Yolanda Díaz estrena proyecto: SUMAR

Riip

Todos felices y felizas, eso es lo realmente importante y no la economía

1 respuesta
acerty

#361 Al contrario, la economía importa y como funciona con felicidad, cuanto mas felices, mas ricos.

Un plan sin fisuras.

arkoni

#360
Ultraderecha es el, eres tú
Ultraderecha son todos ellos y vosotros
Ultraderecha es aquello, es ese y el de más allá
Ultraderecha es mi vecino, es el carnicero y el electricista
Pero sobretodo, ultraderecha, es lo que diga Yo

😘

1 respuesta
ManKorR

#363 si tú lo dices, será. 💅💅

Crowbar

Proyecto RESTAR, donde vales mierda y eres inferior al resto de humanoides por no comulgar con los capillitas.

DunedainBF

Ya era insoportable el buenismo y superioridad moral de la progresada, que Yolanda le da una rosca más de tuerca y lo convierte en cursilería.

Es de una ñoñería cómica.

Crowbar

Jajajaja, me ha venido a la mente esa escena de Walter White riendo como un lunático en las entrañas de su sótano mientras todo se va a la mierda.

Grasias, Yolissss!

Zeloran

imaginarme a Yolanda en el gobierno diciendo que va a combatir la inflación con ternura y "sumando" es algo que pagaría por ver.

1 comentario moderado
Rivendel

la gente que defiende a esta mujer como la mejor menestra y demas que ha bajao el paro, cuando reviente todo pronto y suba el paro sera gracias a ella usando el mismo baremo o no? opiniones?

4 respuestas
C

#370 Será culpa de los fachas y de Putin.

acerty

#370 Entonces ya estará el pp gobernando y será culpa de la ultra mega derecha turbo.

Erethron

#370 en septiembre del 23 empezará a subir el paro y a inicios del 24 gobernará el pp y será culoa del recien llegado

De primero de menestra

1 respuesta
ErChuache

#370 No, será por culpa de la mierda de plan de Empleo de Rajoy, el cual intentaron cambiarlo para añadirlo un montón de cosas chulas pero la extrema derecha y la turbo derecha no les dejaron. :(

Belerum

Me encanta la cara que le echó en su mitin diciendo como debería de ser la política de un país de cara al ciudadano, cuando, Oh... ¡¡¡Sorpresa!!! Si resulta que ya es parte del gobierno y podria estar peleando para hacer cumplir lo que ella entiende por política.

Ya hay que tener poca vergüenza para hacer este tipo de puestas en escena opositandose a si misma. Aunque claro, si hay gente que la vota y palmeros que la alaban se lo puede permitir.

#373 De hecho no será hasta ese año que habrá movilizaciones por el precio de la luz, combustible o bienes de primera necesidad. Ahora los sindicatos han pedido recientemente que se respeten las (sus) vacaciones para venir con fuerzas de estas en dos años.

1 respuesta
ErChuache

#375 Coño, que casualidad. Estoy escuchando el mitin que dio tanto ella como el grupo de amiwuis y virgen santísima. Si le dieses al más rancio cuñado de derechas, habitante perenne de la barra de un bar que escribiese un discurso que él pensase que podría dar un progre, no tendría cojones ni a acercarse a un 20% de las panfletadas que soltaron allí en Matadero.

Cualquier estereotipo que se pueda achacar a la izquierda progre de este país, lo han cumplido en ese mítin uno detrás de otro.

12 días después
Lexor

Jejejejeje

1 respuesta
Erethron

#377 Se nota desde el día de su presentación que van a por las generales. No tiene afán municipal ni se le espera.

Desde invierno ya irán separándose los propios partidos para ir tomando terreno preelectoral. Tirándose mierdas y demás circo al que nos tienen costumbrados.

Le están haciendo la camita a Feijóo

Desper4doS

Por lo visto han fichado a CD Projekt

T-1000

#343 Tratar a sus votantes como niños, el nivel

Manorothh

Podemos 2, Electric Bogaloo

ReEpER

siempre se nos olvida quien puso a colau en barcelona en las ultimas elecciones...

Usuarios habituales