Youtube Pagará a los Usuarios

GaBoK

#27 amargada estas tu xD k yo con 14 no iba de putoteh por la vida, si es verdad k no eres fake claro, k lo dudo

pD:si me ves te corres niña

ZaOSoMo

Dudo q sta idea llega a buen puerto.

B

Cuantas visitas tiene el vídeo más visitado? Creo que era algo de "evolución del baile" o algo así :S

S

#31 sHhHhH AmArGaO

yO nO vOi D nAdA y + t UsTaRiA A tI tEnEr Mi CuErPAsO JeJeJe

X

Juas veo a MV repartiendo banes a pares a gente que abre post como "Mirar este super video!!"
jaejaejae estos estan chalaos...

B

#34
Para demostrar que la de la foto eres tú, y para ganarte unas perrillas extras, grábate bailando con la cam, y subes el vídeo a youtube.

Si no lo haces para mi serás una pedazo de puta (o puto si eres fake) que las come dobladas y tiene el culo como el que se lo penetraron por error.

Encima el Bloq Mayus del teclado te va mal y se te cambia intermitentemente.

Ahí te dejo el reto, si no lo aceptas para mi no tendrás más valor que las putas negratas de la calle que venden todos sus agujeros por menos de 20€

ZaOSoMo

#34 sn comentarios... sobre todo x tu forma stupida de scribir.

Si al final llega a algun lado ya veo toda media-vida ganando pasta xD

Edito #36 > #34

LoGiTeCH

http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8&mode=related&search=

Views: 13,473,247

Este video se las merece :)

Shock

Está claro que no es un fake, la chica sólo quiere que la veamos poco menos que en bolas.

Es una actitud como otra cualquiera xD

Dj_Sergio

#38 lo ví el otro dia, quien es el chico ese? :O

Korso

#38 el "original" se supone que es este no?

http://www.youtube.com/watch?v=hmOBTP0iDqY

es q he leido hay mucho fake suelto...

B

Habéis visto el de abajo?

http://www.youtube.com/watch?v=dVUgd8ot6BE&mode=related&search=

O sea, no pueden ser tan amos al Guitar hero.

Queremos un vídeo así de los moderadores y admins jugando al Guitar Hero !_!

Korso

#43 es patético :S

P.D: estoy viciao al Frets on fire (que es igual que el guitar hero y grautito xD)

Josetxe

joder, leí Youtube pagará a Portugal.. ya decía yo que no se hablaba de él xd

#40, no se sabe nada de él. Yo he oído rumores de que es de españa, y también de que le intentaron contratar pero dijo que pasaba, pero como estas cosas, me creo -1.

Respecto a los videos, el primero fué el asiático(¿coreano?) JerryC el qué hizo el porta a la guitarra. Luego el funtwo este que es dios la tocó, obviamente mejor, y luego han salido múltiples personas capaces de tocar, pero ninguna como el chico este, sea por el fondo de luz, que no se le ve la cara, que lo toca con toda la humildad del mundo(ni él lo ha subido), la guitarra... no sé, es mágico.

Me gustaría saber que tiene el guitar hero... yo vi el otro dia en media markt una guitarra puesta así enplan pad de lado y tal, con la canción you really got me, y yo LOL es la que estoy tocando yo ahora en la escuela de música. Total, voy todo emocionado y me doy cuenta de la gran mierda que supone. Y quitando la desilusión(y no, no me esperaba una guitarra de verdad hecha pad y que las notas fueran las mismas .__.) no le veo nada bueno ni si quiera de coña :s hablo desde la ignorancia, porque lo probé y mal, en el video ese salen dandole a las cuerdas y trémolos, no sé si por hacer el mongol o realmente se usan.

Por cierto, cual es la canción que tocan? xdd me suena muchisimo pero no sé el nombre xdd

LoGiTeCH

Cierto #42 Mis disculpas :)

alexander

#42 Es el vídeo del compositor original, Jerry C. Aquí hay más información al respecto de la canción: http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_Rock_%28song%29

FraY_BrK

#45 El Canon de Pachelbel

Josetxe

#48 me refiero a la canción de los del guitar hero ¬¬

por cierto, decir que #30 es un bocazas y un paleto.

blackoN

chechuuuuuuu a un derrape! xdd

cornelius

El chico de la guitarra es dios o se a tirado semanas practicando como mover la mano para q parezca de verdad, porq todas los movimientos se ven reflejados en las notas.

pix0Ne

#10 Mierda, he llegao tarde para ver el perfil, le han metio un BAN.

nEmEx

ya me imagino....

mails, chats, irc, foros ...TODO absolutamente todo inundado de spam de link a sus videos

Igneus

#26 han vendido la empresa pero siguen trabajando, ahora para google.
No se cuanto cuesta mantener la web (400000 dolares al dia por el ancho de banda, tas loko??? XDD) pero esque nadie se gasta 1600millones de dolares en un caprichin, youtube es una empresa con 60 empleados y millones de visitas al dia, si no es rentable la habrian cerrado hace tiempo

LoGiTeCH

#45 La canción es Iron Man de Black Sabbath

Pontifex

#55 en julio servían 100 millones de videos al día, imagínate ahora, con lo rápido que crece, y lo de los 400.000 dólares al día no me lo invento yo, lo decían unos que habían hecho una aproximación de cuánto podía costar eso.
Aunque ahora no sea rentable puede ser una buena jugada a medio plazo, youtube tiene una gran parte del mercado, pero si no se sigue invirtiendo no podrá mantener sus servidores y caerá, pero si se le sigue inyectando dinero, cuando consigan una forma de hacerlo rentable(dios sabe cómo) tendrán la mayor parte del pastel y los beneficios serán realmente golosos.

Estoy buscando información de la forma de financiación y en muchos sitios hablan de que youtube está viviendo ahora mismo de capital-riesgo, pero miro en wikipedia y no entiendo lo que significa, así que si alguien fuera tan amable...

B

El Capital riesgo es un tipo de entidades financieras, no significa que tomen riesgo ni nada, sino que estan bajo control de una entidad que lo que hace es invertir en sociedades de forma temporal, es decir invierte, las gestiona un tiempo haciendo mejoras, y luego las vende a un valor mayor.

Si estan bajo una entidad de capital riesgo significaria que una entidad de capital riesgo la ha adquirido, va a gestionarla y aumentar su valor durante unos años y luego venderla, pero vamos eso no es posible porque youtube es propiedad de google.

Segun he leido youtube se mantiene por publicidad, aunque lei que perdian bastante dinero pero bueno.

neo-ns

http://www.youtube.com/watch?v=wjoQlmsRH4o

a mi que tambien me pagen 13.000 visitias otro 7000 i el otro 3000 xd

JuAn4k4

Youtube pagara por millon de visitas xD, no es lo mismo tener 20.000 en metacafe , que en youtube.

Usuarios habituales