YouTube silencia vídeos que dispongan de copyrig

helicon

YouTube ha comenzado a silenciar vídeos que dispongan de copyright. Dichos vídeos, comenzarán a ser exhibidos a los visitantes completamente mudos y con un mensaje que dice así en su versión en castellano: "Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. El audio ha sido inhabilitado ".

Miles de vídeos musicales de grupos y cantantes, los cuales han sido subidos sin autorización, y también los de usuarios que decidieron usar alguna de sus canciones favoritas para montar imágenes, quedarán completamente callados.

La medida llega debido a la fuerte presión que las discográficas ejercen para reclamar los derechos de autor. De ser así YouTube dejará de ser lo que era...

( http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30516 )


R.I.P youtube

DaRkViRuZ

una mala noticia

N

#1 Este es una muestra, me lo he encontrado hace un momento buscando reply en otro hilo:

aLeoLo

y por esa razon, ahora subo videos a metacafe

elfito

bye youtube :/

Korso

Están matando YouTube ;(

JangoBout

Empezaba a ser inevitable. Youtube gana pasta y las discográficas están en su derecho de no regalar nada.

Pero internet es imparable y evoluciona y se auto gestiona mucho más rápido que cualquier decisión judicial.

werty

lo cual es una tontería, como si las discográficas perdieran dinero o algo xD

Zc3Dr1ck

Si pues yo me estoy acojonando en el tema musical la verdad. Se están pasando un huevo, primero tenemos toda la música que queramos y ahora quieren cortarlo de raíz.

-Orb-

Me remito a #5

Adios youtube

George-Bush

Que les peten, yo me pase a vimeo por su calidad para mis videos personales, youtube destroza todo lo que subes con un minimo de calidad de imagen y lo ultimo que quiero es que me los borren por haberles puesto musica de fondo.

No les queda otra, pero con estas tonterias pierde su gracia el tub

A

Se necesitan más grupos como Nirvana. La gente sólo quiere lucrarse cuanto más mejor.

tuput

Fue bonito mientras duró.

Aeron

A mi me petaron un audio y me dijeron que tenían una herramienta online para cambiar musica por una de una lista que te daban u otra que subieses.

Elegí una de su lista y al final me puso otra... no pegaba nada con el vídeo pero al menos sigue arriba :\

B

Me di cuenta ayer por la noche. Una mierda.

ungarense

dep

PeTu

Menuda putada

afketo

dep

PUTO_JEFE

La culpa es de los padres

spoiler
M

SSSSSSSSSGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEE

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FraNKzZ

madre mia con youtube... me extrañó que esta mañana buscaba una cancion y me salia eso... pues nada, a la mierda youtube :)

M

dep

PD yo tengo varios videos con musica y no me han silenciado ninguno (el gato entre ellos xD)

P

Se acabo pues el mandato de youtube... , que vamos a ver entonces? gente grabandose haciendo el subnormal?

Artemax

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Con lo mucho que uso Youtube :S

B

"Se necesitan más grupos como Nirvana. La gente sólo quiere lucrarse cuanto más mejor."

Gilipollez al canto xd.

Strangelove

Una de mis habilidades residía en montar vídeos con una determinada canción.
Pienso que esto era cuestión de tiempo que ocurriese. En Metacafé se curaron en salud, y orientaron el tema para que la gente ganase dinero si el video era íntegro original y superaba un número de visitas.

Deoxys

DEP...
por cierto, que fue de stage6?

_

#27 También murió.

#29 Vimeo.

Deoxys

y no hay ninguna otra, tipo youtube, pero sólo para colgar AMVs? es que yo sólo tengo algunos de esos, y estoy viendo que me los van a callar tambien.

juanymedio

odio youtube. no solo se dedican a callar los vídeos de los demás. si no que se dedican a amenazar a aquellos que colgamos vídeos. a mi en concreto me han mandado dos correos advirtiéndome de que si no retiro dos vídeos musicales podrían demandarme por vulnerar derechos de imagen.
parecen haber olvidado que youtube lo hicimos andar los usuarios, no las empresas.

youtube ha muerto.

Usuarios habituales

  • helicon
  • Corven
  • -AtPc-
  • Korso
  • Deoxys
  • Aeron
  • JangoBout