categoría, lo de #1, que no lo tome a mal, pero poner un panda no sé.. demasiado infantil igual xD

iAtlas

#64 Está chulo el de la habitación de la hermana

mnez

#64 se salen ;)

vz16

joder, es una puta pasada el último dibujito, eso si que me lo haría yo xD

Danrex

#70 Si es ella me la follaba.

PLeaSuReMaN

#64 siento envidia sana por la gente con tantas manos para pintar

se salen

DeFiNiTioN

No lo pintes más que te lo vas a cargar, no sabía que te gustara pintar Kiat. Deoxys quiero que me des una vuelta en tu coche :D.

PajarracO

Ta wapo, eso sí, como te despiertes un día desorientado (de estos que te despiertas y no sabes donde estás después de haber tenido un mal sueño) y veas eso en la pared te puedes llevar un buen susto xD.

Pero sí, está queda muy bien.

Hostia los del amigo de #64 tan wapísimos.

oOoMeGaOo

#64 solo me mola el 1 los demas no los pintaba ni de coña.

Llevo tiempo queriendo pintar el cuarto pero soy un puto vago, pedi ayuda aqui para recopilar imagenes y fue un fail impresionante y la ultima idea era pintar a Bart Simpson rollo el bebe nadando de la portada de Nirvana

Prueba superada xD
V
V
V

zErOx

Siempre me cayo bien Bar Simpson.

n4x0

tu no tienes 16, tienes 14... ese oso panda no creo que dure mas de 2 años xDD

B

#78 y a mi bar espenser

michi

#1 me parece buena idea, no queda nada mal. Ya nos pondras como queda al final :)

aiaiai

a mi me gusta mucho mas el oso panda que el resto, opino como más gente, no sobrecargues demasiado la pared, con las cañitas de bambú creo que ya iría bien!

a ver cuando lo terminas y subes las fotos!

ArkanoiD

Esta muy chulo

Para mi sobrino de 6 años

K

Bueno lo prometido es deuda, ahi va la primera capa en blanco, deciros antes que no esta acabado, me falta que quede del todo bien :

Y por segunda vez no soy profesional en esto sino que me gusta pintar y mira si puedo pintar algo en mi habitacion mejor que mejor y asin ir aprendiendo :santo:

Tengo que ponerle algo mas unas palmeras y retocar el fondo para que quede realmente bien.

gracias a todos :clint:

PLeaSuReMaN

estaba mejor antes sin el blanco aprovechando la pared en plan silueta, ahora tienes que dejarlo mucho más fino para que te quede bien xD

zErOx

El bicho esta triste o me lo parece?

Yo creo que esta pensando "MATAAADMEEEE"

eviden

está sorprendido.

NocAB

#84 En mi opinión haz unos juncos pero que se siga viendo por detrás el color de la pared. Para mi eso es lo que queda bien.

Los de #64 están muy bien hechos pero al tener dibujado el marco y un fondo distinto al de la pared me parecen una tontería, pierden la gracia Para eso prefiero que esté pintado sobre un lienzo (papel o lo que queráis), enmarcarlo y colgarlo.

Ah, y redondeale un poco más (pero solo un poco la parte blanca de atrás, quedará mejor.

B

Menudo acojone de oso-zombie

#86 me quiero MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

Ga1a

Tiene esta cara: :qq:

xD

Usuarios habituales