youtuber con 380k: aprobé todos los exámenes copiando

1mP

#90 LA gente sería menos racista si les enseñasen a socializar y a empatizar con el resto de individuos y eso la historia no lo hace. Aquí muchos han estudiado historia a tope y son más racistas que la ostia.

1 respuesta
B

Y ahora es rapero.

pinhoman

#89 gracias por dejarte en evidencia al no contestar mis preguntas.
Y sí, lógicamente la cultura se aprende. Ahora bien, dile a un chaval que se ponga a estudiar una de estas asignaturas sin tener la obligación de hacerlo. En fin, en que utopías viven algunos...

1 respuesta
Link34

#93 Obliga a un chaval a aprender ¿cultura? ya verás lo que aprende

Subestimas las ganas de aprender y lo confundes con las malas formas de enseñar

manurivas

#18 potenciales niños xD Te refieres a los fetos?

Shamash_phi

#91 tambien forma parte de la historia, por ejemplo los españoles que huyeron de la dictadura sufrieron racismo por parte de los nacionalistas de lso paises de "acogida", si la gente viese a los inmigrantes de siria como fueron sus antepasados, no los verian como unos "terroristas robatrabajos".

LaChilvy

En mis tiempos tenías las típicas chuletas y da gracias. Pinganillo? Pero qué es estoooo.

wajaromau

Joder con esa cara en la portada del video es imposible darle al play sin que ya tengas ganas de partirle las piernas. Lo mismo lo veo.

D

#1 qué pintas de toxicómano tiene, la madre que lo pario.

Dices

no le he dado play al video, pero la cara de gilipollas del review ya me pone de mala leche. No le deis views al carapene pelirrojo este!!

Dashielle

#stopmakingstupidpeoplefamous

elfito

Una cosa es que en un examen te comuniques con gente del examen para que te diga: "ese apartado me da 0,67" o "si, me da lo mismo que a ti creo que vamos bien" o cosas así. Pero de ahí a poner por whatsapp o telegram a que te hagan el examen. Recalco el "TE HAGAN", lo siento pero no. Inadmisible. Luego nos quejamos que la gente es una inútil...

Más de una vez he visto a algún colega pidiendo ayuda para un examen en un grupo y yo he pasado olímpicamente de la conversación.

Que soy el primero que en un examen nos hicieron aprendernos el código de colores de la resistencias, y yo dudaba del orden de colores y fui a mirarlo al móvil. Pero darle una hoja a alguien y decirle "házmelo" ni de palo. Las castañas del fuego se las saca uno quemándose. No haces a otro que te las saque por tí.

sagha

que alguien le de un bofeton al caraanchoa zanahorico

Postmortem

#50 Lo bueno de las ingenierías (o al menos la del software) es que en la empresa privada al final contratas a aquellas personas que sabes que valen y se han hecho de valer por lo que te sonsacas en la entrevista o objetivamente ves en el CV

Yo sólo he copiado 2 veces en mi vida, en una puse las siglas de los dioses griegos sobre la mesa (ahora con Smite no me haría falta ahora que lo pienso) y en otra puse fórmulas de matemáticas en una calculadora científica programable

Me quedé cerca de la trayectoria académica impoluta :/

BruThaL

#2 Denunciar eso es de puto arrastrado y amargado en la vida.

luciacoptero

#75 Fin del hilo, luego va algun votante de IU y amics dando lecciones de moralidad por aquí.

Kb

Yo lo tipico, formulas en la calculadora

TheHuma

Que tendrá que ver que sea youtuber con aprobar los examenes, xDD

mas de 1 no tiene ni la primaria.

#1 si no quieres que la gente vea el vídeo pues pon un breve resumen, es que sino para que haces el post?

B

Urgencias colapsada de niñatos con pinganillos incrustados en oídos internos en 3, 2, ...

B

Todos hemos copiado alguna vez, pero joder sacarte un curso entero copiando es para que te lo invaliden y te jodan. Pero vamos que copiando puedes llegar a Rector en este país.

kuterdarks

He leído demasiadas veces lo de "con la enorme cantidad de informacion que hay en internet para qué queremos aprender materias como literatura, historia, filosofía... en el instituto", pues yo pienso que eso lo hace más necesario que nunca, nada mejor que un buen profesor para saber guiarte dentro de cualquier campo del conocimiento y ayudarte a discriminar la información realmente útil de la cantidad de basura sin fundamento que hay en internet.

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Shamash_phi
  • Link34
  • pinhoman
  • 1mP
  • tholdrak
  • MiNmbreNoCab