Yolanda Díaz reconoce que ocultaron la gravedad de la pandemia n febrero

HamStar

Noooo yolanda diaz es una fascistas y capitana a posteriori como iker jimenez

M

a la gente normal nos la pela

perche

Que un miembro del gobierno reconozca que ocultaron la gravedad del covid incluso antes del 8m, ¿no abre las puertas a una cascada de demandas por los afectados por el virus?
Empiezo a dudar si Yoli es mas tonta de lo que parece, mas lista o mas mala.

#99
Poca broma por que ahora mismo se les debe haber pasado a todo el psoe por la cabeza el sorpaso de mas madrid al psoe. Eso si, quedan 2 años para las elecciones y con el psoe y podemos en su contra le van a llover puñaladas.

1 respuesta
Meleagant

#123 Siempre pueden alegar que no quisieron imponer las medidas de seguridad porque creían que no había riesgo, y que descubrieron que el riesgo existía la misma mañana del 9 de Marzo.

Y desde luego va a haber quien se lo crea.

1 respuesta
XyR10N

Buenos capitanes a posteriori, los mismos que se mofaron de Yolanda Diaz cuando sacó el documento antes del 8M.

Ahora, Yolanda tiene la puta sartén por el mango.

1 respuesta
A

#105 memestre se debería inventar otro personaje y tendría muchísima más credibilidad... Hasta que se intente hacer una autofelacion y se descubra el pastel.

Glaed

Yo diria que las medidas se descartaron porque se tenia que revisar si tenian suficiente perspectiva de genero, si lo vemos asi es totalmente entendible....

Belerum

#118 Creo que no fue al 8M

1 respuesta
Zinicox
3 respuestas
ReibenN

#129

Qué penita da casado.

Lexor

#125 Si, la sarten de que prefirio no molestar al ejecutivo y oculto la cabeza cual avestruz.
¡Que gran politica que prefirio mantener el puesto a anteponer la salud popular!

1 respuesta
MaviFe

#129 y luego bloqueamos las investigaciones. Que tristeza que el principal líder de la oposición genere más movimiento y noticias por si le hacen una cobra en una foto que por todo lo que dice.

PaPa

Pues no sé que peso le veía a Yolanda, su gobierno en el que está ahora mismo estaba con el PSOE si no estaban de acuerdo podían haber hecho algo, ahora que una ministra a casi 2 años del pelotazo te dice que lo sabían y aún siguieron adelante no se en que lugar la deja, desde luego muy bien no, por cierto nadie ha dimitido después de desestimar dos estados de alarma, eso para otra semana que ellos también estaban en el ajo.

Dieter

#129 el pp es INVOTABLE.

2 respuestas
XyR10N

#131 No has entendido nada... si hizo un informe y todo el mundo incluidos los del PSOE se mofaron de ella.

3 respuestas
Lexor

#135 Si, si y que paso despues? que no hizo nada por hacerse valer, NADA.

Lo que importa no son las palabras sino los actos y ella aviso, porque no podemos decir que no, pero era parte del gobierno y el gobierno no hizo nada porque es igual de culpable que el resto

1 respuesta
PaPa

En una cosa tiene razón lexor, las palabras se las lleva el viento y esta vida valen más los hechos que otra cosa.

perche

#134

casado *fixed

wdaoajw

#135 ahora tienen que hacer el damage control después de hacer el ridículo, recuerda que Lexor y sus colegas o bien son muy fanáticos o van a sueldo

Kaiserlau

#135 suele ser lo normal

XyR10N

#136 Como ministra de trabajo, ella no tiene la decisión final salvo en aquellas áreas que le competen, es como si en mi empresa pienso que hay que elegir la opción A pero la dirección valora que la mejor opción es la B, no te queda otra que aun estando en desacuerdo, respetar la posición global, pasa lo mismo cuando votamos, no siempre salen las cosas como uno le gustaría.

Ahora, dudo que ella tuviera conocimiento de una verdad absoluta, porque la han cagado absolutamente todos los países del mundo en la gestión de la pandemia, pero quienes ahora critican la gestión de la pandemia al gobierno, claro, con toda la información que tenemos ahora es muy fácil, lo difícil es anticiparse a lo que puede pasar y no siempre se acierta.

Que ha salido ahora a la palestra con este tema? es algo que ella tiene planificado para llevarse al electorado del PSOE que en una gran mayoría la prefiere a ella que a Sánchez y mira que no es ni del partido.

1 respuesta
Superusuario

Menudo hilo de capitanes a posteriori.

Lo que pasó en 2020 quedó en 2020. Ahora toca remar y aceptar que tendremos que renunciar a muchas cosas por el bien común, cosa que es buena para la sociedad, por mucho que los Voxeritos quieran llevarnos de vuelta a 1939.

2 respuestas
Lexor
#141XyR10N:

Como ministra de trabajo, ella no tiene la decisión final salvo en aquellas áreas que le competen,

Si hubiera ido en serio, podia haber dimitido en RdP advirtiendo de los peligros, de como su gobierno no la escuchaba y que no querria formar parte de un gobierno criminal

¿Que hizo ?
SE callo, lo dejo correr, y no hizo nada, ¿Recuerda a echenique llamando a la derecha capitan posteriori? Pues yolanda ahora lo esta haciendo pero de una manera mas intentsa

#141XyR10N:

Ahora, dudo que ella tuviera conocimiento de una verdad absoluta

¿Pero no aviso entonces?

#141XyR10N:

, pero quienes ahora critican la gestión de la pandemia al gobierno, claro, con toda la información que tenemos ahora es muy fácil, lo difícil es anticiparse a lo que puede pasar y no siempre se acierta

Precisamente es lo que esta haciendo ella ç.

#141XyR10N:

Que ha salido ahora a la palestra con este tema? es algo que ella tiene planificado para llevarse al electorado del PSOE que en una gran mayoría la prefiere a ella que a Sánchez y mira que no es ni del partido.

Toda la razon, esto es una burda medida electora, pero es que hacer promocion con mentiras y muertos....me parece repugnante, no entiendo a quien le podria convencer con esta estrategia

milhoy

#24 como más país ?

Meleagant
#142Superusuario:

Lo que pasó en 2020 quedó en 2020. Ahora toca remar y aceptar que tendremos que renunciar a muchas cosas por el bien común, cosa que es buena para la sociedad

2021 pasará a la historia como el año en que distinguir un comentario real de uno irónico se convirtió finalmente en misión imposible.

1 respuesta
Superusuario

#145 No es irónico. No se qué parte no entendéis de que hay una pandemia mundial y que tenemos dos opciones: arrimar el hombro y cerrar filas en torno a los que mandan, o montar la comuna anarcocapitalista que muchos deseáis. Yo me quedo con lo primero, gracias.

C

#142

Mar5ca1no7

#69 Era sologripista porque le pagaban por ello. Yo creo que estaba cagado. No olvidemos que casualmente se afeito en esas fechas (recomendado para que las mascarillas ajusten bien).

Never forget

1 respuesta
Dieter

#148 lo que hace una barba.

SeYc

Buenas ensaladas Cesar va a cenar la Montero de aquí a las elecciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Leoshito
  • JackDaniels
  • Lexor
  • Meleagant
  • Dieter