Youtube - Se acabó el subir videos

darkavm

YOUTUBE VIDEO IDENTIFICATION

Recordad ese nombre, porque es el anticristo.

Es un sistema en pruebas que ha aprobado Google para implementar en youtube y que pretende acabar con todos los contenidos "pirata" en la web.

Aparte de retirar los vídeos piratas, también se desabilitará la opción de reenvío de 'clips' ya censurados y se podrá llegar a borrar las cuentas de los reincidentes.

Además, a partir de ahora se establecerá el limita de 10 minutos de extensión máxima en los vídeos.

Con este sistema se inicia una alerta, que permitirá a cada cadena o usuario, saber cuando algo de su propiedad esta siendo subido o usado por otras personas y eliminarlo instantáneamente.

Estas restricciones se aplicarán a:

  • Contenidos cinematográficos
  • Contenidos de televisión (series, programas...)
  • Videoclips musicales
  • Retransmisiones deportivas

Os preguntareis que a que viene esto, pues la respuesta es sencilla: PUBLICIDAD

Los vídeos subidos por usuarios tienen la desventaja de que no reportan nada a las cadenas que emiten esos contenidos, por lo que se ha llegado al acuerdo de que a partir de ahora las cadenas tengan la exclusividad para subir vídeos con contenidos de sus cadenas y ademas incluir publicidad en los mismos, lo que generaría dinero para los interesados.

Todos los programas que empiecen a gozar del derecho de copyright en youtube estarán protegidos y ningún usuario podrá subir nada sobre ellos.

A partir de ahora solo vamos a poder ver lo que las cadenas quieran que veamos y con publicidad.

Ese es el futuro, es el precio que hay que pagar por abandonar otros medios audiovisuales y dedicarse plenamente a la visualización de contenidos por Internet.

Ga1a
  • Contenidos de televisión (series, programas...)

NOMEJODAS! y ahora como veo yo SLQH?

:(

chris23

me gustaría tener una veintena de la fortuna del ca***** que administra youtube.
ojo, solo 1/20

Korso

Pues a mi me jode más esta: - Videoclips musicales

Anda que se van a ir pocos videos a la mierda...

Loa

#2 zattoo

M

Pues igual que #2, esperemos que CarlesR tenga una respuesta :(

George-Bush

era cuestion de tiempo. se acabo el chollo

Narop

joder los de musica no!

hoy a las 23.00 todos en el msn una rosa y en estado: no disponible

por youtube!

pd. j3

darkavm

No se ha dicho anda de cadenas todavía, será para aquellas que decidan que de verdad les interesa que se borre sus contenidos, es decir, las americanas.

Despedíos de Padre de Familia, Los Simpsons...

JuAn4k4

Hay mas sitios donde subir videos, videogoogle no valia como youtube, y ahora youtube da asco. metacafe hara boom de aqui a 3 meses , o yo que se.

Gasolina

Una verdadera putada.

pix0Ne

Alguna fuente o algo? Espero que sea como las cosas tipo... "El msn será de pago"

PUTO_JEFE

Despues querran que sigan las visitas a youtube......

J

Esto es el fin, se acabó ver retransmisiones de loquesea o vídeoclips músicales sin tener que descargarlos ;(

-CaRoNTe-

En fin, mucho tardaba ya... ^^

PD: Decepcionado.

M0E

pues todo lo bueno de youtube se irá a tomar por culo. normal.

Dieter

es la propia tumba de youtube, no tiene sentido.

imcordobes

#1 fuente?

E

Lo de las series y televisión no me jode tanto, pero lo de los videos musicales..... vaya putada.

Avarisiosos de meirda, ojalá algún hacker le joda el servidor.

maRc

#14, como si para verlos ahora en youtube no se descargaran :S

Esto va a ser un adiós Youtube, hola Metacafe.

Skuilo

El principio del fin de youtube, que CAGADA, antes prefiero pagar 1 euro mensual (y con todos los que hay seria una pasta) a tener que soportar esa censura.

B

no se le pueden poner puertas al campo como suele decirse....... esta claro que se podran seguir subiendo videos a otros sitios.......... el problema es que como se empiece a dispersar la cosa no sera como antes...

LupiN-

va a ver youtube spm

Mandarino

adios youtube

NdY78

Por mi trabajo, me resulta imposible ver "Se lo que hicisteis" cada mediodia. Asi que la solución que tengo es verlo en Youtube como muchisima gente (gracias carlessr seas quien seas xD). Pero cada vez que veo esos videos, pienso lo mismo, si corta la publicidad, está haciendo un flaco favor para que SLQH se siga emitiendo. La televisión pública como lasexta, viven de los spots publicitarios. Si tu te dedicas a subirlos a Youtube, eliminando esa publicidad y dando la comodidad a gente como yo de verlo cuando queramos y donde queramos, para que voy a verlo en directo? Eso hace que baje la audiencia y la primera consecuencia seria cancelar el programa, la siguiente a largo plazo seria cerrar la cadena.

Lo veo lógico.

_kiNG_

eso hará que youtube se vaya a pique.

WrK

se acabó youtube.

JAiro--

pues entonces se quedara en cosas tontas creo yo vamos

Pontifex

#18 no es la de #1 pero está explicado http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=84979&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

ASM

flameada media-videra de youtube YA!!!

Usuarios habituales