youtuber viajo a Haití para entrevistar a lider de la banda canibal y..

SikorZ

La unica fuente es un twit random? xd

1 respuesta
Stone20

#61 Basta buscar en Google: https://www.dailymail.co.uk/news/article-13251935/haiti-leader-barbecue-gangs-alleged-kidnap-youtuber-fellow-arab-ranson-600-000.html

Btw la foto del tweet se ve que es de cuando fue a las favelas en Sao Paulo.

Están pidiendo que el gobierno de USA intervenga, pero ya advirtieron del peligro de viajar a Haití y dudo que vayan a pagar el rescate.

1 respuesta
Seyriuu

#62 Lo gracioso sería que USA tuviera algún interés en Haití (que no creo que lo tenga), porque entonces las escusa les vendría de perlas "tenemos que rescartar a ese ciudadano americano CUESTE LO QUE CUESTE".

Pero si no lo tienen la respuesta será "ay, qué putada, bueno, no negociamos con terroristas, esperamos que te mejores"

1
Ebel

Lo que se merece es el premio Darwin.

WaRdIx

Espero que retransmitan como se lo comen.

sacker
4
lagman

1
MeCagoEnDios

Ojalá se lo coman

Nort3ch

#53 es una pena como se ha quedado el letal crisis si lo comparas a sus principios cuando se iba por el bosque haciendo supervivencia...

darkf1re

#1 Vas a entrevistar a Barbeq

Y acabas Barbeq

Overwatch

#53 Hace tiempo que no veo sus videos, pero lo vi hace poco en el programa de jordi wild y si algo le pasa, pero no sé muy bien que es, podría ser por consumo de drogas como dices.

Me parece de locos que se meta en países como afganistan, en cualquier momento lo matan, capaz un día se va a corea del norte o algo así, o con la tribu esa de caníbales en una isla.

#56 Es el jesucristo redentor de los haitianos.

1 respuesta
Prava

#22 ¿Hasta qué punto USA va a complicarse la vida por salvar a un idiota que se ha metido voluntariamente en la boca del lobo? Sí, ciudadano suyo y tal...

2
TripyLSD

Pero ya hizo la entrevista? Igual con un clickbait tipo "voy a entrevistar a unos caníbales, y me pasa algo horrible!" le da para pagarse el rescate

1
El_Pesca

No se podia saber.. o wait

YokeseS

#53 El lethal crisis paso la malaria o una enfermedad chunga tipica de esos paises y estuvo bastante jodido. Quieras que no una enfermedad de este tipo puede dejarte secuelas de por vida, dudo mucho que por lamer sapos un par de veces merme sus capacidades, aunque tampoco ayuda la verdad.

1 respuesta
Dieter

#75 mismamente uno de gran hermano pillo dengue y casi no lo cuenta. Creo que fue kiko

_PimPollo_

De hace una hora.

2 respuestas
P

que se vaya ahora a palestina

mkkkl

#77 Viendo las tonterías que escribe se lo podrían haber comido.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Un subnormal religioso tenía que ser, qué puedes esperar de un adulto que cree que si se porta mal irá al infierno xdddd

Shantae

Si de lo que se come se cría, yo no me lo comería desde luego.

Lizardus

#79
Los negros tontos no son y saben que comerse a un subnormal tiene que ser súper indigesto.

6
Tritoman

#77 menudo puto retrasado, creo que es la primera vez que no me alegro de que no se coman a alguien

Lo de la bandera.... XDDD

2
alexkanter

Huele a invent tremendo todo esto viendo los tuits del tipo

3
TripyLSD

Nada de valor se ha salvado

1
Perkele

pero si sale full de colegas en la foto, este se ha fumado unos petas y han montado la peli entre los 3

1 respuesta
Hachu

#86 Es que no es la misma xd . La foto es de cuando fue a las favelas en brasill

JCab

El pavo es subnormal, pero de ahí a que algunos estéis deseando que se lo coman... Es de hacérselo mirar.

2
PAC-MAN

Otro fake mas para la lista. Son maniobras sanas para aumentar los viewers.

opeluffy95

#71 Ya estuvo a punto de morir en una zona de Africa(como el periodista aquel que hacia un programa), se salvó por el conductor que se dió cuenta que habia gente escondida con armas lista para emboscarlos

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TripyLSD
  • Lizardus
  • MeCagoEnDios
  • Dieter
  • YokeseS
  • Overwatch