youtuber con 380k: aprobé todos los exámenes copiando

n3On

Y vosotros "dandole" dinero gracias a las visitas de estos personajes... bien bien !! :D :D

Obvious q espero q tengais todos el adblock y demas cosas jiijijijijij

1 respuesta
privet

#31 pues que gane dinero, y a mi que mas me dara

1 respuesta
Whiteness

Me alegro por él, el sistema que tenemos te alienta a hacerlo.

goteNN

6
choper

Y a quién le importa una mierda esto de los yutibers. En serio...

Vaya racha de threads con mierdas de estas.

n3On

#32 Que despues lloramos de este tipo de gente porque gana tanto bla bla, por eso lo digo mas q nada :)

Ragest

No sere yo quien defienda a youtubers, pero coño, que aqui hemos copiado todos alguna vez.

Total, como hacer un examen es vomitar lo que te has memorizado la semana/dia antes, vas a aprender lo mismo que copiando

jonhy_walker

No se quien es, pero por curiosidad me he metido a su canal y le veo hacer covers con famosillos, ¿de que va? ¿cual es su rollo? ¿oficio? ¿de que hace los videos?

1 respuesta
D

Y la moda de poner caras esas caras que parecen que le están perforando el culo con un barrote ?

RaymaN

#2 conozco un caso en que una persona ya estaba cursando la carrera y le invalidaron bachillerato, no recuerdo por qué (no fue por copiar), pero es real.

B

qué más da si ya se debe forrar con los videos

prevencionis

#5 Ostia, creo que tus porcentajes están un poco exagerados, no crees? xD Yo lo dejaría en un 30-40

1 respuesta
Shamash_phi

#38 hace años que no se nada de los hermanos estos, pero antes al menos iban de raperos, usaban los vblogs para publicitarse y esas cosas pero se comian una mierda tras otra.

1
Leirlux

Así tiene el trabajo que tiene: youtuber.

Chuculun

#42 Un poco xDDD

Pero he de decir que me baso en lo que he vivido en mi instituto. Procrastinaba bastante pero al menos estudiaba. Los demás se pasaban la noche anterior haciendo chuletas y sacaban notazas y yo como buena persona-como un retard- me callaba.

A-tuin

Pero que mala ostia joder, pero no por el copiar y tal, que bueno, pero cuando dice "me tuve que estudiar TODAS (wooh) las asignaturas en un mes para selectividad el peor mes de mi vida, no se lo recomiendo a nadie"

pfrrrrrrrrr vaya subnormal. Y luego tendrá cojones a ponerse a discutir con un médico o un ingeniero cosas de sus campos o a hacer vídeos seguro.

ReEpER

A alguien le hizo falta estudiar en bachillerato?

#49 que yo sepa alguien se puede usar en este contexto... no se yo..................

1 respuesta
vincen

En MV nadie ha copiado en la vida, es obvio que reaccionen así.

Akiramaster

#47 alguien no sé, pero quizás a alguno sí.

1
Zendel

La culpa (sobre todo en España) reside en dos principales factores, el modelo de examen teórico y el profesorado que lo fomenta.

En mi campo, que es la ingeniería, he podido comprobar en primera persona como alumnos con capacidades muy reducidas para resolver problemas reales como es la planificación de proyectos, administración de recursos, diseño, desarrollo, etc... se veían superados a la hora de realizar este tipo de trabajos, pero debido a que poseían una buena memoria para los ejercicios teóricos aprobaban los exámenes y por tanto la asignatura.
Estos mismos alumnos, profesionales ya, te los encuentras años después y no recuerdan ni los conceptos básicos que se presupone que los ingenieros debemos de poseer.

Por tanto en España se premia el tener capacidades teóricas y se desechan los profesionales con otro tipo de características practicas.

El examen teórico como clave para el aprobado debe de acabarse y se deben de implementar otros modelos actuales donde se evalué al alumno en función de otros factores adicionales y baremarse su rendimiento escolar como un conjunto de capacidades, no en una sola prueba teórica que puede llegar hasta falsificarse.

5 1 respuesta
F

No me voy a ver el vídeo pq paso
Lo de copiarse es lo más normal del mundo cuando obligan a los chavales a estudiar cosas que tienen 0 interés y utilidad. Sin darse cuenta están educando a los chavales en la pillería más que en el esfuerzo, todo por culpa de la mierda de asignaturas estúpidas que hay en la eso y bachiller. Que no os extrañe si de pillos y listillos va este país luego

1
challenger

A la administración, propongo la norma de no vídeos de youtubers.

X-Crim

No tiene alma.

-

quién no ha copiado alguna vez para un examen? obviamente no tooooodos los exámenes pero alguno sí.

RazuK

Copiar es como robar.
Distinta edad, distinta escala, pero la esencia es la misma.
¿Que diferencia moral puede haber entre defraudar impuestos y copiar en exámenes?

tholdrak

Y a qué viene tanta tontería?

Todo el mundo ha copiado alguna vez.

2 respuestas
1mP

Aquí hay algunos quejándose de que está dándole un mal ejemplo a los niños alentándolos a que copien. No te jode, al final vas a estudiarte un montón de mierda que no vas a usar nunca en tu día a día y que encima es obligatorio.

Si yo tuviese un hijo, también le diría que copiase. A ver de que cojones te sirve estudiar para saber quien era Cánovas y el otro subnormal.

Lo triste es que hay gente que se ha gastado dinero para copiar con pinganillos. Yo casi todo bachiller me lo pasé dibujando la mesa con lápiz. Era como el "artistilla" del bachiller de letras y plagaba toda la mesa con dibujos y mensajes dentro de ellos a modo de esquema. Igualmente estudiaba, pero con esquemas era muchísimo más fácil desarrollar los exámenes.

2 respuestas
B
#56tholdrak:

He copiado alguna vez

Mejor así.

1 respuesta
Zombie_Mv

Por lo que he leído en los comentarios en otro vídeo comenta que repitió 2º de Bach, así que no se que cojones dice, copió y además repitió, todo un genio.

Link34

Who cares, no es como si sirviese de algo toda esa etapa estudiantil academicamente hablando

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Shamash_phi
  • Link34
  • pinhoman
  • 1mP
  • tholdrak
  • MiNmbreNoCab