"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

Serpentino

#300 veré a saber si no es una trola de este tío, que ya estaba pidiendo pasta en su canal de twich antes de que se lo chapasen

SikorZ

Este tio miente mas que habla, es una ratilla que sólo busca vivir del cuento y no pegar un palo al agua, carne de presidio y drogas.

A mi me da penilla, se le ve que tiene problemas mentales y nadie le ayuda :(

1
Kenderr

Claro que tiene amigos en todas las cárceles de Madrid, es uno de los bonus traits de un etniano.

1
A

Me creo entre nada y 0

Endorfina

#300

Va to ciego. Lo de que quiere pasar el mejor tiempo posible con su familia es literal.

3 meses después
Heysen

Resucito el hilo para mostrar esto

Estaba Kidi (un streamer que está haciendo IRL por toda España) por ahí y bueno, miradlo vosotros mismos, valiente anormal

1 respuesta
B

#306 ¿Resucitas un hilo para que le demos viewers a este hdp?

pd: Acabo de ver que no es el mismo canal, me la envaino.

1
DiAbLo0o

Pero a este espécimen no lo habían metido en la cárcel?

1 respuesta
sudoGenkii

me cuesta creer que el subnormal este siga teniendo todos los dientes.

4
Antares09

¿A este infraser no lo pilla el coronavirus? ya le canlentaron los morros una vez y parece que no aprende.

DalinarKholi

No se ni quien es.. le rompió la mandíbula a una señora o que?

Andre333

Ganitas de que de venga este subnornal, reventarle su maquinilla de mierda y que persiguendole lo acabe partiendo en dos un autobus.....

Vamos hasta me meo encima de el mientras agoniza...

1 respuesta
granaino127

#312 eso es si no saca el gipsypower y te mete 4 puñaladas.

——-

Dejar de darle repercusión al imbecil este, que es lo que busca. No sabe hacer otra cosa que ser polémico y le funciona, es de los que aplica lo de “lo importante es que se hable de ti, sea malo o bueno”.

Llama la atención siendo polémico y luego pretende comer la cabeza a la gente dando penita y intentando ser simpático para que la gente diga “uy pobre chaval, es un luchador que lo ha tenido difícil en su vida y merece que le demos apoyo”.

Anda a cagar, dejar de darle repercusión.

#308 si lo metieron sería unos días de calabozo... no te van a meter en la cárcel por lanzar no se que mierda y darle accidentalmente en la cara a alguien. Le pagaría una indemnización (Jajaja, suerte si la cobra la señora) y ya está

1 1 respuesta
B

Vaya puto Cáncer de persona.

Antares09

#313 al parecer le metieron por ir a comprar cocaina sin carnet de conducir en numerosas ocasiones, además de subnornal no tiene dos dedos de frente con el pedazo melón que gasta.

1 respuesta
Vandalus

a este subnormal le pego omar montes una buena y hasta fueron a la puerta de su casa a darle unas collejas.

neo-ns

Aun no le han partido la cara a este retard?

granaino127

#315 si, el pavo tiene antecedentes penales y ha estado alguna vez en chirona... aparte que creo que tiene juicios pendientes por ocupar viviendas, pinchar suministros, trapicheos varios, etc...

Pero lo último creo que fue lo del golpe ese que le dio a una mujer accidentalmente... que lo metieron en calabazo 1 día o 2 hasta que saliera juicio rápido supongo.

PD: Al menos es lo que he leído por aquí o en algún otro sitio... tampoco se la vida del notas este, salvo que es un payaso que va intentando ser famoso a toda costa para vivir del cuento con contenido basura y dando pena cuando puede para equilibrar sus polémicas.

1 mes después
A

Pues parece ser que le han caído 4 años

https://www.tiktok.com/@borjaescalonatv/video/7002880423856573702

2 6 respuestas
B

#319 el domingo vi al tonto este yendo hacia sol en Madrid.
Me lo cruce donde el FNAC con una choni de cuidado.

Vaya infraseres

RocKst3aDy

#319 estaba flipando con lo q dice pero veo q es "humor"

Una "victima del sistema" que saldrá como un heroe, Borja presidente.

B

#319 Salió al día siguiente con multa de hacer trabajo comunitario

1
A

Quiero ver la sentencia a ver si es igual delante de un juez, pero no consigo encontrarla en el cendoj

Alfrik

#319 Lo de todos los días, atentados hungaro-iraníes intentando inmolarse en el centro de madrid. Menos mal que hay heroes como Borja Escalona que salvaguardan nuestra integridad poniendo en peligro sus vidas. Una pena los daños colaterales, aunque necesarios. Qué es el daño material de una maquinilla de afeitar frente a miles y miles de vidas.

Espero se haga justicia y enchironen a la señora que se puso enmedio y causó grandes daños a la maquinilla. Por lo que he escuchado, arrojando la maquinilla Borja intentaba detener al causante del volcán en La Palma. Un intento frustrado más por el sistema, que va tras nuestro compañero.

Yo soy escalonier, no me escondo.

1
Crane

#319 a la cárcel? Bueno, se sentirá como en casa con sus amigos y familiares.

1
darkblade60

#319 ???????? xddddd

B

A ver si algún día le toca los cojones a la persona equivocada y se lleva un recuerdo del karma.

Quetanto

Pero por qué decís que es gitano?

B

Buena bala esquivo el kidi

1 respuesta
granaino127

Decían que el tipo este ha estado ya en la cárcel así que para el nuevo no sería. Además vivía de okupa, así que por ahí también le caerá un puro tarde o temprano.

A ver si entre unas cosas y otras deja ya el mundillo de YouTube, que el tipo está súper pesado intentando por todos los medios hacerse famoso y vivir de eso.

No he visto el vídeo y paso de darle reproducciones… pero igual en el juicio meten varias de la cosas que tiene pendientes, no creo que sea solo por lo de la maquinilla.

Usuarios habituales